• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a los 333, a Crepas y al foro por idear y crear un reloj magnifico. :clap:
 
Ya por fin lo tienes! enhorabuena,con que correa lo llevas puesto;con la milanesa??
 
Milanesa, caucho, nato, cocodrilo.....hasta con una soga de esparto quedaría de escandalo nuestro buzo!!:yhoo:::Cheers:
 
Por fin compi...me imagino la dura espera. Disfrútalo a tope!
 
Me alegro que ya lo tengas en la muñeca. La espera ha valido la pena eh? Un saludo.
 
Pues eso AC (a cuchillo)disfrutalo..
 
Engorabuena por pa llegada del pequeñin. Con cualquier correa es acojonante. Pero esque la milanesa es lo suyo a falta de que llegue el armys
 
he leido tus mensajes todos estos dias y la verdad es que me hacias sufrir. A DISFRUTARLO
 
  • #11
Me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #12
A todos nos alegra que ya esté en tus manos:yhoo:::yhoo::
 
  • #13
¿Alguna noticia del armis

Engorabuena por pa llegada del pequeñin. Con cualquier correa es acojonante. Pero esque la milanesa es lo suyo a falta de que llegue el armys


Es que no encuentro ni una sóla pista...::blush::
 
  • #14
Por fin, tíos. Ha sido un sufrimiento veros sufrir :clap::ok::
 
  • #16
Felicidades, me alegro que ya lo tengas en casa, como has podido observar un gran reloj muy bonito y muy muy especial por estar gestado por aficionados a los relojes y eso pocas casas lo tienen en cuenta, CREPAS nos ha sorprendido a todos.

Estoy contigo que la milanesa le queda genial, yo lo conocí así y me gusta mucho con ella, tengo pedido el armis y veremos, pero con el armis la imagen pienso no será la misma ya que la milanesa para muchos ya forma parte de su identidad.

Disfrutalo
 
  • #17
Pues a disfrutarlo toca:ok::;-)

Saludos
 
  • #18
que suerte yo llegue tarde estaba viajando y me arrepientode no llegar pronto ,ahora me he apuntado en el listado haber si hay suerte .
 
  • #19
Ya lo sabes compañero,

Gracias a los 333, a Crepas y al foro por idear y crear un reloj magnifico. :clap:

:Fotos:

Se siente, después de tanta angustia hay que hacerle algunas fotillos ¿o no?:whist::
 
  • #20
:Fotos:

Se siente, después de tanta angustia hay que hacerle algunas fotillos ¿o no?:whist::
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Me alegro que por fin los tengais.

Un abrazo...:clap::clap::clap:
 
  • #22
Engorabuena por la llegada de tu Buzo que lo disfrutes :ok::
 
  • #23
Hombre!! POR FIN!!! Pues nada, ahora a disfrutarlo como los demás :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie