• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

idea de polo-camiseta para la peña del buzo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
bueno,aprovechando el revuelo que se ha formado con lo del baneo de jesus g en otro foro..y a ya que por lo visto los buzistas estamos mal vistos ,fuera de este foro....se ma ha ocurrido una idea!

por que no encargamos un polo,con el logo de la tapa (el tiburon y la helice de crepas)..y que venga con cada reloj?

seria un modelo exclusivo..y si encargamos 300 y pico...saldrian por un precio ridiculo!además,se podría pagar ese precio ridiculo en el ultimo importe de crepas..o directamente al fabricante!


seria una forma de decir...soy de r-e,del buzo...y estoy orgulloso!:D:D:D




alguien tiene un contacto en el sector textil?

que os parece la idea?
 
Me lo has quitado de la boca, un polo de buena calidad en azul marino con el logo en blanco :ok:: ... o las combinaciones que sean. Cuando tenga un rato me pongo a hacer los montajes y le damos vidilla al proyecto, que hilos con malos rollos pá otros. Yo tengo acceso al mundo textil pero bueno , cualquiera qe tenga puede aportar su granito al igual que el diseño.
Lo dicho , manos a la obra
 
Es una magnífica idea, no me imagino una quedada con el polito ..., vamoa a parecer los deportistas americanos en la inauguración de unos juegos olimpicos ... :laughing1::laughing1::laughing1:

Estoy deseando ver esos diseños a ver como quedan.
 
¿Ya la estays liando otra vez? :D
 
Malos rollos?. . . . . . . . donde?. . . . . . . ahhhhhh, pues ya no me acuerdo. . . . . juas juas juas.
INCREIBLE señores, un polo sería la otia. Ya estoy viendo la situación, yo paseando con el polo un festivo por La Rambla de Barcelona y ya desde lejos veo otro. . . . . .¡¡¡que orgullosos estamos!!! nos saludamos. . . . .yo tengo el 2?? y tu? el 2??, joer pues lo dicho esto se celebra como minimo con una birra. . . . . y a disfrutar que son dos dias señores !!!!!

Meapuntosindudarlo +2. . . . . pa empezar.
 
IMPORTANTE!!!


Hola a todos.

Lo del polo y/o camiseta era algo que teníamos en la recamara...pero con la enorme inicitiva de los 300 os habeis adelantado!!!
:whist:::whist:::D:D:D

Es un tema muy interesante ,pero al margen de la imagen del dial-es de El Buzo y su trasera,hay unos detalles que hay que tratar con detenimiento;que son los logos de Crepas ( registrados) y de RE.


Con esto no quiero decir en absoluto que no se puedan usar;(que se podrán utlizar si queremos y/o decidimos ;-) :yes::yes:),pero con un control,porque estaremos usando imágenes con unos derechos.
;-)

Lo dicho...se hará el polo,camiseta,gorra,boina o lo que nos de la gana,pero con un control estricto de dichas imágenes que pertenecen a Crepas y RE



En cuanto sepamos algo más os lo comunicaremos

Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús


PD...por mi polo negro,( soy muy clásico y es lo que mejor me va con los vaqueros y chinos :flirt::flirt:)bordado con las imágenes que nos parezcan mejor:D:D:D


......Y.....porque en lugar de peña o comando...no usamos...LOS 300 DEL BUZO???? :D:D

 
Última edición:
Ejjjjjjjjjj que no sos estáis quietos

Tenñiamos esa idea, incluso ha habido un "tanteo" con quien nos los pueda fabricar

la idea sería de un polo con un logo discreto, y una camiseta ya más informal, con algo más visible y veraniego

Mi opción, que no tiene porque ser la buena,
para el polo: el logo de la tapa posterior y debajo las palabras El Buzo, bordado en, para entendernos, en el sítio de cocodrilo de la marca esa que ya sabemos

para la camiseta: en la espalda, el logo del buzo bien gordote y en el pecho, la leyenda " proyecto El Buzo RE "

La producción de estos artículos, las gorras, boinas, bufandas y refajos, se haría en España, se pagaría al fabricante y se le mandaría a domicilio al interesado.
intentaríamos que hubieran diferentes colores de cada y tallas variadas, xxxxxxxxl incluída :whist::
¿ os parece medio bien ?
 
Jesus , el tiburon ya lo tengo registrado osea que no os hagáis ilusiones que por menos de 60 leuros el polo no os va salir ni de coña, que tengo muchas bocas que alimentar..:laughing1:
PD: lo de las bocas no es coña 8o
 
Jesus , el tiburon ya lo tengo registrado osea que no os hagáis ilusiones que por menos de 60 leuros el polo no os va salir ni de coña, que tengo muchas bocas que alimentar..:laughing1:
PD: lo de las bocas no es coña 8o


Que jodío...si ya sabía yo.:D:D
 
  • #12
a ver, que aún no he llevado la documentación al registro, tal y como me pediste

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Los 300 del buzo y 4 soldados:D jeje ya que somos 304:laughing1:, sin coñas, ya puestos en faena y un chubasquero ::Dbt:: mola, no siempre sera verano.

Me apunto ya!!!!
 
  • #14
Hay mas ideas de merchadising, lo que no hay todavia es departamento :laughing1:

Le he comentado en privado a Jesús algo sobre unos objetos en cerámica, pero tambien tengo la posiblildad de personalizar jamones o vino...
Vamos, que poniéndole empeño con lo que genere este mercado, podemos autofinanciar el reloj como dicen los presidentes de clubes de futbol que hacen con los fichajes millonarios :laughing1::laughing1:
 
  • #15
Muy buena idea lo de la camiseta ó lo que se tercie.
 
  • #16
Me parece una idea fantástica! :clap: Al final a ver si acabamos encargando el traje de neopreno... :-P
 
  • #18
Una idea cojonuda , pero las tallas amplias.................
 
  • #19
:Cheers:Magnifica idea!!!!!!
me apunto :clap::clap::clap:
 
  • #20
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

y que nos vinieran con el reloj!;-)


Ejjjjjjjjjj que no sos estáis quietos

Tenñiamos esa idea, incluso ha habido un "tanteo" con quien nos los pueda fabricar

la idea sería de un polo con un logo discreto, y una camiseta ya más informal, con algo más visible y veraniego

Mi opción, que no tiene porque ser la buena,
para el polo: el logo de la tapa posterior y debajo las palabras El Buzo, bordado en, para entendernos, en el sítio de cocodrilo de la marca esa que ya sabemos

para la camiseta: en la espalda, el logo del buzo bien gordote y en el pecho, la leyenda " proyecto El Buzo RE "

La producción de estos artículos, las gorras, boinas, bufandas y refajos, se haría en España, se pagaría al fabricante y se le mandaría a domicilio al interesado.
intentaríamos que hubieran diferentes colores de cada y tallas variadas, xxxxxxxxl incluída :whist::
¿ os parece medio bien ?
 
  • #21
Me parece una idea fantástica! :clap: Al final a ver si acabamos encargando el traje de neopreno... :-P

Un neopreno no, con el 7mm voy bien... pero un traje seco... :yhoo::

Ah! y si va en serio lo de los trajes de neopreno, se quien puede hacer trajes a medida y personalizados, realizados en Europa :) Lo jodido son los precios ::cry::

Lo de la camiseta y/o polo... ya lo habíamos comentado en más de una ocasión "entre bastidores", pero me gusta más así! que salga espontaneamente :)

Ahora unos hilos con propuestas, votaciones, etc. :)
 
  • #22
Es una magnífica idea, uno que se apunta.

Saludos

J vargas
 
  • #24
a ver,que os parece si abrimos un club de caballeros: " LOS 300 DEL BUZO"...Al fin y al cabo,en las termopilas...eran 301..y los 10.000 de jenofonte y su anábasis...como unos 12.500!;-)

la idea era que se sacaran un numero limitado de polos,y se enviaran junto con los relojes...

eso si que sería exclusividad!

y si es complicado lo del logo de la tapa,por temas legales...

pues mira,si pusiera" el buzo",en vez del cocodrilo...estaría chulo!
 
Última edición:
  • #25
Eso mismo pensaba yo...gran idea,que asumo con entusiasmo, pero que haya algunos XXXL, que servidor lleva décadas cultivando abdominales...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie