• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lista definitiva

  • Iniciador del hilo Collado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Collado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,chicos por una serie de motivos llevo desconectado tiempo del foro , no se
ni que numero me corresponde ,cuando o donde puedo ver la lista definitiva actualizada.
Saludos
pd. Uno no falla sino cesa en sus intentos
 
Tienes el nº323.Abrazos.
 
Gracias Pachu ,ya nos queda menos .
Saludos
 
Pero donde lo veis??

T_T
 
¿Esta lista definitiva está realmente actualizada?? Yo aún aparezco en "falso"8o
 
¿Esta lista definitiva está realmente actualizada?? Yo aún aparezco en "falso"8o

La lista no será definitiva hasta que Nosferatux y yo terminemos de perfilarla y cerrarla, y ésto no estará listo hasta que incluyamos a las peronas que están en lista de espera hasta completar los 333. Con respecto a la numeración, también se informará en breve, por lo que pronto tendréis noticias de Neurona y Nosferatux en ese sentido.
 
Gracias por la respuesta:ok:::ok:::ok:::ok::

De entrada parece que la numeración del reloj asignado es la que costa en la primera lista...:whist::
 
  • #10
gracias por su trabajo duro :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie