• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo de banner habéis puesto

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que se me saltan las lagrimas :yhoo::
banner_crepas.gif
 
Pues eso, que se me saltan las lagrimas :yhoo::
banner_crepas.gif

Si, aunque han mezclado un poco churras con merinas: La esfera del LeGrand esta muy bien en un banner de Crepas...pero a ver si tendrás que cobrar derechos de autor por la foto con la trasera del "ElBuzo" hecha por ti que sale en la otra foto :laughing1::laughing1::laughing1: ;-)
 
Última edición:
La verdad que esta muy chulo, ademas ver la foto de como queda la trasera hecha por Benjaminit ya me ha dejado flipado para todo el dia. 8o:yhoo:::drool:
 
Ya lo he comentado esta mañana,.........ese tiburón desafiante ..........

y eso que no és el definitivo, el que tiene las aletas más grandes, ese ya és de espatarre to-tal
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
EL TIBURÓN ... ELTIBURÓN
.....
NO PARES SIGUE SIGUE
NO PARES SIGUE SIGUE
....
:laughing1:
 
Si, aunque han mezclado un poco churras con merinas: La esfera del LeGrand esta muy bien en un banner de Crepas...pero a ver si tendrás que cobrar derechos de autor por la foto con la trasera del "ElBuzo" hecha por ti que sale en la otra foto :laughing1::laughing1::laughing1: ;-)

Espérate a que este el proto, yo creo que un dibujo de El Buzo no quedaría tan chulo como la esfera del Le Grand
 
Ya lo he comentado esta mañana,.........ese tiburón desafiante ..........

y eso que no és el definitivo, el que tiene las aletas más grandes, ese ya és de espatarre to-tal

Ese solo lo hemos visto de momento en 2D, a ver si toni se estira y nos enseña un rendercillo de esos suyos que le salen tan bien. ;-)
 
Mejor noticia no podemos tener :yhoo:::yhoo::...a la espera de ......:whist:::whist:::D:D


Un abrazo para Pablo y Ana :friends:
 
Última edición:
Mejor noticia no podemos tener :yhoo:::yhoo::...a la espera de ......:whist:::whist:::D:D


Un abrazo para Pablo y Ana :friends:

A la espera de qué Jesus? Del proto en camino? De los renders? Dr qué ? de Qué? de que´´?
 
  • #11
Mejor noticia no podemos tener :yhoo:::yhoo::...a la espera de ......:whist:::whist:::D:D


Un abrazo para Pablo y Ana :friends:

No sé, podias decir algo más , no ? , no me parece bien que se cree esta expectación un poco sin sentido.

Estamos nerviosos y ansiosos de noticias verdaderas , no de murmullos en las sombras.... ::bash::
 
  • #12
Peasso trasera
 
  • #13
No sé, podias decir algo más , no ? , no me parece bien que se cree esta expectación un poco sin sentido.

Estamos nerviosos y ansiosos de noticias verdaderas , no de murmullos en las sombras.... ::bash::


Esto lleva tiempo siendo así;es para animar la espera en los meses medio vacíos:D.A mí me entretienen más estas pijadinas que andar votando la adjudicación de números.
 
  • #14
Impresionante la trasera. Me encanta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie