• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Luminova del Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Buzos :):)



Las prometidas fotos de la Luminova de nuestro Buzo
:D:D



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Un abrazo de parte de Ana,Pablo.Toni,Jaime,Joan ,Carlos y un servidor :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Como dijo el torero, en dos palabras: im-prezzionanteee!!!
 
Yo me he quedado sin palabras 8o8o
 
Se ve que es un reloj herramienta, sirve para volver a oscuras del parking o para encontrar la cerradura por la noche...:D
 
Espectacular, madre mía, una pasada de luz, eso es un rayo láser ¡¡¡
 
Me acabo de poner las gafas de sol.......que bien se ve el jodio....:clap::clap::clap:
 
Menos mal que tenía las gafas de sol a mano ..............
 
Impresionante, tal como se preveia. Otro trabajo espectacular.
 
  • #10
Tanto la tapa trasera como la luminova espectacular, el resultado no podía ser mejor ( todo a la altura del reloj).
Este reloj lo he pedido como recordatorio del nacimiento de mi hija en mayo y desde luego creo ha sido todo un acierto, con el plus de su exclusividad.
 
  • #11
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Diosssssssssss
 
  • #12
Solo puedo hacer una cosa, dar una cerrada ovación virtual a como esta quedando nuestro Buzo.
CLAP, CLAP, CLAP, CLAP,...........................................Y CLAP.
 
  • #13
Otia8o8o8o..........................se te pierde de noche y lo encuentras seguro:-P:-P:-P........maravilla de bixo.
 
  • #14
Joer con el buzo....va a estar más solicitado en el FCV que cuaquier otro modelo de marcas prestigiosas!!!!!:D:D

Me encanta como luce:clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Espectacular 8o8o8o8o8o8o

La aplicada al bisel me encanta :clap:

Ha quedado genial.
 
  • #16
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: impresionante me he quedado sin palabras
 
  • #17
Para quitarse el sombrero, de verdad.:clap::clap:

El lumen, espectacular y las fotos, no digamos. :ok:::ok::

Saludos y gracias a todos vosotros. La espera va a ser interminable.
 
  • #18
Espectacular!:clap::clap::clap:
 
  • #19
el lumen mas espectacular de la historia relojeril ,por la gloria de mi madrerrrrrr:yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Posssssss yo creo que no es para tanto............. :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #21
Pues si que es verdad que me duelen un poco los ojos... :-P

Por cierto, se me ha ocurrido una cosa que no se si existe y que sería curioso en los relojes con la ventana de la fecha con el fondo negro. ¿Se podría poner el fondo negro y el número blanco fluorescente?

Bueno hay lo dejo...

Por cierto, me encanta el bisel :worshippy:
 
  • #22
En el pack viene una gamuza de limpieza no? Lo digo por taparlo cuando lo deje en la mesilla de noche al piltrarme :flirt::D8o
 
  • #23
Ssssssspeluznante!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Ay omá..... estoy en pleno shock, extasis o como queramos llamarle :drool: :clap: :yhoo::

Que cosa más chula :yes:

Mil gracias

SALU2:friends:
 
  • #25
Es una jodida linterna. Que maravilla!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie