• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del Pre-prototipo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los Buzos :)



Os dejo unas fotos del pre-prototipo,intentando recrear su cristal abombado;realmente es un viejo plexi de un vintage de 38 mm.

El bisel sube 1 mm ,ya que el plexi no encaja dentro del mismo si no que queda entre este y la caja
:pardon::pardon:



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Así va a quedar en una muñeca de 16 cm y pico...:D:D:D grandote pero muuuuy cómodo!!


lostimage.jpg




Y por último una foto de familia....:D:D:D


lostimage.jpg






Un abrazo :Cheers::popcorn:


Jesús

 
Vaya currelo Jesús! Queda cojonudo...repito, ANSIAVIVA!!!!!!
 
El cristal de zafiro abombado y con anti-reflejos interior va a caer de miedo en esa caja,
Según se vaya completando irá adquiriendo más y más aire vintage.

¡¡¡Qué ganas tengo de que llegue el prototipo!!!...:yhoo::Ansia


Y me gusta mucho la foto de familia ;-)...El buzo es nuestro diseño, pero que es primo cercano del Le Grand nadie lo puede dudar.
En Crepas estarán contentos.
No va a ser un reloj de esos que cansan... pasarán años y seguirá plenamente vigente... ya que quitando pequeñas concesiones a la estética, lo que prima es la funcionalidad.

Apunte...Me parece que los textos deberían ir algo más centrados y más grandes.:hmm:
 
Va quedando de lujo ... , lo jodio es la espera que tenemos que soportar todavía ...


Por cierto , que tipo de letra se utiliza para la grafia de El Buzo .. .
 
El cristal de zafiro abombado y con anti-reflejos interior va a caer de miedo en esa caja,
Según se vaya completando irá adquiriendo más y más aire vintage.

¡¡¡Qué ganas tengo de que llegue el prototipo!!!...:yhoo::Ansia


Y me gusta mucho la foto de familia ;-)...El buzo es nuestro diseño, pero que es primo cercano del Le Grand nadie lo puede dudar.
En Crepas estarán contentos.
No va a ser un reloj de esos que cansan... pasarán años y seguirá plenamente vigente... ya que quitando pequeñas concesiones a la estética, lo que prima es la funcionalidad.

Apunte...Me parece que los textos deberían ir algo más centrados y más grandes.:hmm:


Para eso está el prototipo....quizás haya que cambiar algo de los textos...ya quedan pocas semanas para verlo ;-)
 
Precioso es poco...el real tiene que ser la leche :D

Apunte...Me parece que los textos deberían ir algo más centrados y más grandes.:hmm:

Creo que en el dibujo de Jesus falta la hélice de Crepas en la parte inferior, no?
 
Ya esta mi Le Grand preguntando por su primo El Buzo, a ver si se pueden ir a la playa juntos este verano.....:laughing1::laughing1::laughing1:

Es que en casa estamos todos ansiosos.:yhoo:::yhoo::
 
Precioso es poco...el real tiene que ser la leche :D



Creo que en el dibujo de Jesus falta la hélice de Crepas en la parte inferior, no?


Ups....::bxd::::blush::::blush:: tienes razón! :ok::
 
Vaya preciosidad que va a quedar paisano
 
  • #10
Esa foto de familia es una maravilla! Es que va a ser una pareja de miedo!!!
 
  • #11
Gracias por este aperitivo del pre-prototipo, CHULISIMO , como sera´el definitivo!!!!
 
  • #12
oli, ola, cada dia me gusta mas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Esto ya es meter el dedo mas en la herida, jajajajajaja, será por ganas para que llegue el prototipo??? No lo quiero ni pensar a mediados cuando lo veamos tal y como quedará.
 
  • #13
Os felicito ,relojazo que habeis creado ,ojala pudiera bucear con uno:ok::
 
  • #14
Mejor sería peor!!!!:flirt:
 
  • #15
Tremendo relojazo que vamos a disfrutar dentro de nada.

Mis felicitaciones a todos los implicados en tan bonito proyecto.
 
  • #16
Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Madre de dios del amor hermoso, que ansia que tengo.
 
  • #17
Por cierto, ¿Le habeis dado el visto bueno a las medidas?, ¿verdad?:whist:::whist::
 
  • #18
Por cierto, ¿Le habeis dado el visto bueno a las medidas?, ¿verdad?:whist:::whist::


Si! :ok:: da de más alguna decimilla ,PERO esta caja está casi en bruto,con lo cual al cepillarla y pulirla se queda en sus medidas.
 
  • #19
Ahhh, que es un plexi!!!!. Yo pensaba que era una pompa de jabón...::Dbt:::whist:::whist:::D:D
 
  • #20
Muy bien.. pero no veas que currada eh!! esta quedando mejor de lo que creia... seguro que sera impresiomante.
 
  • #21
Estoy llenande de babas el salón de mi casa!! Madre mía que pinta tiene ese "aperitivo" de El Buzo!!
Ganas,ganas de tener la caja entre las manos para empezar a deselvolverlo.
 
  • #22
Si ya es precioso sin coronas y sin correa, no quiero ni imaginarme cómo será con la dotación completa. Ufffffffffff...
 
  • #23
Guapo, ese reloj quedara de cine.

:ok::
 
  • #24
Me pasa como a todos, me corroe la impaciencia :-P
 
  • #25
Me pareze precioso, una caja magnifica:drool::yes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie