• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ninguno de nosotros 5 sabemos cuando llegan los Buzos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Buzos:)



Queríamos comentaros que, tanto Carlos,Jaime,Joan,Toni como yo ,no sabemos cuando van a llegar los Buzos. :nea::nea:Os damos nuestra palabra ;-)

De manera que ,estamos con la misma expectacion-ansiedad que todos vosotros ::bash:::D:laughing1:

Ya sabeis que Crepas está derrochando ilusión con nuestro Buzo,no sólo en el plano material ,sino en otros más intangibles y humanos...de tal forma que les ha parecido oportuno que nosotros compartamos con todos vosotros esta dulce espera

Así que nosotros 5 también estamos a la espera de recibir nuestros Buzos, para mediados de Noviembre; como el resto de los 333 :D:D


Por otro lado para nosotros 5 también va a suponer toda una sorpresa la caja contenedora del Buzo y todo lo que le acompaña...esos si estamos seguros que de que se trata algo muy especial,y formará parte del placer del de poseer un Buzo y sacarlo de su caja para ponérselo;un pequeño ritual :drool::drool::drool::drool:



Un fuerte abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos,Jaime,Joan ,Toni y un servidor :Cheers::popcorn:


Jesús




PD...la que se va a liar el día que lleguen los 333!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
En el Pentágono están preocupados por ese día, puede ser un acontecimiento a nivel mundial que desestabilice el mercado americano. Están pensando en cargar los misiles tierra aire por lo que pueda pasar, la quinta flota ya esta camino de Algeciras. Los rusos se han puesto en contacto con los Japoneses para acelerar sus proyectos conjuntos ya que se espera que ese día marque el comienzo de una nueva era. Habrá un antes y un después en el mundo de la relojería, en unos días comienza la era del Buzo y nosotros somos testigos directos de tal acontecimiento. Que tensión.
 
La verdad que casi sin darnos cuenta ya prácticamente estamos en Noviembre.... que pronto se pasa el tiempo
 
En el Pentágono están preocupados por ese día, puede ser un acontecimiento a nivel mundial que desestabilice el mercado americano. Están pensando en cargar los misiles tierra aire por lo que pueda pasar, la quinta flota ya esta camino de Algeciras. Los rusos se han puesto en contacto con los Japoneses para acelerar sus proyectos conjuntos ya que se espera que ese día marque el comienzo de una nueva era. Habrá un antes y un después en el mundo de la relojería, en unos días comienza la era del Buzo y nosotros somos testigos directos de tal acontecimiento. Que tensión.

Más que testigos...somos los protagonistas..:D:D

Va a haber que sincronizar todos los relojes...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Madre mía, cuanto secretismo, cualquier día se estos sonara el timbre y lo tendremos ahí, ya veréis!!!
 
y que haremos despues, esta espera llega a gustarte, el estar todos los dias pendiente del ordenador o mirando el movil en cualquier tiempo libre, tendremos q
 
La putada es que se lo que va pasar... el día de la llegada no podré estar en casa para recogerlo, y me vais a dar la noche subiendo fotos y comentarios de vuestros relojes nuevos
 
La putada es que se lo que va pasar... el día de la llegada no podré estar en casa para recogerlo, y me vais a dar la noche subiendo fotos y comentarios de vuestros relojes nuevos


Eso nos a a pasar a mas de uno....... :-(( ::bash::
 
  • #10
En algún momento, RE, debería ser noticia como el lugar de España donde más gente se pone de acuerdo para hacer algo especial y de calidad, repetidamente (Relojes Pita para RE, Legendarios, Centenario, El Buzo...).
En los tiempos que corren, esto nuestro, debería tener eco como ejemplo a seguir :yes:

El día de la llegada de El Buzo sería un buen momento (por ser la tirada más grande que se ha hecho y por la lista de interesados que tiene), para que eso sucediera.

Me pregunto como de influyentes pueden llegar a ser 333 personas unidas junto con todos los contactos de las mismas de diferente rango social y conectadas al mundo mediante internet y redes sociales... ::Dbt::
 
Última edición:
  • #11
En algún momento, RE, debería ser noticia como el lugar de España donde más gente se pone de acuerdo para hacer algo especial y de calidad, repetidamente (Relojes Pita para RE, Legendarios, Centenario, El Buzo...).
En los tiempos que corren, esto nuestro, debería tener eco como ejemplo a seguir :yes:

El día de la llegada de El Buzo sería un buen momento (por ser la tirada más grande que se ha hecho y por la lista de interesados que tiene), para que eso sucediera.

Me pregunto como de influyentes pueden llegar a ser 333 personas unidas junto con todos los contactos de las mismas de diferente rango social y conectadas al mundo mediante internet y redes sociales... ::Dbt::


La verdad es que con los relojes que citas...los foreros de RE tenemos muy buen patrimonio forero ;-)
 
  • #13
hay días en que no quiero ni acordarme de que ElBuzo existe :-((:-((
es que las esperas sine die y las citas a ciegas .................me ponen mu paranoico ::bash::::bash::::bash::

pero fué una propuesta de Crepas y acepté no saber nada igual que los otros 4 ::cry::
 
  • #14
Como dicen por nuestra tierra, " cando chegue, chegou".


Ya falta poco;-)

Saludos
 
  • #15
Buenas tardes a todos los Buzos:)



Queríamos comentaros que, tanto Carlos,Jaime,Joan,Toni como yo ,no sabemos cuando van a llegar los Buzos. :nea::nea:Os damos nuestra palabra ;-)

De manera que ,estamos con la misma expectacion-ansiedad que todos vosotros ::bash:::D:laughing1:

Ya sabeis que Crepas está derrochando ilusión con nuestro Buzo,no sólo en el plano material ,sino en otros más intangibles y humanos...de tal forma que les ha parecido oportuno que nosotros compartamos con todos vosotros esta dulce espera

Así que nosotros 5 también estamos a la espera de recibir nuestros Buzos, para mediados de Noviembre; como el resto de los 333 :D:D


Por otro lado para nosotros 5 también va a suponer toda una sorpresa la caja contenedora del Buzo y todo lo que le acompaña...esos si estamos seguros que de que se trata algo muy especial,y formará parte del placer del de poseer un Buzo y sacarlo de su caja para ponérselo;un pequeño ritual :drool::drool::drool::drool:



Un fuerte abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos,Jaime,Joan ,Toni y un servidor :Cheers::popcorn:


Jesús




PD...la que se va a liar el día que lleguen los 333!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Los cinco que bien estan llevando esto..........ya quisieran en otros sitios acercarse lo más mínimo a la gestión del Buzo,enhorabuena por vuestro esfuerzo.....valéis mucho:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
¿Cuanto faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?????????????????????????????????????????

Un saludo
 
  • #17
ya me veo esta estampa delante de Casa CREPAS

26084-parazzi2.jpg
 
  • #18
Está a puntito de llegar... :yhoo::

Los transportistas van a tener que ir escoltaos :laughing1:

Ryd3EnXnIZ6lF-4rUj0bD0iwmNWsQxrHu4kv7OuRORA0pepC1a.jpg




Y cuando me llegué y me lo ponga la primera vez ::bxd::



lostimage.jpg


Gracias sinceras a Ana,Pablo,Carlos,Jaime,Joan ,Toni y Jesús por haber aunado a 333 Buzos en un proyecto espectacular, único e irrepetible. Gracias a todos los Buzos por estar ahí.

:worshippy:

:Cheers:
 
  • #21
el tuyo ya está fabricado, ala


ahora viene er shino con la becicleta y te lontrega
a lo mejó trae también lollito plimavela y pollo con almendlas
:laughing1:
 
  • #22
Que joios, mira que os gusta torturar. Esto roza el sadismo :laughing1:
 
  • #23
el tuyo ya está fabricado, ala


ahora viene er shino con la becicleta y te lontrega
a lo mejó trae también lollito plimavela y pollo con almendlas
:laughing1:


Buaaaaa. Si la dotacion del crepas trae pollo con almendras le pongo una estatua a Crepas
 
  • #24
Pues imaginar yo mañana mi cumple y yo sin el BUZO.
 
  • #25
Pues imaginar yo mañana mi cumple y yo sin el BUZO.


ju0ju0


Felicidades anticipadas! :D

Yo para mi cumple ya seguro que tendré el Buzo, ya que cumplo en diciembre...
Creo que me voy a aguantar con la caja sin abrir en casa para abrirla el 22 de diciembre
:whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie