• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habría que ir pensando en la frase

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
que queramos que figure en la tapa trasera.
Obviamente no podemos poner un capítulo del Quijote :D, una frase escueta y corta que diga mucho sobre el reloj. Cuantas menos palabras, más grandes podrán ser las letras.
¿ que se os ocurre ?

a título personal propongo. " casi me cuesta el divorcio y le propongo matrimonio a JesúsG " :laughing1::laughing1:
( por las horas dedicadas al reloj, claro, no por cambio en mis tendencias amoriles ). :yes:

no, venga,mi propuesta:

parido en RE hecho por Crepas


es que no se me ocurre nada ....
 
Última edición:
"Diseñado en España"
 
Parido (sin epidural) por RE, jaja.

Tal vez podriamos poner CONCEBIDO O DISEÑADO POR FOREROS DE RE - FABRICADO POR CREPAS

Saludos
 
Ya sabes que me gusta eso de "parido en España" o "parido por los foreros de RE y realizado por Crepas"


La frase ha de ser un resumen del proyecto...ha de ser muy sentimental...:yes::yes:


....Se que tu paciente mujer está celosilla...y la de algún otro...:whist:::laughing1::laughing1:



Un abrazo :Cheers:
 
" CREPAS & RE : El Buzo. Ed. Limitada " Como frase conmemorativa.
" Sufrimiento de pocos, disfrute de muchos (XXX : núm. total de unidades), admiración de todos " Como frase significativa.

Seguiré pensando, aquí quedan un par :flirt: :flirt: :flirt: :flirt: :flirt:
 
"La imagen y semejanza de nuestra idea, RE"

... ::blush::
 
Tanto las propuestas de Vporto como la de Murphy me parecen bien. Esta claro que no podemos escribir la biblia y lo importante es que ha sido diseñado por RE y fabricado por Crepas. Creo que es estos dos aspectos todos estaremos deacuerdo. El resto ( como por ejemplo swiss movt) en mi opinion no aporta nada relevante.

Saludos.
 
Esta bien, esta me gusta.
 
....Se que tu paciente mujer está celosilla...y la de algún otro...:whist:::laughing1::laughing1:

Suerte que eres Jesús... porque llegas a una mujer y más de uno tendríamos que haber explicado muy bien quien coño era esa con la que hablas más que conmgio :laughing1::laughing1:

eso si... más de un proyecto por año no se yo si no ::bxd::
 
  • #10
Otras propuestas:

"Diseño: Foro RE - Fabricacion: Crepas" - x/xxx
o
"CREPAS & Foro RE" - x/xxx

El nombre ya estaria delante

Saludos
 
  • #11
“El Buzo Ed.Lim. 250 ud. – Diseñado por Relojes Especiales & Fabricado por Crepas”

Pd: Coñ... ya soy forero , no me había dao ni cuenta :yhoo::
 
Última edición:
  • #12
Suerte que eres Jesús... porque llegas a una mujer y más de uno tendríamos que haber explicado muy bien quien coño era esa con la que hablas más que conmgio :laughing1::laughing1:

eso si... más de un proyecto por año no se yo si no ::bxd::
Yo ya empiezo a notar que mi mdd habla mucho con Jesus...
:hmm:
:laughing1:
Esto no es sano...:D
 
  • #13
"EL BUZO - xxx/280 - CREPAS & RE"
 
Última edición:
  • #14
Yo ya empiezo a notar que mi mdd habla mucho con Jesus...
:hmm:
:laughing1:
Esto no es sano...:D

y no hace mucho... llaman a casa, después de unas cuantas llamaditas previas... lo coje mi mujer, habla 4 palabras, cuelga y me dice:

"Toni, el bisel tiene que ser con chaflan tipo Ploprof"*

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


* La frase no era exactamente esta, no la recuerdo, pero yo me descojonaba
 
  • #15
Que...."C...." sois todos! :laughing1::laughing1:


Ójala llegaramos a 300 unidades;300 foreros apuntados al proyecto :yhoo::

A ver al final cuantos somos!:hmm::D
 
  • #16
ed. unica diseñada por foreros RE by crepas
 
  • #17
Pois para mim concordo com a primeira opção do companheiro Neurona e porque é óbvio não com a segunda simplesmente porque mudaria somente:
O motivo é somente este existem companheiros que não são espanhois :yes::

Diseñado por amigos de RELOJES-ESPECIALES - xxx/300 by CREPAS -
(españoles)

Saludos

J Vargas



Ahora una sugerencia para el texto de la base:;-)

Diseñado en el foro español RELOJES-ESPECIALES - xxx/300 by CREPAS -

o

Diseñado por amigos españoles de RELOJES-ESPECIALES - xxx/300 by CREPAS -

A mí me gustan...:D:pardon:
 
  • #19
Siempre se pueden pulir esas frases. :whist:::whist::

Diseñado en el foro RE - xxx/300 - Fabricado por CREPAS -
 
  • #20
Propongo

Ed. Limitada RE - XXX/300 - fabricado por CREPAS
 
  • #21
Me gusta esta propuesta:

Diseñado por amigos de RELOJES-ESPECIALES - xxx/300 by CREPAS.

Pero con permiso de Nerurona yo añadiria algo mas:

Diseñado por amigos de RELOJES-ESPECIALES - xxx/300 by CREPAS - España -

Y os cuento el porque. A mi me hacia mucha ilusion un relon el que poder poner "Hecho en España"... pero como eso no es posible, pienso que no faltamos a la verdad en ningun momento. Crepas, es una empresa española y Relojes Especiales un foro español.

En ningun momento quisiera, que algun forero no español, se sienta agrabiado. Esa no es mi intencion.

Gracias, por la currada que os estais dando.

Un saludo,
 
  • #22
Siempre se pueden pulir esas frases. :whist:::whist::

Diseñado en el foro RE - xxx/300 - Fabricado por CREPAS -

Yo creo que "fabricado por" alargar mucho algo que se podria decir con un "by" o un "made by". Ya se que es en ingles, pero prefiero que nos quepa "500 m" o "cristal de zafiro" o incluso "automatico" antes que "fabricado por".

A mi, hasta ahora, lo que mas me ha gustado fue la propuesta de neurona en esta foto, pero cambiando un par de cosas:

Edición Limitada - Nº 999/999 - Diseñado en Relojes Especiales - Zafiro - Antimagnético - by CREPAS

lostimage.jpg


Lo de antimagnetico me gustaria ponerlo porque no sale en ningun otro lado
 
Última edición:
  • #23
"Fabricado por CREPAS en base a diseño de amigos de RE"

O bien:

"Diseñado en España por amigos de RE. Fabricado por CREPAS"

O bien:

"Este peazo peluco ha sido parido en Espain por una panda de locos, y CREPAS les ha hecho caso"

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #24
...... :pardon:
 
Última edición:
  • #25
vale chacho
lo traduzco

parío en España por una banda de insensatos con mucho tiempo pa perder y Crepas va y asiste al parto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie