• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa para muñecas grandes

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Tengo la duda de sí la milanesa de El buzo servirá para muñecas de 20-21 cm?? Esa es la medida que por suerte o por desgracia gasto.

Gracias por anticipado.
 
Hola compañero :)

Aquí tienes las medidas de la malla del Buzo;es la tipo "Omega vintage"


https://relojes-especiales.com/threads/diver-del-foro-12-la-malla-milanesa-de-el-buzo.153456/


Sus medidas extremas son ;desde 12,70 hasta 19,40 cm, con un grosor de 4 mm.La altura de asas del Buzo es de 49 mm;así que saldrían unos 24,3 cm...que teniendo en cuenta el grosor de la malla ( que reduciría algunos mm esa cicunferencia interna) ,EMHO yo creo que si te va valer..:hmm::hmm:


Un saludo :Cheers::popcorn:
qLnaaM3+zfpW3UPg0aLSjo0zEbX5+0D2hqChiP8P2P8g8j56nbsAAAAAElFTkSuQmCC
 
Yo tambien la tengo grande..:laughing1::laughing1::laughing1:

No te preocupes que te vale seguro y si es como la del enlace que te pone Jesus te sobraran uno o dos eslabones:ok::....Mi muñeca es de 20 cm.
 
Yo tambien la tengo grande..:laughing1::laughing1::laughing1:

No te preocupes que te vale seguro y si es como la del enlace que te pone Jesus te sobraran uno o dos eslabones:ok::....Mi muñeca es de 20 cm.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo diría que le puede sobrar un solo eslabón..;-)
 
Si os hace falta os puedo pasar algún eslabón, ya que mi muñeca de niña no creo que crezca ya mucho más, y a mi, creo que con 16 cm me sobraran todos los eslabones...
 
El que necesite eslabones que me avise
 
A mi me da casi para darme dos vueltas a la muñeca ...
 
Yo también calzo grande... 21,5cm :D:D:D...

Yo me lo pensé mucho antes de pedir la milanesa por eso, pero hice las cuentas y creo que nos irá bien. En cualquier caso, llegado el momento y dado que hay varios generosos donantes, podríamos abrir un hilo dentro del subforo del proyecto para intercambiar eslabones si hicieran falta.

Un saludo y gracias
 
Biennnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!
No estoy sólo
no soy una espécie en vías de extinción !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aquí un payés con 21,5 de perímetro, tomaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

el buzo és pequeño Jesús, te lo tengo dicho ::grr::
tendríamos que haber hecho dos tamañosssssssssssssssss, que ya vés como nos la gastamos de grande :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Biennnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!
No estoy sólo
no soy una espécie en vías de extinción !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aquí un payés con 21,5 de perímetro, tomaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

el buzo és pequeño Jesús, te lo tengo dicho ::grr::
tendríamos que haber hecho dos tamañosssssssssssssssss, que ya vés como nos la gastamos de grande :laughing1::laughing1:

Si,el Buzo y el BuzoegipcianoparaJoanquelegustanmugrandes :laughing1::laughing1:
 
  • #11
A mi me sobrara para dos vueltas asi que si os hacen falta eslabones avisar
 
  • #12
Los que ofreceis los eslabones que os sobran... no lo hagais...

Al que le hagan falta que me los pidan a mi que tengo en casa repuestos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie