• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No voy a ver las presentaciones de los buzos

  • Iniciador del hilo Jmboyero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jmboyero

Forer@ Senior
Sin verificar
De momento :ok:: aunque seguro que a lo largo de los próximos diás veré una cuantas y me deleitaré con los comentarios.
Me he dado cuenta de que prefiero llevarme la sorpresa yo mismo cuando tenga el mío en mis manos. Comenzar a desembalarlo, ver el contenido, tocarlo con mis manos...
Empecé a leer la primera presentación y me dí cuenta de que tenía que descubrirlo por mí mismo cuando me llegue.
Después de tanto esperar, unas horas más no importan tanto

Enhorabuena a los que ya lo tienen en sus manos. :ok::
 
Yo al revés si tenía gana de ver las fotos, esta tarde espero que esté en casa.:yhoo::
 
Yo ya tengo el mío, pero no he visto ni una foto hasta que lo he abierto. ES INCREIBLEMENTE BONITO!!! :yhoo:::yhoo::
 
Haceis bien, yo lo he visto al desembalarlo y es de alucinar (todo: reloj, complementos y presentacion)
 
Yo lo mismo, ¡me estoy reprimiendo de mala manera para no entrar a ver los múltiples posts que deben estar aflorando! Espero que mi autorepresión se levante en breve por aquello de tenerlo en mis manos, eso sí.....
 
Yo he pecado y he visto todas las fotos... no he podido evitarlo
 
Yo lo intenté... pero esto de llevar 3 horas esperando al mensajero ha podido conmigo y he pecado


Y es increíble!
 
me acaba de llegar , yo aguante sin ver fotos y ha sido una pasada el abrirlo , estoy realmente contento y entusiasmado , ha sido un gran proyecto , les daria no un 10 sino un10000000000000000000000000 a todos los que lo han hecho posible
 
  • #10
Me pasa lo que a ti. Tengo al lado de mi escritorio la caja que he recogido esta mañana a las 8:30 en Nacex y no quiero abrirla hasta que llegue a casa, ya que mi gente dice que con el follón que he estado dando con el Buzo durante todo éste tiempo, quieren que lo abramos entre todos.
Tampoco he visto ninguna foto del "peluco" ni de lo que lleva la caja. Queremos que sea sorpresa.
8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #11
en 2 horas lo vere, no he pdodido resistirme a ver las fotos y presentaciones de otros compañeros, parece impresionante.
 
  • #12
:-((:-((:-((:-((:-(( llevo toda la mañana esperando a que llegue NACEX con los relojes y sigo esperando, no he visto ninguna foto ni quiero verlas hasta que habra la caja y lo experimente en primera persona.

Es lo que tiene vivir alejado del centro de Madrid, que nos dejan para última hora ::cry::::cry::::cry::
 
  • #13
:-((:-((:-((:-((:-(( llevo toda la mañana esperando a que llegue NACEX con los relojes y sigo esperando, no he visto ninguna foto ni quiero verlas hasta que habra la caja y lo experimente en primera persona.

Es lo que tiene vivir alejado del centro de Madrid, que nos dejan para última hora ::cry::::cry::::cry::

No te creas, yo estoy en Menorca y lo tengo desde hace un par de horas.
 
  • #14
Pues yo no me he podido aguantar. Aunque sólo han sido un par de fotos. Palabrita de niño Jesús.
 
  • #15
yo no lo veré hasta la semana que viene.
 
  • #16
Joder, el mensajero acaba de pasar por mi casa, cinco minutos después de que saliera mi novia. Jodida suerte la mia!!! Voy a intentar recogerlo esta noche en la oficina de Nacex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie