• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No perdamos el Norte

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Como sabíamos que la espera sería dura... todavía hay algunas fotos por postear :yhoo::

Hoy las he mirado después de no haberlo hecho en bastantes días y me han creado una ansia viva del copón... así que no se si poner más, no me gustaría ser el responsable de que medio foro se comiera las uñas como yo :D

lostimage.jpg
 
Como sabíamos que la espera sería dura... todavía hay algunas fotos por postear :yhoo::

Hoy las he mirado después de no haberlo hecho en bastantes días y me han creado una ansia viva del copón... así que no se si poner más, no me gustaría ser el responsable de que medio foro se comiera las uñas como yo :D

lostimage.jpg


Danos más!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Que ganas de que llegue, es espectacular
 
Hoy las he mirado después de no haberlo hecho en bastantes días y me han creado una ansia viva del copón... así que no se si poner más, no me gustaría ser el responsable de que medio foro se comiera las uñas como yo :D

Yo me las tengo que cortar en estos dias, asi es que si pones mas no problemo, me las como....:laughing1::laughing1:
 
Quiero que venga a casa mi BUZO por Navidad...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

 
Coño... pues yo quiero que venga bastante antes de navidad...

Aunque el otro día me quedé flipao que en el eci ya es navidad... repito... YA es navidad

:S
 
de momento pondremos unas marineras pero sin que se moje el niño...

Aquí El Buzo en el timón de mando...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra en el barquito

lostimage.jpg


aquí escondido entre las botellas

lostimage.jpg


y aquí a punto de bajar :) las próximas ya serán
icono_sub.gif


lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie