• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie se atreve...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Curioso, de momento nadie se atreve a poner en público precio a su buzo...todo por privados o cambios:D:D:D

A ver quien sera el primero:whist:::D
 
Yo ya lo dije en su día en un post por aquí. El primero que de 1.000 lereles pa él.
 
Porque todo el mundo piensa en un precio que está muyyyyyy por encima del pagado. Y supongo que se tiene miedo a que se tome como una exageración.

Pero una vez visto el reloj, este es lo que es y vale lo que vale. La calidad es incuestionable y está fuera de ese rango de precios. Si no se hubiera tratado de un proyecto multitudinario con una gran empresa detrás pensando en los clientes muchiiiiiiiiisimo más que otras compañías, y en su futuro y no en enriquecerse rápidamente, el precio habría sido bastante más del doble.

Habrá muuucha demanda. Pasado un tiempo veremos donde se estabiliza, ya que son muchas unidades y habrá mucho movimiento.

Lo que está claro es que ha sido una compra maestra, cosa que viene repitiéndose en los diferentes proyectos del foro.
 
Creo que las últimas transacciones que conozco rondaban una valoración por cambio alrededor de los 900 euros. Yo he tenido ofertas muy cercanas a esos 900euros. Cosa por otra parte lógica. Creo que es mucho mejor que el Le Grand y éste con algo ya de vida se ha vendido en el foro alrededor de los 850 euros. Así que este casi nuevo a estrenar, es lógico que valga un poco más.
 
Última edición:
Creo que las últimas transacciones que conozco rondaban una valoración por cambio alrededor de los 900 euros. Yo he tenido ofertas muy cercanas a esos 900euros.

Esto se lo dije yo a alguien del foro y casi me toma por loco :flirt: Ahora me parece poco...


Tú ya sabes quien eres :whist:: :D
 
Última edición:

+1


Pero esto es el principio. Irán llegando CRIs nuevas, y la novedad pasará y veremos el movimiento que hay y donde se queda la cosa.

Yo, hoy, solo lo cambio por un PO naranja de 45mm. Y lo haría solo pensando en el futuro, en el P. dinero y metiéndome el corazón en un bolsillo.

Dentro de un año..., a saber. Conforme me hago mayor me vuelvo menos sentimental y más práctico con las cosas materiales.
 
Mira que os gusta el trasiego :laughing1::laughing1:
 
Hola a todos,desde antes de poner el anuncio lo hubiera vendido por mas de lo que ha costado,lo cual no lo veo mal
ya que eso pasa a menudo con muchos relojes,ley de oferta y demanda,he preferido ponerlo como cambio por
el echo de ser un reloj "especial",y cierto es que no tengo ningún reloj en mente,pero bueno a ver que pasa,para
venderlo siempre hay tiempo
Un saludo a todos
 
  • #10
Yo si tuviera que comprarlo te aseguro que no voy a pagar más de lo que ha costado, por norma general un reloj usado pierde valor, es que parece que muchos lo han comprado para especular, dejando a otros foreros que lo quieren si el, y eso no está bien :nea:
 
  • #11
El mio espero no tener la necesidad de venderlo nunca...
 
  • #12
Yo no lo vendere nunca, salvo fuerza mayor, como todos, pero este es un reloj muy especial, lo que nos ha costado no tiene nada que ver con lo que puede costar un reloj similar.
 
  • #13
Yo si tuviera que comprarlo te aseguro que no voy a pagar más de lo que ha costado, por norma general un reloj usado pierde valor, es que parece que muchos lo han comprado para especular, dejando a otros foreros que lo quieren si el, y eso no está bien :nea:
Eso que dices no es del todo así:nea:,yo no he dejado a nadie sin reloj
Que quede claro,venderías tu speedy por lo que te costo?;-)
 
  • #14
Yo si tuviera que comprarlo te aseguro que no voy a pagar más de lo que ha costado, por norma general un reloj usado pierde valor, es que parece que muchos lo han comprado para especular, dejando a otros foreros que lo quieren si el, y eso no está bien :nea:

Yo no voy a venderlo. Aún así, mi opinión sobre lo que es ético o no, me la suelo reservar. Cada cual tiene su propia moral y me resulta difícil discutir sobre aspectos ligados a convenciones sociales no delictivas.
Cada uno hace lo que considera ético según lo que ha mamado, y eso cambia drásticamente entre culturas del mundo pero también entre las comunidades de vecinos.

Se ha dicho por activa y por pasiva: había una lista de espera que ahora es lista de interesados. Si se quiere pasar por ella o no, entra solo dentro de la decisión personal de cada propietario. Y no tengo ninguna duda, la discusión sobre qué es lo éticamente correcto podría durar semanas. Y sin llegar a ningún acuerdo.

Si alguien quisiera especular, supongo que habría comprado tres o cuatro unidades. Con una haces poco. Yo más bien veo gente que lo compró por planos y una vez que lo ha tenido no le cuadra con lo que esperaba.
Somos un culo inquieto. Yo, como he dicho, no lo vendo. Porque me encanta y me encaja perfectamente en mi minicolección. Pero dentro de un año..., o dos..., o tres..., ¡yo que se!
 
  • #15
No he hablado a titulo personal y perdona si te ha molestado pero viendo lo rápido que están saliendo los Buzos da que pensar en especulación ::Dbt::, porque en 3 días no da tiempo a saber si es un reloj que realmente te gusta o no, además un reloj que su mayor uso va a ser en Verano, no ahora. Con el tema Speedy simplemente no lo vendería y de hecho lo lo he vendido, pero pregúntame por el Zenith verás como te lo vendo más barato de lo que me costó ;-)
 
  • #16
No he hablado a titulo personal y perdona si te ha molestado pero viendo lo rápido que están saliendo los Buzos da que pensar en especulación ::Dbt::, porque en 3 días no da tiempo a saber si es un reloj que realmente te gusta o no, además un reloj que su mayor uso va a ser en Verano, no ahora. Con el tema Speedy simplemente no lo vendería y de hecho lo lo he vendido, pero pregúntame por el Zenith verás como te lo vendo más barato de lo que me costó ;-)

Si lo dices por mi, no me he molestado en absoluto. Solo reflexionaba en "voz" alta y te pido perdón si mi mensaje ha dado esa sensación ::blush::

En los días que ha pasado conmigo, me ha dado tiempo de sobras a saber que me encanta. Y me va genial para usar cada día :D. La Morellato negra de silicona que le he puesto queda genial y hace que sea discreto. En verano la nato, que queda espectacular, o una silicona naranja.

Sobre la rapidez en venderlos, todo es relativo. Tal como somos, y la cantidad de gente que somos de diferentes madres, y viendo lo que tardan en salir otras piezas mayores en el fcv, y por experiencias en otros proyectos..., creo que han tardado mucho.
Un día hablando con Jesús G, le dije (además del precio que creía que alcanzarían :flirt: :-P) que el segundo o tercer día ya habría alguno en venta. Y creo que han tardado por lo que he dicho en un mensaje anterior y porque la gente se siente observada y con cierta carga de responsabilidad.
 
Última edición:
  • #17
perdona si te ha molestado pero viendo lo rápido que están saliendo los Buzos da que pensar en especulación

Pues yo pienso al contrario, que algunos se están cortando por el qué dirán....
Hombre, que en un solo dia se han repartido más de trescientos relojes nuevos, comprados "sobre plano" Creo que entra dentro de la lógica, más sabiendo lo impulsiva que es nuestra afición , que haya un equis por ciento de foreros a los que El Buzo no les ha satisfecho, o no se lo ven en la muñeca, o les queda grande, o pequeño.....
Joer, como cualquier otro reloj....
 
  • #18
No he hablado a titulo personal y perdona si te ha molestado pero viendo lo rápido que están saliendo los Buzos da que pensar en especulación ::Dbt::, porque en 3 días no da tiempo a saber si es un reloj que realmente te gusta o no, además un reloj que su mayor uso va a ser en Verano, no ahora. Con el tema Speedy simplemente no lo vendería y de hecho lo lo he vendido, pero pregúntame por el Zenith verás como te lo vendo más barato de lo que me costó ;-)


huyyy compañero, creo que te equivocas, bastan diez minutos apara darse cuenta, y a mi incluso me sobran cinco
 
  • #19
huyyy compañero, creo que te equivocas, bastan diez minutos apara darse cuenta, y a mi incluso me sobran cinco

+1, aunque hay cierto relojes que cada día me gusta más.
 
  • #20
Pues se tengo un Buzo y lo quiero vender(por no me gusta, por CRI, lo que seya...), lo vendo POR LO PRECIO QUE ME HA CUSTADO.

Pero cada uno lo vende por lo que quiera, lo reloj es suyo...y los €€€ solamente los dan quién quiera:D



Pues como que 900 euros* no doy por ese reloj(por algun Seamaster Bond lo haria, si...), puede ser que alguién lo haga.

Son 400 euros limpios en una inversión de 500, no esta mal...:D:flirt:


(*precio que me han pedido por un Buzo con pocas horas de uso)
 
Última edición:
  • #21
Pues se tengo un Buzo y lo quiero vender(por no me gusta, por CRI, lo que seya...), lo vendo POR LO PRECIO QUE ME HA CUSTADO.

Pero cada uno lo vende por lo que quiera, lo reloj es suyo...y los €€€ solamente los dan quién quiera:D



Pues como que 900 euros* no doy por ese reloj(por algun Seamaster Bond lo haria, si...), puede ser que alguién lo haga.

Son 400 euros limpios en una inversión de 500, no esta mal...:D:flirt:


(*precio que me han pedido por un Buzo con pocas horas de uso)

Dices eso porque quieres uno?:D
 
  • #22
cada cual puede hacer lo que considere oportuno, me han ofrecido una cantidad considerable y no lo he vendido, mi intención es cambiarlo por algún reloj que me guste
 
  • #23
No he hablado a titulo personal y perdona si te ha molestado pero viendo lo rápido que están saliendo los Buzos da que pensar en especulación ::Dbt::, porque en 3 días no da tiempo a saber si es un reloj que realmente te gusta o no, además un reloj que su mayor uso va a ser en Verano, no ahora. Con el tema Speedy simplemente no lo vendería y de hecho lo lo he vendido, pero pregúntame por el Zenith verás como te lo vendo más barato de lo que me costó ;-)
No me has molestado en absoluto,pero uno ya es perro "viejo" y luego salen graciosillos como Neurona o Dagofa y la gente se crece y opina sin fundamentos,repito que he podido vender al menos a 20 foreros y de momento prefiero un cambio,pero que es mi decisión y nada más
Yo no he quitado ningún derecho a nadie,y el reloj tiene mucha calidad pero el cristal no me gusta un pijo y es muy grande,que lo tengo que llevar a disgusto?
Ale a ver si los dos grciosetes tienen suerte con sus cambios y les borran los hilos ràpido
 
  • #24
Yo creo que es una manera de ralizar una subasta encubierta. Se pone eso y a ver quien ofrece mas por privado...

Yo de momento estoy encantado con él. La verdad es que me daria un poco de verguenza venderlo por 800-900€, porque me parece especular con el reloj sabiendo que ha habido 50 compañeros que se han quedado en la lista de espera y que Crepas no ha tenido practicamente margen sobre el reloj. Si al final todos los que lo tenemos vamos a sacar dinero con el reloj los de Crepas pueden pensar que para que ganemos dinero nosotros ya pueden ganarlo ellos y hacer el "ElBuzo II" a precio de mercado, y tendremos que pagar 800€ por un reloj del nivel del nuestro.

Pero cada uno tendrá una opinión diferente sobre eso.

Por otro lado, si todos los nuevos se estan vendiendo por casi el doble de lo que costaron está claro que si un dia me decido a venderlo y se encuentra en buen estado no perderé dinero. El mercado ya dirá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie