• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando podrán estar aproximadamente los renders definitivos????

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, saber para cuando mas o menos pueden estar los renders definitivos (de la delantera y de la trasera ;-)).

Un saludo.

:popcorn:
 
Pues están pedidos a la fabrica;así que,en cuanto los tengamos se mostrarán.Deben estar muy ocupados fabricando el prototipo.:D:D.

De cualquier forma es la misma imagen que Ttravesa y Sponsor han comentado ya en varios hilos.Es el reloj votado por todos,estéticamente no ha cambiado ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/el-buzo-luz-verde-al-prototipo.170842/

https://relojes-especiales.com/threads/una-de-suficies.168367/

https://relojes-especiales.com/threads/como-va-el-buzo-a-17-de-marzo-ya-queda-menos.168240/
 
Última edición:
Hola Jesus, y otra pregunta,

la trasera,¿La hace el mismo fabricante?¿En el proto va incluida?

A ver si se dan prisa y terminan antes con el prototipo (pero que lo hagan todo bien aunque corran).
 
Lo hace todo el mismo fabricante el proto será casi casi casi como los modelos definitivos :D:D
 
Ay jope...

Que ganas de leer cosas nuevas..... ::cry::
 
Vamos que ya queda menos!!!! :yes:

Un fuerte abrazo a todos :friends:
 
Sin uñas me hallo...
 
Como bien dices la información está dispersa y muchas veces se pierde entre los posts.
Cuando llevamos un cierto tiempo sin noticias pues pienso que lo mejor es abrir un hilo nuevo, no son pocas las preguntas que he hecho en medio de otros hilos y que por perderse entre estos no se me han contestado.

Además, creo que es algo que a la gente le puede interesar, porque la espera es larga y ahora mismo solo nos queda esto, esperar y de vez en cuando preguntar.

:ok::
 
  • #10
Ojalá pudiese contestarte otra cosa...

Ya se que no me puedes contestar otra cosa, lo que pasa es que estamos ansiosos de tener noticias que todavía quedan entre 4 y 5 meses.
Como dices, ya se habló en otro hilo pero al no decirse nada concreto pues se olvida, mira como todo el mundo sabe que en septiembre tendremos el reloj y que en aproximadamente 2 meses el prototipo, pero cuando son cosas que no se concretan se olvidan (por lo menos yo).

Pero bueno, siempre abró estos hilos, primero para estar informados de la "ultima hora" y si sigue todo igual, pues nada, todo igual, y segundo para seguir hablando del reloj.

Un salduo.;-)
 
  • #11
Ya sabeis que cuando tenemos alguna novedad,rapidamente la publicamos ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie