• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hello everyone!

  • Iniciador del hilo Joetaiwan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Joetaiwan

Novat@
Sin verificar
saludar a todos los amigos aquí

Hola a todos:
Por favor, perdóname que no leen español ... lo traduje de mi pobre Inglés por Google ...
Soy de Taiwan y muy feliz de hacer amigos aquí.
Soy bastante nuevo en este foro y quiero decir "Hola"! Ha estado coleccionando relojes de buceo durante unos 1-2 años. Tal vez no una historia lo suficientemente largo comparado a ti ... Pero un día cuando me paseo por en Internet me encontré con un blog "alti-profundidad" ... Y el dueño publicar un CAD de El Buzo y dijo que es en parte del diseño de éste. Me quedé pasmado con el proyecto de seguimiento y esperó a que la preventa cuando visite el sitio web Crepas (Mi Inglés es un poco pobre y no me di cuenta lo que significa entonces exclusiva a finales de enero ..) me escribió una carta a Crepas y preguntó por el problema preorden ... que responsed muy pronto y Ana Nevado era realmente un caballero que me responde me con mayor amabilidad! Por supuesto, el propietario del foro ayudado tanto, también! Quiero dar mis manos grandes para ellos.
El primer reloj de buceo muy compré es GMT worldiver Benarus ... La construcción y el aspecto vintage que me atrae mucho. Más tarde me enamoré de diferentes relojes de buceo como ustedes hicieron ... Y mi gusto creo que es la evolución que hace, si uno o dos años cuando vi la forma de almohadas o un caso tipo cuadrado que puede apagar la pantalla ... Pero ahora ~ Me encanta!
Muy emocionados de conocer a chicos aquí y feliz que me presente a usted.
Y muchas gracias de nuevo a Ana y el propietario del foro! Esperanza para visitar español algún día!
Joe
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hi everyone:
Please forgive me that I don't read Spanish...I translated it from my poor English by Google...
I am from Taiwan and very happy to make friends here.
I am quite new to this forum and want to say "Hi"! Have been collecting dive watches for about 1-2 yrs. Maybe not a long enough history comparing to you...But one day when I wander around on the internet I found a blog "alti-depth"... And the owner post a CAD of El Buzo and said he is in part of designing this one. I was stunned with the watch project and waited for it's preorder when I visit Crepas website (My English is a bit poor and I didn't notice what exclusive means then in late Jan...) I wrote a letter to Crepas and asked about the preorder problem...they responsed very soon and Ana Nevado was really a gentleman to me replying me with greatest kindness! Of course the forum owner helped so much, too! I want to give my big hands to them.:clap::yhoo:::ok::
The very first dive watch I bought is Benarus worldiver GMT...The build and the vintage looks attracts me a lot. Later I fell in love with different dive watches as you guys did...And my taste I think is evolving that if 1 or 2 yrs ago when I saw pillow shape or square type case I might turn off the screen...But now~I love it!!
Very excited to meet you guys here and happy to introduce myself to you.
And again many thanks to Ana and the forum owner! Hope to visit Spanish someday!
Joe;-)
 
Última edición:
Hi everyone:
Please forgive me that I don't read Spanish...I translated it from my poor English by Google...
I am from Taiwan and very happy to make friends here.
I am quite new to this forum and want to say "Hi"! Have been collecting dive watches for about 1-2 yrs. Maybe not a long enough history comparing to you...But one day when I wander around on the internet I found a blog "alti-depth"... And the owner post a CAD of El Buzo and said he is in part of designing this one. I was stunned with the watch project and waited for it's preorder when I visit Crepas website (My English is a bit poor and I didn't notice what exclusive means then in late Jan...) I wrote a letter to Crepas and asked about the preorder problem...they responsed very soon and Ana Nevado was really a gentleman to me replying me with greatest kindness! Of course the forum owner helped so much, too! I want to give my big hands to them.:clap::yhoo:::ok::
The very first dive watch I bought is Benarus worldiver GMT...The build and the vintage looks attracts me a lot. Later I fell in love with different dive watches as you guys did...And my taste I think is evolving that if 1 or 2 yrs ago when I saw pillow shape or square type case I might turn off the screen...But now~I love it!!
Very excited to meet you guys here and happy to introduce myself to you.
And again many thanks to Ana and the forum owner! Hope to visit Spanish someday!
Joe;-)

Hi Joe and be welcome to "El Buzo" community, and our forum.:ok::
We are very proud and glad to know about that our project is been appreciated outside our frontiers.
The bad notice is that we have received just a few hours ago the notice of a limit of 333 watches available.
You have to get contact to our companion Nosferatux by clicking on Enviar un mensaje privado a nosferatux here:
Nosferatux profile.
He will give you the number of your "El Buzo", if there is any available.
Hurry up!

Hope you could visit us soon. You will find friendly people, sun, and beautiful watches.:flirt:
Meanwhile, you could show us your divers, begining with your appreciated Benarus.

Best Regards Joe. Feel in your home.
 
Por favor, ayuda! Creo que no estoy plenamente autorizado ...

Hice lo que me dijo que hiciera, pero no puede nosferatux pm!

He descubierto que la función de la tarde en el botón, pero cuando elegí esta función, a continuación, hay un mensaje me dijo que yo no soy permitir a alguien pm ...

Por favor, ayuda y casi se vuelven locos!
O ayudarme a decir nosferatux acerca de mi condición? Hablé con Ana y quieres comprar dos de El Buzo. Y ya me agregue a la lista de espera Ana me dijo que hiciera ...

Y también me ayudan a hacer la función de mensajes ....: disponibles)
 
Última edición:
Welcome to the project "El Buzo"and our forum. We are proud that our watch cross borders and reach distant and exotic places such as Taiwan.:D:D

Don´t worry, we will send a private message to Nosferatux to point you in the list ;-)

We put a lot of illusion in this watch, as we say our "nene" (baby) :yhoo:::yhoo::

Tell us more about your fondness for dive watches,;-)

We have an excellent diving watches subforum , take a walk when you can and show us some of yours dive watchs

We hope you put some pics of your Buzo, when you reach your distant land, we would be thrilled


Regards :Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Hi Joe,
welcome to "El Buzo" Project. It´s a great new that our project has come to taiwan.
"El Buzo" is going to be a great dive watch and sure that it will be the only one in Taiwan

Regards
 
Ni hao ma?


Bienvenido! (aka Wellcome :) )


As we say on this forum...

:Fotos:


It means we want to see pictures of your watches :)



Very thanks for your comment about my blog :ok::
 
Hi Joe,

I'm not able to send you a Private Message to you, and I don't have your email... you can write me through the blog or just send me an email (ttravesa@gmail.com)

I've seen you've asked for 2 watches, 1 with the orange dial and 1 with the black one.

I don't know if you've completely understood watch package... there are a lot of threats an the google translator is not so good :(

Every watch will have the following:

  • 1 El Buzo watch assembled with the black dial and plongeur hands
  • 1 Spare orange dial
  • 1 Spare set of hands
  • 1 Mesh band
  • 1 Rubber band
  • 1 NATO band
  • 1 Screwdriver to change the bands
  • 1 Booklet
  • 1 Cleaning duster
  • 1 Case
I think I did not forgot anything...

Then you can ask Crepas to change the dial and hands in one of your watches, but you will receive the complete package.


Note: I work with a Taiwanese company, but only with 2 of their production factories in China Mainland :)
 
la virgen del pilar diceeeeee/
que no quiere ser franceeeesaaa/
que ella lo que quiere es seeeeeerrrr/
capitana aragonesaaaaaaa!(con musica de jota,claro está,mañicos!)

traducido....si este es un foro en español....que escriba en español!:yes:

prueba a escribir en la lengua de cervantes en otros foros..y a ver que pasa!:whist:::whist:::whist:::whist::

y una vez dicho esto..

Hello,Joe,wellcome to this forum...but I thinks that you must to write in spanish,,,because this a forum in spanish!

If you uses an automatic translator...it will be very simple!

best regards.Germán.
 
  • #11
la virgen del pilar diceeeeee/
que no quiere ser franceeeesaaa/
que ella lo que quiere es seeeeeerrrr/
capitana aragonesaaaaaaa!(con musica de jota,claro está,mañicos!)

traducido....si este es un foro en español....que escriba en español!:yes:

prueba a escribir en la lengua de cervantes en otros foros..y a ver que pasa!:whist:::whist:::whist:::whist::

y una vez dicho esto..

Hello,Joe,wellcome to this forum...but I thinks that you must to write in spanish,,,because this a forum in spanish!

If you uses an automatic translator...it will be very simple!

best regards.Germán.

::Dbt::

::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
pues eso,que relojes especiales es el mayor foro en lengua ESPAÑOLA... y que como es en lengua ESPAÑOLA....pues uno,en su inmensa simplicidad...cree que debería de escribirse en español...

teniendo en cuenta que además,hoy en día,con los traductores instántaneos que hay en internet,está mas chupado que ....mejor no hago una referencia a rocco siffredi:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

ah,y yo no tengo problemas con el inglés...es una cuestión de principios!:pardon:

 
  • #13
pues eso,que relojes especiales es el mayor foro en lengua ESPAÑOLA... y que como es en lengua ESPAÑOLA....pues uno,en su inmensa simplicidad...cree que debería de escribirse en español...

teniendo en cuenta que además,hoy en día,con los traductores instántaneos que hay en internet,está mas chupado que ....mejor no hago una referencia a rocco siffredi:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

ah,y yo no tengo problemas con el inglés...es una cuestión de principios!:pardon:

joder! cuando Joe ponga esto de Rocco Siffredi en el google no se yo si no se va a borrar de inmediato del proyecto :laughing1:
 
  • #14
De lo que se entera uno...

Este Sr. Joetaiwan afirma muy contento que:

"Ana Nevado was really a gentlemen...·::Dbt::

Ana, manifiéstate, ¿qué tienes que decir...? Mira que como empezemos con cosas raras, me borro...

A Pablo ni le pregunto.:whist::

Saluditos;-)
 
  • #15
Gracias por todos los cálidos abrazos!
Y gracias a Jesús G por su amabilidad al ofrecerme ayuda para Nosferatux PM ...
Y para Ttravesa: Sé que este reloj tiene un dial de repuesto y recambio conjunto de las manos ... quiero comprar dos unidades, porque quieren tener la posibilidad de disfrutar de diferentes estilos de color naranja y negro cuando quiero ... Gracias por el mismo tipo recordando!
Y se publicará en español en el futuro ... lo siento si ofendía en el uso de Inglés ....
Y yo no sabía que Ana es una suave "mujer " jajaja:)
Te mostraré mis relojes más aquí ...
Actualmente soy dueño de los relojes de buceo a continuación:
Crepas Le Grand (entrante en breve)
Sharkmaster Helson (entrante pronto, una esfera azul y marque 2, versión Destro, con la costumbre negro zafiro, bisel)
Benarus worldiver GMT (versión de línea azul)
Benarus megalodon 2 (línea azul de carbono)
Sinn U1000
Eterna Kontiki Concepto buceador
Zixen 1000m DSRDOR
Deep Blue Master 2000 II (dial lume blanco y azul de las manos)
Y, por supuesto, los bebés futuro: dos de El Buzo producido por Crepas!
Tengo curso de entrenamiento de buceo realizado con el sistema PADI, pero no han "visita" al mar durante unos 2 años porque mi mujer se asustó en un principio, exp. en el buceo. Ella no podía controlar el chaleco de flotación y subió a la superficie de-30m directamente y casi se perdió. Gracias a dios no es casual y el entrenador se acercó a la superficie y la encontró más tarde ... Yo trato de convencerla para ir a bucear de nuevo y me comprometo a mantener la mano muy juntos, mientras que todo el curso de buceo:) Ella sigue estudiando durante 2 años ... Ella es muy asustada ... Y para mí, ", recogiendo los relojes de buceo síndrome de" se desarrolló más tarde y tal vez es una representación simbólica de mi esperanza de submarinos de nuevo:) Pero el "síndrome" también abrió otro mundo para mí, que es un poco caro ...! jajaja!
De todos modos, esa es la historia breve de la mía ... Espero que me entiende más ahora y muy apreciado por todos sus respuestas:)
Joe
 
  • #16
Gracias por todos los cálidos abrazos!
Y gracias a Jesús G por su amabilidad al ofrecerme ayuda para Nosferatux PM ...
Y para Ttravesa: Sé que este reloj tiene un dial de repuesto y recambio conjunto de las manos ... quiero comprar dos unidades, porque quieren tener la posibilidad de disfrutar de diferentes estilos de color naranja y negro cuando quiero ... Gracias por el mismo tipo recordando!
Y se publicará en español en el futuro ... lo siento si ofendía en el uso de Inglés ....
Y yo no sabía que Ana es una suave "mujer " jajaja:)
Te mostraré mis relojes más aquí ...
Actualmente soy dueño de los relojes de buceo a continuación:
Crepas Le Grand (entrante en breve)
Sharkmaster Helson (entrante pronto, una esfera azul y marque 2, versión Destro, con la costumbre negro zafiro, bisel)
Benarus worldiver GMT (versión de línea azul)
Benarus megalodon 2 (línea azul de carbono)
Sinn U1000
Eterna Kontiki Concepto buceador
Zixen 1000m DSRDOR
Deep Blue Master 2000 II (dial lume blanco y azul de las manos)
Y, por supuesto, los bebés futuro: dos de El Buzo producido por Crepas!
Tengo curso de entrenamiento de buceo realizado con el sistema PADI, pero no han "visita" al mar durante unos 2 años porque mi mujer se asustó en un principio, exp. en el buceo. Ella no podía controlar el chaleco de flotación y subió a la superficie de-30m directamente y casi se perdió. Gracias a dios no es casual y el entrenador se acercó a la superficie y la encontró más tarde ... Yo trato de convencerla para ir a bucear de nuevo y me comprometo a mantener la mano muy juntos, mientras que todo el curso de buceo:) Ella sigue estudiando durante 2 años ... Ella es muy asustada ... Y para mí, ", recogiendo los relojes de buceo síndrome de" se desarrolló más tarde y tal vez es una representación simbólica de mi esperanza de submarinos de nuevo:) Pero el "síndrome" también abrió otro mundo para mí, que es un poco caro ...! jajaja!
De todos modos, esa es la historia breve de la mía ... Espero que me entiende más ahora y muy apreciado por todos sus respuestas:)
Joe

Joe, great job!!! Gracias por esforzarte!!! As I told you, this is the best forum in the world!! You will learn a lot with this people!!!

Estaremos encantados de verte por aquí y poder aprender también contigo.

It has been a pleasure to meet you!!

Ana.
 
  • #17
Lo siento por confundir usted como un hombre:) ... entonces usted debe ser una dama encantadora hermosa:)

¿Cómo es la traducción de google no? Y la esperanza de resolver el problema horas antes ... ya envió un mensaje a "contáctenos".
Gracias por todo el camino que me ayude a luchar a bordo
Joe
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorry for mistaking you as a man : )...then you must be a beautiful charming lady : )
How is the translation google did? And hope to solve the pm problem soon...already sent a message to "contact us".
Thank you for all the way to help me struggling on board
Joe
 
  • #18
lostimage.jpg
 
  • #19
Welcome friend from the far east, much you enjoy this forum, these friends and this watch BUZO.

Gratings

José Vargas
 
  • #21
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
El sinking es de los mejores chistes naúticos que he oido.... un clásico... no sabia de la versión youtube
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #22
Esto es lo que intentabamos evitar no?
 
  • #23
Welcome friend from the far east, much you enjoy this forum, these friends and this watch BUZO.

Gratings

José Vargas



Jajaja Piensas en portugués, escribes en español o ingles.
Menos mal que se te entiende todo :laughing1:
Saludos....
 
  • #24
Well done,joe!

and I must to say that you have a fantastic colection!:ok::

I gracias por usar el español,la lengua del foro de r-e!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
Joe, bienvenido......:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie