• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido los prototipos!!!!!!

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Pues eso... que he perdido los 3 prototipos!!!!!

Los he puesto en la caja, a ver que tal quedaban y ya no soy capaz de verlos.

Así que lamentablemente no podré devolverlos a Ana y Pablo, me sabe muy mal ;-)

lostimage.jpg
 
Si si si si. :flirt::laughing1::laughing1:..y las fotos que ibas a hacer...Toni no te me distraigas...:whist:::whist::


Un abrazo :friends:
 
¿ los has metido en el agua en esa caja ?

a ver nen, fotos
fotos de los nenes mojaditosssssssssssssssss
 
Sí, sí... debe ser por lo mucho que se parece "El Buzo" a... pongamos... cualquier Casio escogido al azar :pardon: :whist::

El día que se pueda correr a gorrazos a la gente por intenné...
lostimage.jpg


Sin acritud... ¡of course! :Cheers:
 
el hilo de los relojes mojaditos ya está abierto :)
 
no te preocupes en 15 días estoy en barna de fin de semana y tengo muuuuucha paciencia para ayudarte a buscarlos, incluso puedo traerme la caja para aquí si no los encontramos :laughing1:
 
Toni, busca imán. Los tres que se pegan, esos son :laughing1::laughing1: Mucho plástico en esa caja, jeje
 
Toni, busca imán. Los tres que se pegan, esos son :laughing1::laughing1: Mucho plástico en esa caja, jeje

Pues no te creas... todos los digitales que ves en color plateado tienen caja de acero... a excepción del Lucerne jump hour (que no deja de ser un digital de remonte manual) que es de metal cromado, el resto de plateaditos tienen caja de acero, no plástico cromado como los Casio Sara Carbonero.

Además 6 de los digitales (incluyendo uno de los de plástico) levan tapa roscada, no tapa con 4 tornillitos como la mayoría de digitales de hoy en día...

Así que la prueba del iman no vale :)

que lástima... no podré devolver los prototipos :nea:
 
Pues mandales unos Casio y ya esta....:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Jajaja... quien los encuentre que se los quede!
 
  • #11
¡Qué susto al leer el título del post!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie