• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me pasa el tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ricar

ricar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que con las votaciones ya cerradas y el plazo de inscripción casi expirado sigo todos los días como un bobo mirando a ver si hay alguna novedad :popcorn:. Y para colmo de todos mis males; la cuesta de enero, el curro flojillo y yo con horas libres para dar vueltas por el foro, total que como diría Roberto Vilar (cómico gallego) " a cabeza non paaara". No se cómo pasarán estos meses hasta tener el relojillo en mis manos, miedo me da ::bash::.

y..¿ vosotros qué?
 
Uno más compânero, mas tiene que ser, el produto final lo merece.

saludos

J Vargas
 
Estamos a la espera de los renders de cara a la fabricación del prototipo :D:D:D

En cuanto que tengamos algo se os mostrará :yes::yes:

Como no quieras que repitamos lo del 28 D cada 15 días...:D:laughing1::laughing1:
 
Como no quieras que repitamos lo del 28 D cada 15 días...:D:laughing1::laughing1:

No por favor que ediciones especiales asi se nos salen del presupuesto :laughing1::laughing1::laughing1:


ricar, si en el fondo no queda nada, verás como estos meses hasta que lo tengamos en casa pasan como rápido. Nos irán poniendo los dientes largos con el prototipo y asi se amenizará la espera.
 
Estamos a la espera de los renders de cara a la fabricación del prototipo :D:D:D

En cuanto que tengamos algo se os mostrará :yes::yes:

Como no quieras que repitamos lo del 28 D cada 15 días...:D:laughing1::laughing1:
pues había alguna edición especial sublime:laughing1:
 
Y de la supersorpresa ya nadie dice nada???
O es que ya se ha dicho y yo no "menterao"
 
Yo tambien miro todos los dias y un par de veces por si hay algo nuevo y nada
 
buf
la sorpresa ......................
¿ y si no existiera tal sorpresa ?
¿ y si hubiera caducado el día que tendría que haberse presentado ?
¿ y ..................

mejor lo olvidamos

porque esa .........
miedo me dan las que aún no sabemos
 
  • #10
yo estoy igual, miro tooooooodossss los dias....... madre mia, que ganas,,,,,,,, :D
 
  • #11
buf
la sorpresa ......................
¿ y si no existiera tal sorpresa ?
¿ y si hubiera caducado el día que tendría que haberse presentado ?
¿ y ..................

mejor lo olvidamos

porque esa .........
miedo me dan las que aún no sabemos


No fastidies!!!! No me digas ahora que no hay sorpresa, con lo que me gustan y mas tratandose de relojes. Dejate de Ysis y desenbuchad, que nos teneis a tos con las uñas cortas y los dientes largos. ;-)
 
  • #12
Pues yo entre que estoy esperando un bebé en febrero y el diver en junio (porque llegará en juNio, no? ; ) ) estoy que casi no puedo ni pensar en otra cosa. tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac... Cada día se parece más al día de la marmota.
 
  • #13
no creais que pasa tan lento en cuanto salga el proto esto estara de nuevo en ebullicion y luego tocara el prto con la malla, el proto en casa del relojero para inspeccion a fondo el proto con....

y asi hasta que te llegue a casa


mas o menos lo mismo que ha pasado con el Le Grand que desde Septiembre que lo encargue la fiesta no ha decaido en ningun momento
 
  • #14
Ttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccc tttttaaaaaaaaaaaaccccccccc, tttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccc ttttttttttaaaaaaaaaaaaaacccccccccccc, ¡¡¡JO....R!!! ¡¡¡Que leeeeeeeeento llega Julio!!!!:-((
 
  • #15
noJuer...pues yo no doy a basto...
...pañaaales, patuuuucos, cremiiitas, toalliiitas...::bxd::
Apenas puedo seguir los hilos.


....si alguno de los ociosos se quiere pasar a hacer de canguro...::blush:::D
:laughing1:
 
  • #16
....si alguno de los ociosos se quiere pasar a hacer de canguro...::blush:::D
:laughing1:

te porpongo algo distinto ::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::

tu sigues con lo tuyo (patucos, pañales y cosas de essas...) me mandas todos tus otros niños, esos que tienen agujas (bueno digitales también :D), y yo los voy rotando, que si no se agarrotan y luego no saben dar la hora ;-)
 
  • #18
Paciencia que es la madre de la ciencia, ...

pero vamos esto no hay quien lo aguante después de ver el Le grand , tengo ya unas ganas,...
 
  • #19
Qué parado está esto .... :flirt:

Alguna noticia relevante.... ? :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie