• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuestro Buzo o Seiko Sumo?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Esta pregunta os la hago para calmar mi mala conciencia, ya he realizado el primer pago de nuestro "nene" y me asaltan las dudas. Hace poco me compre el Seiko Kinetic 369 y pensé que la siguiente compra sería un Sumo, pero se cruzó nuestro pequeñín por medio, por ello os pido una pequeña comparativa, os mando un saludo, Xeretano
 
Objetivamente...por calibre,estética,cristal de zafiro,y exclusividad El Buzo sin duda alguna!! :D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
Pienso que el seiko siempre te lo podrás comprar, con El Buzo no habrá otra oportunidad.
 
Xeretano yo lo tendría claro. El Buzo, esta oportunidad no se puede dejar pasar. El Sumo lo dejaría para el siguiente después de El Buzo.

Como propietario de un Sumo azulito te recomiendo que te hagas con uno, te dará muchas satisfacciones, pero después de El Buzo.

Un saludo
 
Y además ...el Sumo no está ahora precisamente barato!

Por otro lado El Buzo tiene SAT en España...el SUMO no lo vende Siko aquí,aun que el calibre si puede ser revisado
 
Pienso que el seiko siempre te lo podrás comprar, con El Buzo no habrá otra oportunidad.

Estoy con el compañero EL BUzo es una oportunidad unica,el sumo siempre te lo podras comprar,de todas ,todas ,en cuestion de calibre y estetica mucho mejor nuestro BUZO,sin menospreciar al sumo
 
Creo que no juegan en la misma liga :whist::
 
Se pueden tener los 2. Yo seré uno de los muchos afortunados que creo, tendrán los 2 modelos:yhoo:::yhoo::
 
  • #11
pero para nada , no juegan en la misma liga, y claro que es mas, pero mucho mas exclusivo :yhoo:::clap:
 
  • #12
Los dos, el Buzo por su exclusividad y el Sumo por ser un "must have" que solo te dará satisfacciones, yo tengo uno en negro y encantado con él
 
  • #13
Creo que cuando el Buzo esté entregado, este foro se va a plagar de interesantes comparativas, unas más ajustadas en cuanto a contendientes y otras más anacrónicas. Estará muy interesante leerlas todas.
 
  • #14
yo me comprometo ha hacer una de Buzo vs Le Grand para que todo quede en casa:D
 
  • #15
El Buzo es un reloj exclusivo, no lo dudes, más tarde no podrás hacerte con él. El Sumo es un gran reloj y siempre estará ahí, ya te lo comprarás.
 
  • #17
Ora compânero por tudo e por más por la exclusividad de tener um Buzo :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos

J Vargas
 
  • #18
La verdad es que en cuanto a calidad no puedo opinar demasiado por desconocimiento,
pero desde luego, en cuanto a exclusividad, no hay duda.
 
  • #19
Sin desmerecer al Sumo, que es un relojazo, lo siento, pero no hay color...por diseño, exclusividad, cariño, vintagismo (me lo acabo de inventar) y porque, que coñ., lo hemos hecho entre todos, BUZO...porque tu lo vales.
 
  • #20
Hola compañeros,
Esta pregunta os la hago para calmar mi mala conciencia, ya he realizado el primer pago de nuestro "nene" y me asaltan las dudas. Hace poco me compre el Seiko Kinetic 369 y pensé que la siguiente compra sería un Sumo, pero se cruzó nuestro pequeñín por medio, por ello os pido una pequeña comparativa, os mando un saludo, Xeretano

A mí también me ha pasado lo mismo, quería un sumo azul, pero al salir el buzo me uní al proyecto.
El sumo es un futurible y habrá que esperar a ver como evoluciona su precio o se puede conseguir más barato, porque como bien dicen varios compañeros ha tenido una gran subida en cuanto a su pvp.
 
  • #21
Creo que no hay color, mejor calibre el nuestro, modelo exclusivo, varias correas, dos esferas, en fin no tengas mala conciencia has elegido bien.
 
  • #22
A mí también me ha pasado lo mismo, quería un sumo azul, pero al salir el buzo me uní al proyecto.
El sumo es un futurible y habrá que esperar a ver como evoluciona su precio o se puede conseguir más barato, porque como bien dicen varios compañeros ha tenido una gran subida en cuanto a su pvp.

Completamente de acuerdo.
Para mi el Sumo esta entre los futuribles.

Un saludo,
Enrique
 
  • #23
Hay muchos Sumos por el mundo pero de Buzos sólo habrá 333 :yhoo::
 
  • #24
Como el resto de compañeros, considero que nuestro buzo está un peldaño por encima del Sumo.
 
  • #25
El Buzo es nuestro proyecto, el Sumo el de Seiko. Pa mi ya no hay color.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie