• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muy buena pinta

  • Iniciador del hilo Collado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Collado

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta el driver buzo, pero tengo una muñeca de 16cm y creo no me puede que dar bien...
Saludos
 
Hola Collado y bienvenido al proyecto "El Buzo".

Te recomiendo en caso de que te interese formar parte de él, la lectura del hilo resumen.

lostlink.jpg


Y para tu tranquilidad te comento que a pesar de la anchura y el tamaño del reloj, ha sido estudiado para resultar cómodo en muñecas como la tuya, pues la largura del reloj es de tan solo 49mm y los pasadores se integran por debajo de la caja, además las correas darían como para podértelo poner cómodamente.
Hay otros foreros en tu misma situación que confían en como hemos resuelto ese problema que plantéas.

Sé nuevamente bienvenido y siéntete como en tu casa.
 
Hola paisano!

"El Buzo" se ha diseñado para que tenga un tamaño imponente,pero que quede bien en muñecas pequeñas,su altura de asas es de 49 mm...eso será lo que te ocupe de la zona superior a inferior en tu muñeca.

Si te sirvde de referencia...yo tengo 16,5 cm de muñeca.

Por otro lado...ya hay 4 Buzos adjudicados a extremeños y/o portugueses...anímate pasisano...y hacemos un comando de "El Buzo Extremeño" con miniquedada incluida :D:yhoo::
 
Última edición:
Buenas noches Hoff! ;-)

Seguro que no te arrepientes!!!! :yhoo::

Saludos
 
Hola paisano!

"El Buzo" se ha diseñado para que tenga un tamaño imponente,pero que quede bien en muñecas pequeñas,su altura de asas es de 49 mm...eso será lo que te ocupe de la zona superior a inferior en tu muñeca.

Si te sirvde de referencia...yo tengo 16,5 cm de muñeca.

Por otro lado...ya hay 4 Buzos adjudicados a extremeños y/o portugueses...anímate pasisano...y hacemos un comando de "El Buzo Extremeño" con miniquedada incluida :D:yhoo::

Jesús, me apunto a esa miniquedada pero " a lo grande" llena de extremeños :yhoo::

Anímate compi-paisano que es una oportunidad única de hacerse con un relojazo lleno de calidad y diseñado por todos los que hacemos este foro a diario. Y todo a un precio "de risa".

Saludosssss
 
eso explica que esté quedando un relojazo "de pata negra" :ok::y puedes poner que hay 4,5 extremeños. Un placentino por parte de madre.
 
5 que mi padre era de Fuente de Cantos
 
Cuanto extremeño...o descendiente!!
 
Última edición:
Bueno ya van 213 afortunados que se hen embarcado en esta aventura, animaros los indecisos que ya somos casi 300 (me recuerda a cierta peazo de película, jejejeje)
 
  • #11
El abuelo de mi mujer era de Azuaga. ¿me vale para extremeño?:laughing1:
 
  • #12
Joder................ Que montón de Extremeños!!! :ok::

Pues cuando queráis organizamos una quedada y así nos conocemos..... :Cheers:

Peroooooo, a este hombre tenemos que convencerlo para que no se arrepienta, que luego se pondrá muuuuu triste :umbrella:

Saludosss
 
  • #13
También estás apuntado?:hmm:;-)


vamos a tener que hacerle unas pruebas a "El Buzo" en el pantano de Orellana!! :flirt: :D:D:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #14
Ya veo que si...por ahora hay ya 4 buzos extremeños...y uno Portugués...ya,de mini quedada nada...va a ser una gran quedada!!
 
  • #15
Gracias Sponsor, me tomo nota y tengo en cuenta tus comentarios
Saludos
 
  • #16
Gracias Pacense ,ya veo que eres de los pioneros autoctono creo que
tendremos otro buzo en extre. y por supuesto que tendremos que quedar.
Saludos
 
  • #17
Tu y solamente tu tienes la culpa de que me he aficionado a esta web,
ves pensando en la cruzada extremadura...
nos vemos Saludos
 
  • #18
Por unanimidad Si
Saludos
 
  • #19
Aqui ahi sitio para todos y mas
Saludos
 
  • #20
Gracias ,tendremos que hacer las Americas
Saludos
 
  • #21
Claro que si
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie