• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El listado de suplentes es SAGRADO

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Buzos.:):)


Abrimos este hilo para hacer un breve comentario sobre la lista de suplentes del Buzo y como educado aviso a navegantes ,con "amables propuestas" para "arreglar por la vía rápida" su puesto en dicha lista de espera.


Se está ,y se va a seguir respetando el orden en dicha lista de espera ,hasta la entrega del Buzo,de manera ABSOLUTAMENTE ESCRUPULOSA.

La única vía para acceder a las unidades del Buzo de los compañeros que se han dado de baja,es la lista de espera;aceptando el orden de la misma.NO HAY OTRA VIA.NO HAY EXCEPCIONES




Gracias a todos los buzos por toda la confianza depositada en Crepas y nosotros 5.


Un fuerte abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos,Joan, Toni,Jaime y un servidor :Cheers::Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Hombre, a mi esto es que me parece fuera de lugar...

Tampoco hay que ser así. Seamos civilizados. Yo creo que si alguien se presta a pagar los relojes de todos para acceder a uno, sería razonable pensarse si se debería debatir entre todos sobre aceptarlo o no.
 
Que ha pasado................
 
A ver que pasa cuando salgan a la venta una vez recibidos. Los precios van a ser dispares, dependiendo del forero que lo venda. Me da a mi que, dependiendo del precio, muchos van a pasar el testigo al siguiente afortunado.
 
A ver que pasa cuando salgan a la venta una vez recibidos. Los precios van a ser dispares, dependiendo del forero que lo venda. Me da a mi que, dependiendo del precio, muchos van a pasar el testigo al siguiente afortunado.

Cuando lleguen los Buzos..las lista de suplentes pasará a ser de interesados,respetando el puesto y por tanto su antigüedad
 
Porque se quiere controlar esto? Supongo que si una persona ha pagado su reloj esta en su derecho de hacer con el lo que quiera para eso es suyo. La propiedad comienza en el momento del pago, antes de la entrega, o eso entiendo yo.

No es mi caso, solo es curiosidad.
 
Porque se quiere controlar esto? Supongo que si una persona ha pagado su reloj esta en su derecho de hacer con el lo que quiera para eso es suyo. La propiedad comienza en el momento del pago, antes de la entrega, o eso entiendo yo.

No es mi caso, solo es curiosidad.

No te entiendo :hmm: que se quiere controlar?

El hilo lo he abierto por la actual lista de espera por la cual acceden esos compañeros a las unidades de las que se han dado de baja otros miembros de Buzo
 
Última edición:
  • #10
Porque se quiere controlar esto? Supongo que si una persona ha pagado su reloj esta en su derecho de hacer con el lo que quiera para eso es suyo. La propiedad comienza en el momento del pago, antes de la entrega, o eso entiendo yo.

No es mi caso, solo es curiosidad.

He editado...seguiremos respetando la lista de espera,ante posibles bajas,hasta la entrega del Buzo ;-)
 
  • #11
Como sabeis que nos queda un mes, si Fu Mao no suelta prenda.... hay algo que nos tengaís que contar??? :whist:::whist:::whist:::D:D:D

Que seguimos con la fecha de entrega del mediados de Noviembre ;-):D
 
  • #12
Coincido con un compañero de la primera página...

Si el reloj lo he pagado yo creo que estoy en derecho de ceder mi puesto a quien yo quiera


No es el caso ya que quiero el buzo y no voy a renegar de él... Pero esto lo veo fuera de lugar
 
  • #13
Coincido con un compañero de la primera página...

Si el reloj lo he pagado yo creo que estoy en derecho de ceder mi puesto a quien yo quiera


No es el caso ya que quiero el buzo y no voy a renegar de él... Pero esto lo veo fuera de lugar

Nos referimos a las altas ( desde la lista de espera y respetando el orden) tras una baja, antes de la entrega.;-)

Los relojes son de quien los ha pagado...pero cuando ha habido una baja ...hemos respetado y controlado el orden de la lista de espera...es justo para estos compañeros no??? ;-)
 
Última edición:
  • #14
recuerdo que en su momento, el proceso de creación y entrega del legendario creó mucha expectación, el posterior odisea mas aun pero lo del buzo creo que ya supera a ambos relojes con creces...llegara un momento que en la sala de espera de los suplentes empiezen a correr los maletines bajo la mesa y todo...:D
 
  • #15
recuerdo que en su momento, el proceso de creación y entrega del legendario creó mucha expectación, el posterior odisea mas aun pero lo del buzo creo que ya supera a ambos relojes con creces...llegara un momento que en la sala de espera de los suplentes empiezen a correr los maletines bajo la mesa y todo...:D

Eso ya va en cada uno...:hmm::hmm:

La lista ya ha llegado a 50 suplentes :)
 
  • #16
Por spuesto que cada uno puede hacer con sus relojes lo que le venga en gana...
faltaría más...
para eso los ha pagado...no?

Pero cuando te enteras que hay gente que especula con El Buzo sin haberlo recibido... saltándose la lista de suplentes y con la correspondiente pingüe mordida...::grr::
...o que ya hay gente dispuesta a pagar un sobreprecio con tal de saltarse la lista...:(

...pues chico... a mi no me parece nada ético.:nea:

Ya se que hay cosas que no se pueden evitar... pero avergüenza un poco ver este tipo de comportamientos en el foro.
Cuando cada uno tenga el reloj en su casita... que haga lo que le de la real gana con él.
Pero hasta entonces... los que no lo han podido conseguir y estan a la espera con mucha ilusión... merecen un respeto.

Que últimamente se oye cada cosa que hace que el iconito este :friends: pierda sentido.
 
Última edición:
  • #17
Verdaderamente vergonzoso!! A la vez que me da pena pensar que dentro de este foro este emoticono :friends: esté perdiendo todo lo que representa, como dice el compañero Sponsor.
Llevo relativamente poco tiempo en esta comunidad, en la que me siento muy agusto, y nunca antes había visto u oído tales despropósitos entre los compañeros-amigos como en los últimos días/semanas.

A ver si recuperamos la cordura que estamos perdiendo y recordamos que la sociedad se tiene que sostener en el pilar básico del respeto al prójimo.

Un saludo!
 
  • #18
Nos referimos a las altas ( desde la lista de espera y respetando el orden) tras una baja, antes de la entrega.;-)

Los relojes son de quien los ha pagado...pero cuando ha habido una baja ...hemos respetado y controlado el orden de la lista de espera...es justo para estos compañeros no??? ;-)


Ahora si que te he entendido

A veces (casi siempre) soy algo cortito...


Vaya curro que os estais pegando... ::blush::
 
  • #19
Este hilo sirve para hacer públicos unos hechos que estan sucedidendo en la lista de suplentes.

La lista de espera desaparecerá al mismo tiempo que se hayan recibido los relojes.
Pasará a ser una lista de interesados, (potenciales clientes ), para quien quiera vender su reloj.

Una vez abierto el mercado de compra-venta, no se puede obligar a nadie a que ofezca su reloj sigiendo dicha lista, ya que sería paranioco-peligroso impedir a alguien que venda a quien quiera y por la cantitad que quiera.
Lo que se pidio en su día, es que se ofrecieran los relojes a los compañeros de la lista, pero fué un ruego, no una obligación, nada más, no le veo la complicación por ningún sítio.::Dbt::
 
  • #20
Parece que con la próximidad de la entrega estamos algo nerviosos. Solo espero que llegue en noviembre para poder disfrutarlo en el puente de diciembre :yhoo::
 
  • #21
Parece que con la próximidad de la entrega estamos algo nerviosos. Solo espero que llegue en noviembre para poder disfrutarlo en el puente de diciembre :yhoo::


Paciencia..ya hemos subido el Puerto...y empezamos a bajarlo :D:D para llegar a meta
 
  • #22
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::toy primero en la lista de suplente no veo la hora de saber que llego a tener una plaza, jaja, una bajita mas please. jeje
 
  • #23
Que a nadie se le ocurra vender su Buzo por menos de 1000 euros!!
Se nos devalua a todos!
:laughing1::laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie