• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para el fondo;que se os ocurre?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.


Abrimos este hilo para que cada uno vaya aportando con impresiones o con dibujos,ideas para el fondo de nuestro reloj.

Ya se han barajado varios conceptos;escafandras,pulpos luchando contra el logo/hélice de Crepas....:D:D.

Os animanos a que los dibujos vayan en este sentido y,a ser posible que sean propios o imágenes muy modificadas,para que no haya hipotéticos problemas legales,como podía haber pasado con algunos de los nombres que se eliminaron.


Lo ideal sería ligar el nombre del reloj al grabado del fondo;seguro que hay multiples formas de hacerlo
.Por poner un ejemplo,los citados ,animales, criaturas marinas,utillaje de buceo y el logo de Crepas dan mucho juego.

Llegado el momento;y siempre que os parezca bien ;-),entre nosotros 5 haremos una preselección de unos 10-12 para llevarlos a una votación,como ya se ha hecho con los nombres.

En estos momentos estamos esperando a que el fabricante nos comunique ,si ese grabado posterior se puede hacer en algún color o acabado especial;siempre que esté dentro de nuestras limitaciones técnicas y por supuesto que sea muy duradero...no queremos que se vaya con el primer Verano...:whist:::D


Saludos y al ataque! :popcorn::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
Por si sale Galerna....;-)

Algo por el estilo...(imagenes de meteored.com)


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una Ola...(japonesa :-P) volteando un barco del que la hélice podía ser la de Crepas....
 
Dos pruebas rápidas, es que no estoy muy inspirado.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas noches, no puedo aportar imágenes pero si mi opinión: a mi personalmente para el fondo me gusta la sencillez. No soy partidario de complejos grabados. Me parece muy elegante la escafandra de los TAG, las olas de algún Seamaster, un ancla, una hélice; pues eso un relieve elegante y sencillo (como sencillo y elegante espero que sea el reloj) y no un grabado con todo un cuadro de barco entre olas. Lo dicho es mi opinión, relieve pero sencillo.
Saludos
 
la hélice de CREPAS quedaría de pegada
 
Por favor, no nos olvidemos y hagamos posible el fondo con "medallón" :):)
 
Recopilo aquí los bocetos que han planteado varios foreros en el otro post referente a lo del pulpo y la helice de Crepas.

como ya he dicho muchas veces... yo soy de los que hacen que las cosas funcionen, pero que es incapaz de hacer cosas bonitas... esto es un "concepto" de lo que ronda por mi cabeza.

El dibujo está sacado de internet --> se trendría que hacer un dibujo original
El logo de Crepas está parcialmente cortado --> se debería consultar a crepas si nos permiten hacer eso con el logo (temas de imagen corporativa y tal)
Esto es un photoshop --> se tendría que "pasar" a algo que se pueda hacer en relieve
Y lo MAS importante --> esto es una idea, que se debe presentar junto con el resto de ideas, someter a votación, etc. etc. etc.

lostimage.jpg


Buenas,
me he permitido la licencia de hacer cuatro rayas en torno a la idea del pulpo (no Paul) atrapando la hélice. A ver que os parece :Cheers:

lostimage.jpg


a ver que os parece algo asi para el fondo

lostimage.jpg


Una propuesta,de nuestros compañeros Sponsor (dibujo) ttravesa (acabado) del pulpo y el hélice de Crepas;en acabado metálico-grabado.

lostimage.jpg



Pronto abriremos un hilo para las distintas propuestas de fondo

Bueno, pues ahí va otro garabato , aunque la idea de incluir la ola .....
Por propuestas que no quede

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos


Ahí va un poco más currao.

lostimage.jpg
 
Última edición:

Me parece perfecto hasta el texto! Aunque la idea del pulpo me esta empezando a gustar mucho esta tambien me encanta, sobre todo si el nombre del reloj acaba siendo BUZO.
 
Última edición:
Si sale buzo, podemos poner el pulpo con la helice? o debe salir un buzo? Puede salir un buzo agarrado por un pulpo, rollo la novela nautilus :D:D:D:D:D

SALUDOS
 
  • #10
Pues a mi tambien me gusta la idea de un barco en una tormenta, los barcos se ven bastante en el fondo de los relojes vintage. Tambien podria quedar bien un ancla, que debe de ser el símbolo mas marinero que existe.

barco.jpg


200941619325987477801.jpg
 
  • #11
Una ola explosiva, durante una galerna, quedaría estupenda.

La sencillez y la expresividad de la naturaleza en todo su esplendor.

Algo así, como ésta:

galerna4.jpg


Foto de:
lostlink.jpg
 
  • #12
Si sale el nombre de buzo, me parece la mejor opcion.:ok::
 
  • #13
Un barco del tipo al de Longines creo que sería ideal,resaltando el navio en dorado(cobre)(o lo que sea) y el mar en acero
o incluso en algún tipo de esmalte,me encantan estos fondos
lostimage.jpg
 
  • #14
Parece hecho a medida en caso de salir buzo +1 a esta propuesta.
 
  • #15
Yo esperaria a la eleccion del nombre definitivo
Y a partir de ahi pondria algo alegorico a ese nombre, pero apareciendo el logo de crepas en algun sitio, "mezclado" o como sea

Saludos
 
  • #16
yo tambien creo que mejor esperar a ver que nombre sale...y a partir de ahi se diseña
 
  • #18
Pues a mí la ida que mas me gusta es la del pulpo abrazando la helice de Crepas aunque reconozco que no tiene nada que ver con el nombre ::Dbt::
Si sale Buzo la cosa es más fácil de plasmar aunque ya sabemos que hay muchas traseras con escafandras :pardon:
Si sale Galerna , pues difícil veo plasmar una tempestad con secillez y sin que quede recargado..
Tambien podemos poner Un barco en medio de una tempestad con la hélice de Crepas sobresaliendo y atrapada por un pulpo gigante luchando con un buzo :laughing1: (aunque el reloj deberá ser de pared para que quepa todo)

A seguir currando

saludos
 
  • #19
La primera idea que se me ocurrió con lo del fondo fue similar a la de Neurona, inspirada en el medallón dorado de los King Seiko. Lo que tendría que pulirse es lo de la escafandra de buzo antigua porque ya el forero F.T. añadió en nuestro foro la foto de varias traseras con ese mismo motivo.
Si duda será un gran reloj.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #20
Creo que es mejor esperar a ver que nombre sale elegido finalmente, y si es posible, que el dibujo del fondo esté ligado al nombre.
 
  • #22
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o pero si es el mio, aqui esta la prueba
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

o este para los que le gusten los pulpos y los buzos
URL=http://img16.imageshack.us/i/qw207.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg
 
  • #23
A mí con la hélice de Crepas me llega, pero bueno.
Para el nombre del reloj había propuesto ÁNCORA, con la idea de que la trasera llevara un ancla, pero como no fué uno de los nombres elegidos para la votación, no he dicho nada... pero tampoco quedaría mal un ancla.
Iremos viendo las distintas propuestas, que seguro que aparecen cosas interesantes.
Un saludo.
 
  • #24
A ver si algún artista sabe dibujar una escafandra con la hélice de Crepas de fondo...:D;-)

Saludotes:ok:::pardon:

Yo he intentado hacer algo así para hacerme una idea de como quederia. No lo habia colgado porque es tan cutre que me da algo de verguenza, pero bueno, lo pongo aquí:

lostimage.jpg
 
  • #25
Con permiso, una rápida, que ando algo liado esta mañana:), no he podido retocar los textos, pero para ver el efecto, sirve:

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie