• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he cargado la herramienta

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Con todo respeto hacia los que no hayan aún recibido el bicho.

He sido tan manazas :-(( de cargarme el pincho de la herramienta negra sacando la milanesa para probar el caucho. Veo que la herramienta :) funciona tal que al roscar y desenroscar aprieta y libera el pincho (o los otros dos dispositivos: destornillador plano, y garfio) :clap:

Pero ::Dbt:: dónde pudo comprar un nuevo pincho para esta :clap: herramienta:clap: ::Dbt:::pardon::pardon::pardon:

Me compraría tres o diez, dada mi ::bxd:::pardon: impericia.

Gracias por cualquier ayuda a este respecto. :ok::
 
O sea, que ahora lo que tienes es un Pin-choff en lugar de un pincho...:laughing1:
Pregunta a Crepas, seguro que han tambien han tenido en cuenta a los manazas, jeje....
 
a mi casi me pasa lo mismo....se cambo desde que intente sacar la milanesa...es un poco...blandengue...pero...joder que presentacion tiene el buzito!!
 
A mi también se me dobló como si fuese Uri Geller...
 
En cualquier casa de fornitura relojera seria deberías encontrarlos sin dificultad.

Saludos.
 
La herramienta esa yo no la he usado porque directamente la mire, le di un par de vueltas y me dije... queda de recuerdo, porque esto fijo fijo que rompe a la primera

Asi que uso mi set de 8€ del ebay que esas son duras duras duras

D:
 
La herramienta esa yo no la he usado porque directamente la mire, le di un par de vueltas y me dije... queda de recuerdo, porque esto fijo fijo que rompe a la primera

Asi que uso mi set de 8€ del ebay que esas son duras duras duras

D:

Recomiéndanos ese set "mágico" para no tener que romper el original, ¿Como se llama? saludos Xeretano
 
y a mi pero no llegó a romper
 
Recomiéndanos ese set "mágico" para no tener que romper el original, ¿Como se llama? saludos Xeretano


lostlink.jpg


Por ejemplo
 
  • #10
No es que la herramienta sea debil, es que el buzo es fuerte....:laughing1::laughing1:
 
  • #11
No es que la herramienta sea debil, es que el buzo es fuerte....:laughing1::laughing1:

Y el relojero, manazas.

Gracias a todos. Seguro que Crepas me dice. Mientras, donde en Madrid hay fornituras así de virgueras?
 
  • #12
Con todo respeto hacia los que no hayan aún recibido el bicho.

He sido tan manazas :-(( de cargarme el pincho de la herramienta negra sacando la milanesa para probar el caucho. Veo que la herramienta :) funciona tal que al roscar y desenroscar aprieta y libera el pincho (o los otros dos dispositivos: destornillador plano, y garfio) :clap:

Pero ::Dbt:: dónde pudo comprar un nuevo pincho para esta :clap: herramienta:clap: ::Dbt:::pardon::pardon::pardon:

Me compraría tres o diez, dada mi ::bxd:::pardon: impericia.

Gracias por cualquier ayuda a este respecto. :ok::

otro que se la ha cargado el pincho ambien,menos mal que tengo las bergeon
 
  • #13
Que manos teneis! Como sigais asi os vais a cargar el relojillo!
Jejejejeje...
 
  • #14
Compren herramientas buenas, esas de 5, 10 euros...:nea:

Te cargan una caja, armis, tornillo...

Se gasta alguna pasta, pero es una vez;-)
 
  • #15
Compren herramientas buenas, esas de 5, 10 euros...:nea:

Te cargan una caja, armis, tornillo...

Se gasta alguna pasta, pero es una vez;-)


Pues a mi me van bastante bien si andas con cuidado claro
 
  • #16
...Amos a ver si ahora se necesitan herramientas especiales para cambiar un armix,habre cambiado decenas con un destornillador de los chinos,es mas un armix,caja o tornillo te lo cargas con cualquier herramienta bergeon si eres un manazas,si no sabes lo mejor es practicar con un reloj viejo o que no le tengas mucho aprecio y si no al relojero de confianza
 
Última edición:
  • #17
...Amos a ver si ahora se necesitan herramientas especiales para cambiar un armix,habre cambiado decenas con un destornillador de los chinos,es mas un armix,caja o tornillo te lo cargas con cualquier herramienta bergeon si eres un manazas,si no sabes lo mejor es practicar con un reloj viejo o que no le tengas mucho aprecio y si no al relojero de confianza


Sacar eslabones a... no se... un seiko sumo... con un destornillador es imposible literalmente... D:
 
  • #19
Yo también me la he cargado...::blush::
 
  • #21
Pues yo ya he cambiado dos veces de correa, y sigue en perfectas condiciones:D

Saludos
 
  • #22
y otro más, seré torpe. Consuela no ser el único jajaja...
 
  • #23
Pues yo vistos tantos comentarios acabo de probar la herramienta de mi dotación

Y romper no ha roto, sino que creo que la mia debe venir defectuosa porque meto el palito por el agujero y no llega a empujar el pasador, al final he usado la del kit ebay... -.- ...

Un saludo
 
  • #24
¿Pero qué sois? ¿unos aironmanes?

Yo me he hartado de probar correas usando la herramienta de dotación y ahí sigue, incólume.... seré un tirillas... y a pesar de todo, El Buzo me va de miedo :D
 
  • #25
Sacar eslabones a... no se... un seiko sumo... con un destornillador es imposible literalmente... D:

Yo he puesto y he quitado eslabones de un Tag aquarracer, un Samurai, un Monster, un......... vamos de todos los que he tenido, con una aguja de coser golpeandola con el culo de un cuchillo de mantequilla, un trapo de cocina para que no se marcase y mucho cuidadin... y nunca he rayado nada:D. De hecho cuando me entere que habia una herramienta especifica para ello flipé.:laughing1:

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie