• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mea culpa

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que en lo que me toca, pido perdón a las personas que se han dejado la piel en este proyecto. La razón? Que creo que nos pasamos sugiriendo cambios de manera personal en un proyecto aprobado y votado por todos. Mi intención personal era constructiva pero viendo la pequeña avalancha de sugerencias, creo que es mas una tocada de narices que algo positivo. El reloj tal y como estiméis va a ser una preciosidad, así que por mi parte, ni un comentario más sugiriendo tal o cual cambio.
Un abrazo a todos y mi absoluto respeto a los organizadores de esta pequeña obra de arte.
 
Muy bueno, Oneka: Pero tampoco te creas que nadie se va a tomar a mal ninguna sugerencia...Ten en cuenta que el tiempo de espera, con la ansiedad, se hace largo y a muchos se les va ocurriendo una cosa u otra, y al ver el prototipo, todavía aumentan más los nervios....Pero la ilusión de los emprendedores puede con todo y satisfará a todos, yo también estoy seguro de eso.
Yo, no he podido aportar ninguna idea, porque desde mi desconocimiento, me he tenido que limitar a disfrutar de lo que los demás han ido haciendo y aportando...Pero si hubiera sido capaz de tener una idea o sugerencia, también la hubiera hecho, aunque, como tú, siempre sometido a mejor o mayor criterio.
Tus comentarios te ennoblecen. Un saludo
 
Más quisieramos todos, que los demás nos aportasen
ideas. (Eso siempre es bueno,..........se acierte o no).

Supongo y deseo, que los artistas consumados promotores
del reloj así lo entiendan.

De todas maneras, este reloj va a resultar ser, un logro
espectacular para todos nosotros.

Los cambios hay que hacerlos ahora, no cuando ya lo tengamos en
las manos.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo, para eso son los prototipos, para ver si nuestras ideas son lo que esperábamos, sino estamos a tiempo de modificar alguna cosa (supongo).
 
Tranquilo Oneka que no pasa nada hombre.

La de sugerencias que llevo haciendo yo con El Buzo y nadie hace caso, como aquella de crear un diploma tipo orla con todos los buzos....

:friends:

:Cheers:
 
Pues eso, que en lo que me toca, pido perdón a las personas que se han dejado la piel en este proyecto. La razón? Que creo que nos pasamos sugiriendo cambios de manera personal en un proyecto aprobado y votado por todos. Mi intención personal era constructiva pero viendo la pequeña avalancha de sugerencias, creo que es mas una tocada de narices que algo positivo. El reloj tal y como estiméis va a ser una preciosidad, así que por mi parte, ni un comentario más sugiriendo tal o cual cambio.
Un abrazo a todos y mi absoluto respeto a los organizadores de esta pequeña obra de arte.


Todas las ideas son bienvenidas. Algunas se podrán llevar a cabo y otras no, pero todas reflejan el entusiasmo y la implicación de cada uno de vosotros en este maravilloso proyecto que estamos construyendo. Por tanto, en ningún momento vuestras aportaciones se toman como una molestia y, mucho menos, hay que pedir perdón por estar pensando en cómo mejorar algo que entre todos hemos hecho posible.

En todo caso, GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!!!
 
Yo las sugerencias que hago no son tales, me explico, leyendo en los hilos algunos preguntan como quedaría de una forma u otra, y yo simplemente en un rato de tedio me pongo manos a la obra y dejo correr la imaginación con las diferentes opciones.
Yo estoy de acuerdo en casi todo lo referente a las votaciones que se hicieron, por suerte para mi coincidieron bastante con lo votado por mi :D
No creo que nadie se moleste por intentar visualizar en el prototipo como quedarian las agujas gmt de otros colores o el fechador en blanco, solo se ve como queda, que gusta, vale, que no... pues tambien. Es solo información :)
A por cierto, una foto con el caucho naranja tento en el dial negro como en el dial naranja :whist:::whist:: ahí lo dejo.:D
 
Toda sugerencia és bienvenida, lo que ocurre és que, o se opina sobre lo que está aprobado en votación, o las modificaciones sugeridas marchan del espíritu con el que se gestó el proyecto, o sería complicado no retardar la entrega de las unidades definitivas si los cambios a realizar fueran significativos, habría que volver a hacer votaciones y encargar los cambios a fabrica

me imagino por ejemplo, qu el fabricante ya tiene los tresceientos treinta y pico calibres a punto, todos ellos con el disco datario en negro. Si tiene que cambiar todos los discos, uno por uno, pues entre que los recibe de Suiza, desmonta los negros, cloloca los blancos, unos días extra de demonra no nos lo quita nadie
 
Última edición:
  • #10
...
A por cierto, una foto con el caucho naranja tento en el dial negro como en el dial naranja :whist:::whist:: ahí lo dejo.:D

Me sumo... y también me gustaría ver la nato en el dial negro ::Dbt:: ::blush::
 
  • #11
Esta claro que hay sugerencias factibles y otras que no lo son tanto

Hay ideas realmente buenas y que se pueden llevar a cabo ( por ejemplo y emho la leyenda gmt en rojo) pero hay otras que realmente me parecen descabelladas.

El proyecto refleja la ilusion y el buen hacer de una mayoria de foreros. Para hacer algo diferente estarán proyectos venideros... CAJA C!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie