• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo forero pequeñito se une al proyecto El Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.


Sponsor y su MDD han sido padres de un precioso mañico de 3,640 kgr ,el pasado Miércoles día 12.:D:D

Desde aquí os enviamos nuestra enhorabuena más cálida y nuestro mejores deseos para que vuestro hijo sea lo más feliz ,y crezca sano y fuerte
.



Un fuerte abrazo :friends:



PD según dicen el niño balbucea algo así como "ega" u "mega"... :hmm::hmm::hmm:...y se agarra al Speedy de su padre babeando ligeramente :drool::drool::laughing1::laughing1::laughing1::whist:::whist::
 
Última edición:
Mi más sincera enhorabuena¡
 
Pues su papi ya le puede guardar un ejemplar al niño.....:laughing1:

Enhorabuena y ale a disfrutar de las noches sin dormir....:clap::clap::whist::
 
Enhorabuena sponsor.

Mis mejores deseos para ti y tu familia.

Saludos
 
Bueno , pues al final ya ha llegado ;-). Mi más sincera enhorabuena, los peques son lo mejor del mundo , además al igual que los relojes , dan la hora , cada 3 horas a comer :laughing1:.
Pero bueno , sarna con gusto no pica , a disfrutarlo mucho.
Un abrazo
 
Muchas gracias de verdad...:yhoo:::Cheers:
No sabeis lo feliz que estoy.
Para mí el 2011 no es sólo el año de El Buzo...es principalmente el año de Alejandro.

Y parece que le gustan las aficiones de papá... o por lo menos el tictac le tranquiliza.;-)

lostimage.jpg


Que mejor para recordar el acontecimiento que un LeGrand y un ElBuzo...:D
Pero son para mi nene ehhhh.....yo solo se los guardo hasta que sea mayor...y forero...;-)... como los Patek

Abrazos y cervecitas para todos
:friends::Cheers:
 
Noragüena pues, mañico

ala, a disfrutar de toos los nenes:D:D:D:D

un abrazoteeeeeeeeeeeee
 
Enhorabuena, compañero.
 
Joer...te ha salido igual a Paco Martinez Soria! :laughing1::laughing1::laughing1: ves mucho Cine de Barrio? :D:whist::
 
  • #10
Felicidades amigo,preciosa fotografia,un saludo
 
  • #11
Nooooooooooop
cine de barrio no se pilla en mi pueblo, salen unas rayitas mu grandes en la pantalla y no se oye ná

pero me inspirao en él

a que lo he bordao ?
 
  • #12
Felicidades de todo corazón tanto para ti como para tu MDD

no he sentido una alegría tan brutal en toda mi vida como cuando nacieron mi hijo y mi hija
 
  • #13
Felicidades por el churrumbel. Almenos permitiras que nosotros le llamemos buzzy como nombre cariñoso.
 
  • #14
Enhorabuena compañero.
Ya sabes, ahora te lo comerías y más adelante lamentarás no haberlo hecho...
bromas aparte : mis mejores deseos, ahora que el mío es más alto que yo, a veces hecho de menos los biberones y papillas
 
  • #15
Mi más sincera enhorabuena :ok::

Felicidades
 
  • #16
Felicidades Jaime!!

Aprovecha que de aquí unos añitos te va a pedir el coche con el deposito lleno y algún reloj para fardar con las niñas :) :) :)
 
  • #17
Enhorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena al nuevo padre. Dicen que otro de sus hijos reconocidos es un tal "buzo"...
Por cierto, preciosa la foto!
 
  • #19
¡Muchas felicidades maño!:Cheers::Cheers:
 
  • #20
Eso si que es un notición...en hora buena...
 
Última edición:
  • #21
Enhorabuena a los tres!!!!!!.
 
  • #22
Enhorabuena por esa cosita...:clap:
 
  • #23
Enhorabuena y disfrútalo que antes de darte cuenta, el zagal te pasa una cuarta, te birla el coche y te levanta el speddy.;-)
 
  • #24
felicidades campeón :Cheers:
 
  • #25
Muchas, muchas felicidades... Ese es el mejor regalo del mundo.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie