• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una gran correa vintage para un gran reloj

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,os muestro una correa recién salida del horno,gracias al maestro martinstraps y compañero nuestro del foro, una correa que habla por si misma ,espectacular , con estilo y con ese toque tan especial vintage que le da nuestro compañero,espero que os guste,un saludo

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y por ultimo otra foto con un buckle en pvd negro


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Chulísima!!!! yo al final al buzo le cambio tanto las correas como al Panerai:D:D. En mi opinión este tipo de correas le queda muy bien, enhorabuena!
 
Chulísima!!!! yo al final al buzo le cambio tanto las correas como al Panerai:D:D. En mi opinión este tipo de correas le queda muy bien, enhorabuena!


Es un buzo panerai:laughing1::laughing1::laughing1:,a mi me pasa igual con esta ,la de tiburon la isofrane que esta sin usar esperando el verano y el armis cuando llegue y todavia tengo una encargada para cierre de broche o sea es un no parar
 
Pois fantástica lhe queda :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
Que bien le queda paisano!! a ver si me la enseñas pronto en persona!
 
Le sienta muy pero que muy bien...
 
Está claro que El Buzo es el reloj con mejor percha del mundo, le que da bien todo.
 
Realmente le queda fabulosa.
Me está costando de cidirme a jugar con las correas del Buzo porque soy muuuuuy manazas, y por otra parte, la milanesa me está resultando cómoda. Pero cosas así, le hacen a uuno replantearse la actitud.
 
  • #10
Bonita correa ........ :yes::yes:
habrá que darle un toque a Martin straps ..... :whist:::whist::
 
  • #11
Bonita correa ........ :yes::yes:
habrá que darle un toque a Martin straps ..... :whist:::whist::

pues corre ,porque me comento anoche que ya no va hacer mas elephant solo unas cuantas
 
Última edición:
  • #12
Una preciosidad muy bonita yo tengo al buzo con una vintage swiss ammo y es una pasada como quedan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie