• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me vais a matar

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
con todo lo que se ha dicho, escrito y comentado y no sé que cual es la dotación de nuestro buzo, es decir, que va a venir junto al reloj. La duda me asalta porque no sé si incorpora una milanesa. Cuando pagué incluí el recargo de la nato y del caucho naranja, pero ¿trae milanesa?? perdonad, pero me he hecho un lio:pardon::pardon:
 
Nato naranja-beige-negra y caucho negro.SI has pagado 490 trae milanesa sin end links.

Súmale los extras que has pedido.

Saludos
 
con todo lo que se ha dicho, escrito y comentado y no sé que cual es la dotación de nuestro buzo, es decir, que va a venir junto al reloj. La duda me asalta porque no sé si incorpora una milanesa. Cuando pagué incluí el recargo de la nato y del caucho naranja, pero ¿trae milanesa?? perdonad, pero me he hecho un lio:pardon::pardon:


Aqui esta todo la informacion de nuestro buzo

lostlink.jpg
 
Creo recordar que la milanesa venía pagando un plus, yo he solicitafdo hasta el caucho naranja, toito to, saludos Xeretano.
 
Pa´verse matao!. O pa matarte :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie