• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los protos del Buzo con las correas de Jacobo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Buzos



Unas fotos de los protos con las correas de tiburón de Jacobo ;-)




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Las correas...;-)


lostimage.jpg





Más información en :

https://relojes-especiales.com/threads/correa-de-tiburón-para-el-buzo-interesados.170995/


Esta semana entrante nos pondremos manos a la obra con el tema de estas correas.


Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Pues ya me puedes apuntar, porque le quedan...........
de vicio.

En serio en cuanto se puedan pedir ahí estaré.

Un saludo.
 
La negra se queda divinal :ok::

Saludos

J Vargas
 
La negra le queda increíble! Creo que esa con el ardillon grande...
 
Pues no la tenía en mente, pero creo que ya he cambiado de opinión:clap::clap::clap:
 
Ufff ¡¡¡ que guapa la negra con naranja ¡¡¡

Me apunto una.
 
La primera que le queda de infarto:clap::clap::clap:
 
La mmarrón és muy original, aunque la negra és espatarrante

AH !!!!!!!!! las fotos de los relojes con la corona desenroscada son muuuuuuuuuuuu feas :-P
 
  • #10
la negra de pespunte naranja... ¡de cabeza! ¡y sin pensarlo! 8o :drool:

¿y la marrón? pues que tarde o temprano querrás probarla también en otros relojes, así que guapa también... :ok::
 
  • #11
¡¡¡¡¡ pufffff, como queda la correa negra!!!!!! parece que ha sido diseña a propósito para El Buzo y es verdad :D
Tengo un reloj que me va a llegar a partir dell 15 julio :whist:::whist:::whist:: que tiene una correa de Jacobo marrón personalizada para el reloj, además de otras dos (caucho y nato) y creo que esta le va a quedar de lujo. Espero que no se peleen por ponersela :D:D
 
  • #12
Uff paisano queda de muerte la correa negra con pespuntes naranjas,esta de cabeza,la otra no me llega a convencer totalmente
 
  • #13
La negra le queda de muerte, por lo menos en las fotos. No sé si en vivo se verá así, pero es que le queda perfecta, sobre todo con la esfera en negro.
 
  • #14
Impresionantes ambas!!!
 
  • #15
:hmm: La negra le queda muy bien. La marrón la verdad es que no me gusta.

Pero en mi caso lo de no poner correas de cuero a un diver es cuestión de principios :-P ;-)
 
  • #16
Pues me acabo de convencer. Además creo que la podré usar para mi PO.... y no creo que le quede nada mal :-)
 
  • #17
La negra sin duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie