• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra alternativa (correa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LINCE

Novat@
Sin verificar
Aunque he pedido la isofrane naranja, buscando por ahí encontre esta Tropic que me gusta como le queda. La he llegado a ver a precios exorbitantes en algún vendedor americano, pero le encontré muy baratita en Suecia, además tardó solo dos días en llegar (lo que no puedo decir de la tiburón, que Jacob puso en Correos el día 16 y aun sigue como "admitido"). Es muy cómoda y la podeis encontrar con hebilla en PVD o en metálico.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues no le queda nada mal, la verdad.

Cada vez tengo mas claro que con la correa de caucho pecamos de poco atrevidos. tendriamos que haber elegido una mucho mas contundente, ya que todas las que veo me gustan mas que la que viene de serie, la cual me parece que tiene poco personalidad.

A la de serie estoy pensando en darle la vuelta para que el grabado quede por fuera.
 
Pues no le queda nada mal, la verdad.

Cada vez tengo mas claro que con la correa de caucho pecamos de poco atrevidos. tendriamos que haber elegido una mucho mas contundente, ya que todas las que veo me gustan mas que la que viene de serie, la cual me parece que tiene poco personalidad.

A la de serie estoy pensando en darle la vuelta para que el grabado quede por fuera.

totalmente deacuerdo! demasiado "simple" para tremendo reloj :(

Pienso lo mismo del segundo dial, fuimos a lo más "prudente"...

Lo que pasa es que como la decisión fue tomada por mayoría, pues se acepta y se le busca solución.

Esa correa negra con los "pinchos pafuera" puede quedar de lujo en muchos relojes... en El Buzo creo que se verá demasiado moderna...
 
Damos algunas pistas de donde conseguirla y sobre cuanto vale la multa, saludos.

Aunque he pedido la isofrane naranja, buscando por ahí encontre esta Tropic que me gusta como le queda. La he llegado a ver a precios exorbitantes en algún vendedor americano, pero le encontré muy baratita en Suecia, además tardó solo dos días en llegar (lo que no puedo decir de la tiburón, que Jacob puso en Correos el día 16 y aun sigue como "admitido"). Es muy cómoda y la podeis encontrar con hebilla en PVD o en metálico.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Damos algunas pistas de donde conseguirla y sobre cuanto vale la multa, saludos.
En la bahia, pones Tropic 2000 y te saldran varias el precio más alto estaba en 169 dolares y el más bajo en 45, pero le hice una oferta y coló. Ojo con las medidas , que las hay en 20 y 22mm.
 
en la bahia, pones tropic 2000 y te saldran varias el precio más alto estaba en 169 dolares y el más bajo en 45, pero le hice una oferta y coló. Ojo con las medidas , que las hay en 20 y 22mm.
gracias y un saludo
 
No esta mal, aunque pienso que hay correas de caucho que le quedan mejor.
 
En la bahia, pones Tropic 2000 y te saldran varias el precio más alto estaba en 169 dolares y el más bajo en 45, pero le hice una oferta y coló. Ojo con las medidas , que las hay en 20 y 22mm.

Me la he pillado estoy esperando que llegue, tambien me he pillado la isofrane esto es ansia viva:yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie