• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un inesperado y agradable encuentro "Buzero"

  • Iniciador del hilo Diosinho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diosinho

Diosinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy a las 13h, tomando un cafe y leyendo el periodico, con mi buzo en la muñeca, he tenido una agradable sorpresa.
Un desconocido se acercó a mi mesa y me preguntó, ¿es un buzo?, tras mi sorpresa inicial, por la pregunta y por la buena vista del forero, le contesté que si y el me respondió , yo soy otro, lo que dio lugar a las mutuas presentaciones y a un pequeño intercambio de opiniones sobre nuestro nexo de unión relojeril, en presencia de nuestras respectivas MDD.
Es la primera vez que me pasa esto de coincidir con otro forero y me ha parecido que seria simpático contarlo en el foro y que otros foreros pudieran comentar si han tenido alguna experiencia como esta.
Un saludo para el forero Laneko69.
 
Yo a la 1 también estaba tomando un café... ya habría sido mucho coincidir 3 buzos de golpe.. xD
 
Que agradable curiosidad.
 
Eso se llama una mini-quedada improvisada. Seguro que fue muy agradable.
 
Que situación tan agradable. Siempre es bueno tener ese tipo de coincidencias relojeriles
 
Vivan las micro-quedadas!!!!
 
Es que ha sido verlo y he tenido que ir a presentarme al compañero, con la consabida cara de "estas zumbao" que ha puesto mi MDD. Hoy iba con el PAM 000 y no he podido presentarle a mi Buzo su hermanito, pero otra vez sera. Un saludo Diosinho, y encantado
 
Reconozco que me encantaría un encuentro casual así, y si además es con El Buzo de por medio pues...:yhoo:::yhoo::
 
Quedada buzera, quedada en coruña pa estas navidades eh
 
  • #10
Las caras de las dos MDDs habran sido las mismas que habría puesto la mia, "que habremos hecho nosotras para juntarnos con estos frikis"

Y eso que todavia no han entendido que esto del buzo no es mas que un signo externo con el que identificarnos los miembros de "la hermandad"

lostimage.jpg
 
  • #11
Bonita experiencia, gracias por compartirla, solo faltarian uas fotos con los sifones, del encuentro y seria la leche.
Saludos.
 
  • #12
:Fotos:

Con El Buzo la cámara siempre tiene que estar preparada. :D
 
  • #13
Debe ser la reost...a:yhoo::
 
  • #15
Sera una tonteria, pero debe de ser una sensacion especial y chula....:clap::clap:
 
  • #16
Ni que decir tiene, que me apunto a la quedada coruñesa.
 
  • #17
Anda que si el que se acerca es una chica con un buzo en vez de un chico ya la tenemos liada con la MDD. JEJEJEJE.
Es una pasada encontrarte en una situación así.
 
  • #18
Eso de encontrarse un ElBuzo en muñeca ajena e ir a avasallar al compi, és lo que más deseo de todo el proyecto, jeje
 
  • #19
Menuda coincidencia,y supongo que antes de es erais 2 perfectos extraños :D

Ay el Buzo ,el Buzo...cuantas historias...:D
 
  • #20
Tiene que ser agradable. Aunque soy más bien reservado, si descubro un buzo por ahí, a poco que la ocasión se preste no dudaría en saludarlo.
 
  • #21
Lavihen, qué casualidad !!! 8o::bxd:::clap:Unos 33.333 foreros en RE...:D un 1% tienen un Buzo...y encima y sin conoceros de nada...coincidir tomando un café...:clap::yhoo::

¿No comprasteis lotería o unos cupones o algo así? :D;-)


¡¡¡¡¡Espero que siga la racha y nos toque la lotería!!!!.
 
  • #22
Tiene que ser una buena sensación, yo cuando veo a alguien con algún reloj especial me dan ganas de preguntar, pero mi mujer dice que estoy mal...
 
  • #23
Gracias por contar-nos tu experiência amigo, bonito momento que sorte.

Saludos

J Vargas
 
  • #24
Ni que decir tiene, que me apunto a la quedada coruñesa.


Pues estas navidades, igual coincidimos por La Coru... tal vez los Buzos llamen a otros Buzos...

Un saludo para tod@s
 
  • #25
Yo tengo un negocio de hosteleria en carretera y me he prometido a mi mismo no quitarme el buzo hasta que no aparezca otro delante de mi...y creo que no va a tardar mucho.:ok::;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie