• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi reflexion sobre el Buzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :(

Llevaba desde ayer sobre las 6 de la tarde sin abrir el foro por los estudios, le abro hoy y me encuentro en 24 horas un circo ::bxd:: estoy alucinado ::Dbt::

Ese reloj ha sido horas de ilusion de muchos foreros, una empresa que hasta ahora se esta portando bien :ok:: , un reloj que le habeis diseñado muchos de vosotros , que os le han intentado boicotear en industria algun iluminado ::grr:: , despues de tiempo , dinero , y simpaticos ya le teneis :clap::clap::clap: de lujo :ok:: y ahora que ??? hay un grupillo de gente que especula a lo bestia con el , otros que se meten con el pobre reloj porque otro se pasa de listo en el precio , algun hilo de cachondeo con el tema , en otros hilos gente despellejandose .... los que le teneis DISFRUTARLE COÑO ¡¡¡¡¡¡ me parece un simbolo del foro muy bonito, no por lo que es , les hay mejores y peores , si no por la ilusion que ha conllevado , haced que este reloj pase a la historia de relojes especiales como un simbolo de trabajo y union entre foreros , no como una mofa , se esta empezando a convertir en un chiste , me da pena , e incluso asco ver esta situacion de un reloj que repito , LE ESPERABAIS COMO AGUA DE MAYO , siempre hablo de la minoria que esta dando leña , tanto de especuladores , como de gente que se esta cebando en demasia en contra del reloj :(

todavia estais a tiempo, adorarle no le despellejeis ni hagais de el una polemica en vez de un mito interno :Cheers:
 
Última edición:
En definitiva, todo esto pasa porque el reloj es la Ostia :yhoo:: :clap: :clap: :clap:


Si el reloj fuera un cachohierroestandar se vendería por lo que costó o ni eso.


Cierto, es un tanto vergonzoso lo que se está montando alrededor, pero creo que en el fondo debe ser motivo de orgullo de los creadores, el fabricante y los poseedores. Se habla, se discute, se disiente y se cotiza porque lo vale. Otra cosa son las formas de hacer las cosas de cada uno...
 
hola compañeros :(

Llevaba desde ayer sobre las 6 de la tarde sin abrir el foro por los estudios, le abro hoy y me encuentro en 24 horas un circo ::bxd:: estoy alucinado ::Dbt::

Ese reloj ha sido horas de ilusion de muchos foreros, una empresa que hasta ahora se esta portando bien :ok:: , un reloj que le habeis diseñado muchos de vosotros , que os le han intentado boicotear en industria algun iluminado ::grr:: , despues de tiempo , dinero , y simpaticos ya le teneis :clap::clap::clap: de lujo :ok:: y ahora que ??? hay un grupillo de gente que especula a lo bestia con el , otros que se meten con el pobre reloj porque otro se pasa de listo en el precio , algun hilo de cachondeo con el tema , en otros hilos gente despellejandose .... los que le teneis DISFRUTARLE COÑO ¡¡¡¡¡¡ me parece un simbolo del foro muy bonito, no por lo que es , les hay mejores y peores , si no por la ilusion que ha conllevado , haced que este reloj pase a la historia de relojes especiales como un simbolo de trabajo y union entre foreros , no como una mofa , se esta empezando a convertir en un chiste , me da pena , e incluso asco ver esta situacion de un reloj que repito , LE ESPERABAIS COMO AGUA DE MAYO , siempre hablo de la minoria que esta dando leña , tanto de especuladores , como de gente que se esta cebando en demasia en contra del reloj :(

todavia estais a tiempo, adorarle no le despellejeis ni hagais de el una polemica en vez de un mito interno :Cheers:


Completamente de acuerdo ,disfrutemos del reloj y punto . Al que no le acabe de convencer pues que lo venda o lo cambie o haga lo que quiera con el y punto,ha llegado el momento de disfrutar de El Buzo:friends::friends::friends:
 
Esto funciona de verdad.

Lo mejor es invertir en publicidad sin gastarse un duro. Y a Crepas le va bien así.

En cada hilo que se abre sube mas la fama y la conoce mas gente. Genial.

Tengo el Le Grand, Tactico Tc1, El Buzo y próximamente Tektite y no pienso venderlos. Al contrario, ya tengo reservado todo lo que saquen, ni renders ni nada me hace falta. A saco.

Que siga la fiesta, así aumenta la leyenda de una empresa seria y eficaz que tiene cuatro días en esto de la relojería, pero un futuro muy esperanzador.

:ok::

Esta chica también dice que le gustan todos.

V325467_CROP1.jpg
 
Última edición:
Como dice el sabio refranero popular "Que hablen de mi aunque se mal" y otro "Cuando el rio suena , agua lleva". Si se habla y se especula es porque algo tiene. Enhorabuena a los que lo han engendrado y a los poseedores, que lo disfruten sanamente.
Saludos.
 
Tengo poco tiempo para entrar ultimamente...pero si encima que tengo poco tiempo, miro y hay 9 hilos sobre los mismo en la pagina principal del general...:nea: no mola esto.

No digo nada del reloj ni de la marca...pero quizas un subforo de la marca seria apropiado porque se esta haciendo algo pesadito el tema que hay muchos peces en el mar y muchas cosas de las que hablar.

No digo que no se hable,pero no veo bien minar el general y el subforo de divers hablando de lo mismo en tantos hilos...

Un subforo es el mejor tributo a la firma y de paso no se satura otros foros porque esto empieza a ser aburrido...

Saludos:bye:
 
Última edición:
totalmente de acuerdo con dyc :yes:
 
Esto funciona de verdad.

Lo mejor es invertir en publicidad sin gastarse un duro. Y a Crepas le va bien así.

En cada hilo que se abre sube mas la fama y la conoce mas gente. Genial.

Tengo el Le Grand, Tactico Tc1, El Buzo y próximamente Tektite y no pienso venderlos. Al contrario, ya tengo reservado todo lo que saquen, ni renders ni nada me hace falta. A saco.

Que siga la fiesta, así aumenta la leyenda de una empresa seria y eficaz que tiene cuatro días en esto de la relojería, pero un futuro muy esperanzador.

:ok::

Esta chica también dice que le gustan todos.

V325467_CROP1.jpg
Como el Buzo no deja de ser un reloj, me quedo con la tipa jeje, todo un ángel:D.Lo del Buzo una polémica que como no pare a tiempo puede abrir heridas entre ilustres foreros, otrora amigos, que luego son difíciles de cerrar.
 
si la verdad aburre, debería zanjarse ya y evitar más la polémica, que a parecer sólo enrrarece el ambiente del foro.
 
  • #10
todavia estais a tiempo, adorarle no le despellejeis ni hagais de el una polemica en vez de un mito interno :Cheers:

Pues abrir otro hilo más, tampoco ayuda.
 
  • #11
Es ciertamente curiosa la evolución que ha tenido el tono de los mensajes en este tema. Solo hay que comparar los que había antes de que llegara El Buzo, los de justo después de llegar y los de ahora. Y es que al final la naturaleza del hombre acaba aflorando, para bien o para mal,somos como somos.
Solo espero que la cosa acabe bien y que no se desprestigie un proyecto tan importante como lo ha sido este.
No quiero levantar polémica (hay frases que son para ponerlas en un azulejo ::blush::), pero hay opiniones un tanto extremas desde , digamos, los dos bandos, malo es "obligar" a los demás a hacer ciertas cosas con su reloj en caso de no quererlo como tampoco lo es la especulación mierdosa a la que se está viendo sometido.
Hablemos claro, hay gente que desde el primer momento ha comprado su reloj con la idea de hacer negocio, aunque opino que para lo que podrá sacar tampoco merece la pena.
Creo que este foro se caracteriza por la opinión ponderada y, sobre todo, mesurada, pero en este asunto se está perdiendo la objetividad.
Un saludo para todos y vamos a arrimar el hombro para que todo vuelva a ser como antes.:D
 
  • #12
Sinceramente, no sé cómo se "a liao la que se a liao"..... Alucino....
 
  • #13
Tienes toda la razon, hay que disfrutar el reloj, esto nos perjudica a todos, ya que con la que se esta liando dan ganas de no volver a hacer mas proyectos, con lo bonitos que son cuando nacen, mientras se cuecen, y no digamos la ilusion cuando esta a punto de llegar y llega, que pareciamos chiquillos el dia de reyes.

Disfrutemoslo, y dejemos de especular, no seamos ruines!

PAZ Y AMOR
 
  • #14
Tengo poco tiempo para entrar ultimamente...pero si encima que tengo poco tiempo, miro y hay 9 hilos sobre los mismo en la pagina principal del general...:nea: no mola esto.

No digo nada del reloj ni de la marca...pero quizas un subforo de la marca seria apropiado porque se esta haciendo algo pesadito el tema que hay muchos peces en el mar y muchas cosas de las que hablar.

No digo que no se hable,pero no veo bien minar el general y el subforo de divers hablando de lo mismo en tantos hilos...

Un subforo es el mejor tributo a la firma y de paso no se satura otros foros porque esto empieza a ser aburrido...

Saludos:bye:
Totalmente de acuerdo.

Yo no tengo el buzo, y al principio he leido con interés los hilos (como se ha hecho el protyecto me parece ejemplar, y el tema del pirata que reclama en el registro es como de película), pero la proliferación de estos ya cansa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie