• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que he encontrado en mi Imageshak

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Del 11 de Octubre de 2010 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El 28 del mismo mes ya tenía esta pinta :yhoo::

lostimage.jpg
 
Hay que ir pensando en mostrar la evolución :D:D:D



que me dices de esta de Joan??


lostimage.jpg




O esta otra de Jaime??

lostimage.jpg




o esta mía ::blush::::blush::??

lostimage.jpg
 
Última edición:
Juer!!!!!!!!
Como ha pasado el tiempo !!!!!!!!

Jesús, no me seas bandido,



había una OPCIÓN CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
:laughing1::laughing1:
 
Lo cierto es que ha mejorado mucho con la evolución.
 
Las que he puesto estaban juntitas...tu sabes que yo voté la C
 
Vaya sorpresa me he llevado al ver ésto...Habéis hecho que me ponga melancólica al pensar el tiempo que ya ha pasado desde que empezamos y lo poquito que ya nos queda...Seguro que hasta os echaré de menos. Menos mal que para entonces estaré ocupada...

En estos hilos es donde realmente todos pueden llegar a apreciar el trabajo y las horas que tiene un proyecto de este calibre. Me alegro mucho de que los mostréis para que se os siga reconociendo lo que ya se sabe: que sois unos MAGNÍFICOS.
 
uf... qué recuerdos! en esas épocas, hasta yo hice y colgué algun que otro boceto... de la opción B! jajaja!!!
sí que se ha hecho trabajo, si... me alegro de formar parte de un proyecto así. Lo mio fue llegar y besar el santo: registrarme en el foro y empezar el proyecto fué todo uno!

Salut!
 
lostimage.jpg


:D:D:D:D
¡Qué tiempos!
 
Última edición:
Pues que queréis que os diga, yo creo que una la camiseta del buzo con un boceto como este de Jaime quedaría de fábula :yes:, si tengo tiempo intentaré plasmarlo. Los bocetos siempre han sido una debilidad, o mejor que lo intente plasmar el artista :pardon: ¿que opinais?

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues que queréis que os diga, yo creo que una la camiseta del buzo con un boceto como este de Jaime quedaría de fábula :yes:, si tengo tiempo intentaré plasmarlo. Los bocetos siempre han sido una debilidad, o mejor que lo intente plasmar el artista :pardon: ¿que opinais?

lostimage.jpg


Pues la verdad es que tiene una potencia visual muy considerable :flirt:

¡Salud!
:bye:
 
  • #11
Pues que queréis que os diga, yo creo que una la camiseta del buzo con un boceto como este de Jaime quedaría de fábula :yes:, si tengo tiempo intentaré plasmarlo. Los bocetos siempre han sido una debilidad, o mejor que lo intente plasmar el artista :pardon: ¿que opinais?

lostimage.jpg


Me parece precioso.

Como soy un negado para las artes plásticas, no puedo dejar de admirar vuestro don. :clap::clap::clap:

A la camiseta de cabeza.

Y si hay ideas para dos camisetas de El Buzo, me pido ambas. :yhoo::

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Última edición:
  • #12
Qué buenos recuerdos me trae...
Gracias por mostrárnoslos.
 
  • #13
Nadie va a mostrar la pastilla de jabón ?...:D:whist:::laughing1:

FRIKYPLAAAAANET....:laughing1:

Tratando de explicar lo inexplicable

lostimage.jpg


De fantasías también se vive

lostimage.jpg


Mi único teléfono entre 09/2010 y 02/2011

lostimage.jpg
 
  • #14
Y una más para la posteridad...
los primers bocetos en cad

lostimage.jpg


Todavía hoy no acierto a entender como hemos conseguido llegar hasta aquí...:D:flirt:
 
  • #16
joo...

Veo todas estas foto subidas, y veo el gran trabajo realizado... :clap: la verdad que cada vez tengo más ganas de que llegue el reloj, y llevarlo con orgullo, y eso que yo solo he votaooo :ok::
 
  • #17
Esos bocetos a lapiz son geniales, también pienso que uno de ellos en la camiseta sería algo que no pasaría desapercibido.
Que buenos momentos esos principios del proyecto.
 
  • #18
FRIKYPLAAAAANET....:laughing1:

Tratando de explicar lo inexplicable

lostimage.jpg


De fantasías también se vive

lostimage.jpg


Mi único teléfono entre 09/2010 y 02/2011

lostimage.jpg





"In soap we trust" :D:D:flirt::flirt:


Ahí está la esencia de la caja ;-)....había que imaginársela...aunque la mdd se enfadará.:pardon::pardon:
 
  • #19
Camiseta Ya

Una camiseta con ese boceto quedaría divina,sería un merecido homenaje a todos los compañeros que han intervenido en el proyecto de forma altruista,dedicando muchas horas de su tiempo y llevándose,encima,algún que otro disgustillo.
Un abrazo para todos y muchas gracias.
 
  • #20
Todo esto se puede incluir en el DVD que acompañara al reloj, no?. Sería un bonito detalle
 
  • #21
Todo esto se puede incluir en el DVD que acompañara al reloj, no?. Sería un bonito detalle


Si no me equivoco... todo esto irá en el dvd

Muy divertido este post, con todos los dibujitos... jabones... y demases tonterías que se os ocurren... :laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie