• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos con Isofrane naranja y negra, por favor

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Hola, estoy indeciso si comprar la naranja ola negra. Aguien podría poner una foto para disipar las dudas.... Muchas gracias, las he visto en algun hilo pero no las encuentro::blush::::blush::
 
Hola, estoy indeciso si comprar la naranja ola negra. Aguien podría poner una foto para disipar las dudas.... Muchas gracias, las he visto en algun hilo pero no las encuentro::blush::::blush::
Aquí tenías fotos: Conjunta Isofrane, búscalo si no te funciona el enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/conjunta-isofrane.204384/

Por cierto que estoy en la misma duda: naranja o negra. Negro tengo ya el caucho, me atrevo con la naranja, pero por lo que cuesta y si me canso al otro día?
 
A mí me pasaba lo mismo y me he quedado una de cada . Es que las dos le quedan muy bien, y como tambien estoy en el Tektite lo veo interesante.Pensar que el precio es muy bueno , y si no te gustara la vendes por lo que te ha costado rapidamente.
 
A mí me pasaba lo mismo y me he quedado una de cada . Es que las dos le quedan muy bien, y como tambien estoy en el Tektite lo veo interesante.Pensar que el precio es muy bueno , y si no te gustara la vendes por lo que te ha costado rapidamente.

+1...y si no es el Tektite, será el LeGrand y sino el Táctico....a alguno le irá bien cualquiera de ellas, no?
 
Tampoco podeis petar el fcv de isofranes que no se venderán! xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie