• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensajes jocosos en el FCVR

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimado compañeros:

Además de agradecer la maravillosa plataforma que representa el FCVR para nosotros los aficionados quisiera mostrar mi molestia y absoluto desacuerdocon algunos mensajes jocosos que se están sucediendo en el FCVR.

No entiendo como compañeros con solera se están dedicando a poner mensajes de guasa vendiendo o cambiando sus muñecas por un Buzo y soltando otro tipo de bromitas.

No creo que el FCVR sea el sitio de venir con guasas y mucho menos si tenemos en cuenta que la publicación de esos anuncios perjudican a otros compañeros que han publicado los suyos y les baja en la página.

Espero que no moleste mi comentario, pero realmente a mi si que me molesta perder el tiempo al leer esos anuncios y que se tome a sorna el FCVR, que debería ser el sitio más respetado por todos ya que todos lo usamos y bien que queremos sacar beneficio de nuestros relojes.
 
estoy de acuerdo veo que la gente empieza a opinar del tema una vergüenza, y además no hablamos de novatos por estos lares
 
Totalmente de acuerdo
 
Estoy seguro que los moderadores del FCV sabrán solucionarlo.
 
Antes me ha parecido ver que uno de los autores de dicho hilo tiene más de 10.000 posts... 8o Increible.
 
Estoy totalmente de acuerdo y creo que esta conducta debería ser sancionada por los moderadores.
No creo que el FCV sea un lugar para el cachondeo, sino todo lo contrario, algo muy serio.
Esto es independiente de lo que uno pueda pensar respecto al Buzo u otros relojes, especulaciones y cotizaciones....el FCV no es el sitio correcto.
 
Sólo te voy a decir una cosa, Carlos, tú como moderador tendrías que dar ejemplo. Y ese post en compraventa no lo da.

Y repito no tengo el Buzo, una pena porque si lo hubiera cogido, ahora mismo lo plantaba en el compraventa por 2.400€ que para mi es lo que vale.

ACLARO PARA QUE NO QUEDE LUGAR A DUDAS ACERCA DE MI MENSAJE:

COMO MODERADOR DEL SUBFORO DE EL BUZO, HE RECIBIDO INNUMERABLES QUEJAS DE COMPAÑEROS, POR PRIVADOS, EMAILS, E INCLUSO TELÉFONO, PERO NO POR MI POST EN EL FCVR, SINO POR EL HECHO DE QUE CON EL TEMA DE CAMBIOS DE BUZOS, NO POR VENTAS, SINO POR CAMBIOS, INDICÁNDOME DE QUE ESTÁ DANDO LA SENSACIÓN DE SER UNA SUBASTA ENCUBIERTA, Y REPITO AQUÍ LO QUE SE ME HA DICHO POR PARTE DE COMPAÑEROS:

DA LA SENSACIÓN DE QUE SE ESPERA SACAR MÁS DINERO POR LOS BUZOS Y ANTE LA FALTA DE "DECISIÓN" :flirt: PARA PONERLE UN PRECIO MÁS ALTO DEL QUE LES COSTÓ, LO PONEN EN CAMBIO A LA ESPERA DE OBTENER UN RELOJ DE PRECIO O SUPERIOR POR NO ATREVERSE DIRECTAMENTE A PONERLOS A UN PRECIO MÁS ELEVADO...

ME HUBIESE GUSTADO QUE SE HUBIESE RESPETADO EL LISTADO DE ESPERA PARA ESTE RELOJ, QUE ES GRANDE, Y ACTUADO CON UN POCO MÁS DE FAIR PLAY.
CADA UNO ES PROPIETARIO DE SU RELOJ Y HACE LO QUE LE DA LA GANA, ESO ESTÁ CLARO, Y CADA UNO ES LIBRE DE HACERLO COMO LE DÉ LA GANA.

MI HILO ES, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, UN HILO DE PROTESTA, NO NINGUNA BROMA, QUE OS ASEGURO QUE EL TEMA NO ME HACE NINGUNA GRACIA.

NINGUNA.:(


SALUDOS.
 
  • #10
No veo donde está la guasa...si os parece correcto que de repente aparezcan como setas en el Fcv, propuestas de cambio para relojes de como poco 3 veces más el precio pagado, sólo para aprovechar el tirón...:whist::

Eso lo único que va a conducir es que proximos proyectos se conviertan en compras especuladoras, y puede dar lugar a que simple y llanamente no se hagan más proyectos... son relojes para los foreros, no para sacar tajada descarada.
 
  • #11
Perfecto como guasa, pero en el lugar equivocado a mi parecer.
Los moderadores acturán como crean oportuno.
 
  • #12
ACLARO PARA QUE NO QUEDE LUGAR A DUDAS ACERCA DE MI MENSAJE:

COMO MODERADOR DEL SUBFORO DE EL BUZO, HE RECIBIDO INNUMERABLES QUEJAS DE COMPAÑEROS, POR PRIVADOS, EMAILS, E INCLUSO TELÉFONO, PERO NO POR MI POST EN EL FCVR, SINO POR EL HECHO DE QUE CON EL TEMA DE CAMBIOS DE BUZOS, NO POR VENTAS, SINO POR CAMBIOS, INDICÁNDOME DE QUE ESTÁ DANDO LA SENSACIÓN DE SER UNA SUBASTA ENCUBIERTA, Y REPITO AQUÍ LO QUE SE ME HA DICHO POR PARTE DE COMPAÑEROS:

DA LA SENSACIÓN DE QUE SE ESPERA SACAR MÁS DINERO POR LOS BUZOS Y ANTE LA FALTA DE "DECISIÓN" :flirt: PARA PONERLE UN PRECIO MÁS ALTO DEL QUE LES COSTÓ, LO PONEN EN CAMBIO A LA ESPERA DE OBTENER UN RELOJ DE PRECIO O SUPERIOR POR NO ATREVERSE DIRECTAMENTE A PONERLOS A UN PRECIO MÁS ELEVADO...

ME HUBIESE GUSTADO QUE SE HUBIESE RESPETADO EL LISTADO DE ESPERA PARA ESTE RELOJ, QUE ES GRANDE, Y ACTUADO CON UN POCO MÁS DE FAIR PLAY.
CADA UNO ES PROPIETARIO DE SU RELOJ Y HACE LO QUE LE DA LA GANA, ESO ESTÁ CLARO, Y CADA UNO ES LIBRE DE HACERLO COMO LE DÉ LA GANA.

MI HILO ES, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, UN HILO DE PROTESTA, NO NINGUNA BROMA, QUE OS ASEGURO QUE EL TEMA NO ME HACE NINGUNA GRACIA.

NINGUNA.:(

SALUDOS.


Personalmente, y además nos conocemos, no me cabe duda de que tu intención es la correcta y, además en el fondo, estoy deacuerdo contigo al 100%.

Lo malo son las formas, ya que no creo que el sitio haya sido el adecuado o yo también podría haber publicado mi protesta en el FCVR

Por afinar un poco más, no es tú mensaje el que más me ha molestado, sino los que cambian sus muñecas por un buzo.... Además, como somos así, uno hace algo y los demás copian las tonterías.

Y lo que realmente me parece poco elegante es que si llenamos el FCVR de mensajes, los que realmente son mensajes de venta o cambio se ven gravemente perjudicados, y que conste que no tengo yo publicado ninguno ahora.
 
  • #13
Vuelvo a repetir:
ES UNA GUASA vender o cambiar una muñeca a pelo....

Además, cada uno con sus bienes especula como quiere ¿o no es especular vender un reloj que has usado justo un mes antes de que caduque la garantía e intentar sacar un precio de mercado?
No soy yo precisamente el que pueda o deba enjuiciar a nadie. Leo un anuncio, veo un reloj y si me gusta y puedo llegar a un acuerdo econñomico que me satisfaga, lo compro, si no no lo hago.

Yo no estoy en contra de la especulación, ni de una subasta siempre que se cumplan las reglas del foro, pero repito, el FCVR es para compras, ventas y cambios de relojes, no para reivindicaciones y el porqué de las subastas encubiertas es por la presión "sentimental" a la que se somete a los buzos.

Yo si vendo el mío pondré claramente las reglas de "mi" venta, cambio, subasta o lo que sea siempre que cumpla las normas, y además cumpliré lo que digo al igual que lo he hecho siempre que he publicado un anuncio.
 
  • #14
Shogun con ese tipo de actitud, no creo que vuelvan a haber más proyectos en el Foro, se ha conseguido un relojazo para los foreros, no para sacarlo a la venta al mejor postor que además forma parte del foro, así como setas todos a cambiarlo...venga ya.

Una curiosa forma de agradecer a Crepas, que haya conseguido un relojazo, para el foro y que le saquen tajada los foreros de su infraestructura y de los que desinteresadamente han vertido horas y horas de trabajo para conseguir el resultado final.

Lo siento no és ético e insisto, creo que actuando así, proyectos del foro By Crepas me parece que no pinta que vuelvan a reproducirse.


Sólo te voy a decir una cosa, Carlos, tú como moderador tendrías que dar ejemplo. Y ese post en compraventa no lo da.

Y repito no tengo el Buzo, una pena porque si lo hubiera cogido, ahora mismo lo plantaba en el compraventa por 2.400€ que para mi es lo que vale.
 
  • #15
La lastima va a ser que en proximas conjuntas se coja la matricula y en el fabricante llamese crepas o cualquier otro , va a poner el precio oportuno , para que tanto ajuste??? para que el beneficio se lo lleven 4 especuladores , lo dicho pagaran justos por pecadores :ok:: sobre los mensaje , el unico que veo fuera de lugar el el de pillabichos... pero al igual que el resto de foreros su actitud es tan respetable como la de cualquier otro , con sus teclas es tan libre de hacer lo que crea oportuno igual que los propietarios de relojes hacen con ellos lo que les da la gana , siempre que no incumpla ninguna norma que no se si sera el caso :ok::
 
  • #16
Pero que ético, pero que no entendemos que el precio lo marca el mercado.


Shogun con ese tipo de actitud, no creo que vuelvan a haber más proyectos en el Foro, se ha conseguido un relojazo para los foreros, no para sacarlo a la venta al mejor postor que además forma parte del foro, así como setas todos a cambiarlo...venga ya.

Una curiosa forma de agradecer a Crepas, que haya conseguido un relojazo, para el foro y que le saquen tajada los foreros de su infraestructura y de los que desinteresadamente han vertido horas y horas de trabajo para conseguir el resultado final.

Lo siento no és ético e insisto, creo que actuando así, proyectos del foro By Crepas me parece que no pinta que vuelvan a reproducirse.
 
  • #17
No es la actitud de shogun la que estamos discutiendo aquí, que al fin y al cabo no ha hecho nada, sino la de algunos "ilustres" foreros que con guasa se han dedicado a colgar hilos en el FCV de sus buzos por pateks, DS o muñecas, foreros algunos a los que se les supone un mínimo de seriedad y que con sus coñás están dejando en muy bajo nivel el FCV, EMHO.

Un saludo.


Shogun con ese tipo de actitud, no creo que vuelvan a haber más proyectos en el Foro, se ha conseguido un relojazo para los foreros, no para sacarlo a la venta al mejor postor que además forma parte del foro, así como setas todos a cambiarlo...venga ya.

Una curiosa forma de agradecer a Crepas, que haya conseguido un relojazo, para el foro y que le saquen tajada los foreros de su infraestructura y de los que desinteresadamente han vertido horas y horas de trabajo para conseguir el resultado final.

Lo siento no és ético e insisto, creo que actuando así, proyectos del foro By Crepas me parece que no pinta que vuelvan a reproducirse.
 
  • #18
Si es tan serio el hilo de compraventa que has puesto, entonces el especulador eres tú que quieres sacrte un Patek o un AP, por el BUZO.

Pues me parece perfecto, ¿eso no es especular?


Asumo que me caigan todos los palos que sean necesarios, que tengo la espalda ancha, pero repito, mi mensaje NO es ni de guasa, ni jocoso, ni de cachondeo, es muy serio, y me produce tristeza el haberlo tenido que poner.

¿O es que va a resultar que mi anuncio es de cachondeo por poner que pido un AP y va a parecer "SERIO" un anuncio que pide un Omega Seamaster de mil y pico como cambio? (Por un reloj que nos ha costado 490€)

SEAMOS SERIOS, POR FAVOR, QUE MI ANUNCIO NO LLEVA NADA DE GUASA.
 
  • #19
Sin entrar en la polémica de si es adecuado o no sacar estos relojes a la palestra a los pocos diss de haberlos recibido, sí considero inadecuado colgar en el Fcv anuncios de cachondeo. El Fcv no es el lugar adecuado para este tipo de hilos, que no hacen sino sobrecargar ese sub-foro ain darle contenido.

No entiendo porqué todavia no se han cerrado esos hilos.

Ex.II
 
Última edición:
  • #20
Carlos, tú sabes perfectamente que ese anuncio en el FCV "sobra", y el de algún otro forero también (no todos). Si quieres protestar, estas en tu derecho de hacerlo, pero no en el FCV.

Salu...ditos.
 
  • #21
Pero que ético, pero que no entendemos que el precio lo marca el mercado.

No lo veo así, el precio bajo del reloj, se ha conseguido porque es el reloj del foro, obviamente si Crepas hubiese lanzado él ese reloj no valdría los 490€ con gastos envío incluídos, opcionales aparte... :whist:: que curioso que ahora salen pegas con tal de justificar su subasta encubierta.

Además estaba terminante prohibido vender su participación para evitar especulaciones, y eso que si lo has pagado todo, ya era tuyo ¿no?, pues se hizo por algo, digo yo... y se respetó.

Yo lo tendría muy claro, el que quiera hacer negocio con un reloj del foro, no podría inscribirse en otro proyecto, porque insisto no es un reloj cualquiera, es un reloj del foro para los foreros.
 
  • #22
Primero quiero dejar claro que no tengo El Buzo.

Entiendo el problema que ha surgido y entiendo que mucha gente esté molesta, ya que es un reloj al que se le debería tener un cariño especial y en el que se han puesto muchas ilusiones y horas de trabajo desinteresado.
Pero hay que tener en cuenta que en el momento que pagas algo, es tuyo y, ya se he dicho muchas veces, haces lo que quieres con él.
Yo no vendo mis relojes, todos significan algo para mí. Otras personas sí los venden y por ello no son mejores ni peores, valoran de forma diferente las cosas.

Yo tampoco veo correcto ese tipo de mensajes en el FCV, es un foro con muchas reglas y muy estricto, y tienen que dar imagen de seriedad.
Lo mejor hubiese sido comentarlo en otro foro o subforo o no comentarlo y dejar que desaparezca.
Ya sé que es muy fácil opinar a toro pasado, después de lo visto, pero es lo pienso.
 
  • #23
Quién quiera hacer el graciosillo al off-topic... no al FCV fastidiando anuncios de venta reales.
No tengo puesto ninguno....
P.D.: No va por ti neurona...
 
Última edición:
  • #24
Sin entrar en la polémica de si es adecuado o no sacar estos relojes a la palestra a los pocos diss de haberlos recibido, sí considero inadecuado colgar en el Fcv anuncios de cachondeo. El Fcv no es el lugar adecuado para este tipo de hilos, que no hacen sino sobrecargar ese sub-foro ain darle contenido.

No entiendo porqué todavia no se han cerrado esos hilos.

Ex.II

+1 Dejando aparte la etica como comenta el compi. :) Que ahi ya no entro.
 
  • #25
Pues que Crepas pueda vender El Buzo con otro nombre que por algo ha ayudado a fabricarlo... a ver lo que opiniarían en el foro....:whist:: a nooo, que se dijo que no podía... ¿y? ¿Por qué va a perder la oportunidad de vender un modelo tan cotizado?


Vuelvo a repetir:
ES UNA GUASA vender o cambiar una muñeca a pelo....

Además, cada uno con sus bienes especula como quiere ¿o no es especular vender un reloj que has usado justo un mes antes de que caduque la garantía e intentar sacar un precio de mercado?
No soy yo precisamente el que pueda o deba enjuiciar a nadie. Leo un anuncio, veo un reloj y si me gusta y puedo llegar a un acuerdo econñomico que me satisfaga, lo compro, si no no lo hago.

Yo no estoy en contra de la especulación, ni de una subasta siempre que se cumplan las reglas del foro, pero repito, el FCVR es para compras, ventas y cambios de relojes, no para reivindicaciones y el porqué de las subastas encubiertas es por la presión "sentimental" a la que se somete a los buzos.

Yo si vendo el mío pondré claramente las reglas de "mi" venta, cambio, subasta o lo que sea siempre que cumpla las normas, y además cumpliré lo que digo al igual que lo he hecho siempre que he publicado un anuncio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie