• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impaciencia...

  • Iniciador del hilo tortugo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tortugo

tortugo

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores! Hoy estamos a "mediados de junio"...
Lo siento pero alguien lo tenía que decir. ;)
 
Ya somos dos que lo pensamos, mañana ya pasamos la mitad de mes, yo no quiero decir nada!!!
 
Espero que sea una coña...:flirt:

...porque llevamos esto SUPERESCRUPULOSAMENTE... y damos y adelantamos noticias, todo lo que podemos.
Nosotros esperamos una comunicación seria para la semana que viene... que presión ya hemos metido...
e incluso consideraría un adelanto tener el prototipo antes del 28. Pero es lo que estamos luchando.

Jope...pero que nos metais caña ya a día 15 :D

Eso es auténtica...
f69SR-6pbYihXKhcBscTcLj3yE_g21FkVbbHzuZZDP-t6f_V9A.jpg


os noto un poquito ABERRONCHAOS...:laughing1:
Ala majos...una semanita de margen...porfavor! ::cry::
 
Espero que sea una coña...:flirt:

...porque llevamos esto SUPERESCRUPULOSAMENTE... y damos y adelantamos noticias, todo lo que podemos.
Nosotros esperamos una comunicación seria para la semana que viene... que presión ya hemos metido...
e incluso consideraría un adelanto tener el prototipo antes del 28. Pero es lo que estamos luchando.

Jope...pero que nos metais caña ya a día 15 :D

Eso es auténtica...
f69SR-6pbYihXKhcBscTcLj3yE_g21FkVbbHzuZZDP-t6f_V9A.jpg


os noto un poquito ABERRONCHAOS...:laughing1:
Ala majos
...una semanita de margen...porfavor! ::cry::



Paco Martínez Soria en estado puro :laughing1::laughing1::laughing1::ok::


Bueno en serio...la semana que viene podremos saber algo...ya sabeis que os lo comunicamos inmediatamente :D:D

Honestamente,más no podemos hacer...:pardon::pardon:

Un saludo para todos los Buzos :Cheers:
 
yo creo que Sponsor y Jesús ya tienen el prototipo y no nos lo quieren enseñar :yes::yes::yes::yes::yes:

venga señores... tranquilidad que esto está al caer. Estamos tan impacientes como el resto (incluso más). Además tenéis a Murphy de vuestro lado, yo me las piro la semana que viene, así que fijo que llega cuando yo no esté ::bash::


Que ganas tengo de ver un reloj entero y funcional... bufff!
 
EVIDENTEMENTE QUE ES COÑA!!! Faltaría más.
Es solamente que el ansia me corroe... y que tenía ganas de soltar algo... ;)
Ni se me ha pasado por la cabeza que esto pudiera servir daros la lata!!!

Se me excuse si esto ha podido herir sensibilidades; nada más lejos de mi intención.

lalalalalaaa.....

Salut!

Espero que sea una coña...:flirt:

...porque llevamos esto SUPERESCRUPULOSAMENTE... y damos y adelantamos noticias, todo lo que podemos.
Nosotros esperamos una comunicación seria para la semana que viene... que presión ya hemos metido...
e incluso consideraría un adelanto tener el prototipo antes del 28. Pero es lo que estamos luchando.

Jope...pero que nos metais caña ya a día 15 :D

Eso es auténtica...
f69SR-6pbYihXKhcBscTcLj3yE_g21FkVbbHzuZZDP-t6f_V9A.jpg


os noto un poquito ABERRONCHAOS...:laughing1:
Ala majos...una semanita de margen...porfavor! ::cry::
 
EVIDENTEMENTE QUE ES COÑA!!! Faltaría más.
Es solamente que el ansia me corroe... y que tenía ganas de soltar algo... ;)
Ni se me ha pasado por la cabeza que esto pudiera servir daros la lata!!!

Se me excuse si esto ha podido herir sensibilidades; nada más lejos de mi intención.

lalalalalaaa.....

Salut!

Nada, nada...has pecao...has pecao.... :laughing1:
Bueno... cómo ninguno estamos libres de ANSIA...Dos Avemarías y ronda cañas...:whist:::Cheers:
Ego te absolvo.


yo creo que Sponsor y Jesús ya tienen el prototipo y no nos lo quieren enseñar :yes::yes::yes::yes::yes:

Nooooooo... ¡¡¡Qué nos mandan a los rusos otra vez!!!!...::bxd::
la última vez hasta que logré convencerlos... se me bebieron todo el mueble bar... y rompieron todos los vasos
(menos mal que les puse los de la nocilla)... que si no mi mujer nos mata...:laughing1:
 
La paciencia es la madre de la ciencia.....

Un saludo,
 
Si tarda mucho...le haremos al chino una oferta que no podrá rechazar...:flirt::flirt::D:D



lostimage.jpg



El Buzo es como una pequeña "familia" :D:D:D:D
:whist:::whist:::whist::


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
No és necessário tanto jesus :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

J Vargas
 
  • #12
noooooooop :nea:

lo tengo yo :flirt: :yhoo::

si alguien lo quiere, que venga a por él







:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
noooooooop :nea:
lo tengo yo :flirt: :yhoo::
si alguien lo quiere, que venga a por él
:laughing1::laughing1::laughing1:

mmm... curvitas por Les Guilleries con la moto... el proto en manos de Osobelix... vale, voy para allà! :D:D:D
 
  • #15
Hombre... a día 15 era un poco precipitao...

Pero hoy ya es 16!!! Podemos protestar ya?? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Hombre... a día 15 era un poco precipitao...

Pero hoy ya es 16!!! Podemos protestar ya?? :laughing1::laughing1::laughing1:

Sin duda...hay que hacer una manifestación pidiendo la cabeza del "Fu Mao" :laughing1: :laughing1:
 
  • #17
¿ dónde nos acampamos ?
 
  • #18
nada, nada, eso son excusas. Haber tu,tu,tu y tu... despedidos. Que pasen los siguientes. Jajajajajajajajaja :laughing1: :laughing1: :laughing1:
En serio, que voy a estar un par de dias sin conectarme y cuando vuelva seguro que ya está aqui, prefiero no pensarlo,porque sino estoy todo el dia con el movil "enganchao"
PACIENCIA Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS, la semana que viene esla "güena".
 
  • #19
La verdad es que la espera se está hciendo eterna...
 
  • #20
Estamos todos igual, uffffffffffffffff

Saludos
 
  • #21
uy,uy,uy...esas tres:D:D:D de Neurona me hacen pensar que ya esta aqui....bueno, esperemos a que lo pongan guapo y le hagan una buena sesion de fotos.
 
  • #22
Estoy indignao con Fu-Mao...:D:D:D


Bueno, esto ya se veía venir. No hay más que leer el pie de foto de hace casi un mes en el Washington Post...

lostimage.jpg




Los gritos sobre el tema, aunque los medios no han hecho demasiado difusión, han estado siempre presentes con los brazos alzados en señal de desnudez...

"¡Nuestras muñecas, no son de juguete!", "¡Que rule el pre-proto!" o "Que se ha Fu Mao el tío de ahí al lao?" han sido consignas habituales en las acampadas. A continuación fotos de esos momentos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En fin, paciencia y no se me alboroten demasiado a ver si habrá que alquilar entre todos un helicóptero para los cabezas pensantes del proyecto...
 
  • #23
Brutaaaaaaaaaal


john;21880[b dijo:
[/b]58]bueno, esto ya se veía venir. No hay más que leer el pie de foto de hace casi un mes en el washington post...

lostimage.jpg




los gritos sobre el tema, aunque los medios no han hecho demasiado difusión, han estado siempre presentes con los brazos alzados en señal de desnudez...

"¡nuestras muñecas, no son de juguete!", "¡que rule el pre-proto!" o "que se ha fu mao el tío de ahí al lao?" han sido consignas habituales en las acampadas. A continuación fotos de esos momentos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



en fin, paciencia y no se me alboroten demasiado a ver si habrá que alquilar entre todos un helicóptero para los cabezas pensantes del proyecto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie