• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A finales de semana llegan las correas de la 2ª conjunta de Jacobo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los Buzos.:)


A finales de semana ,Jacobo os hará el envío de las correas de tiburón de la 2ª conjunta.




Mientras tanto nos envía unas fotos como aperitivo.
:D



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Un saludo de parte de Jacobo :Cheers:



 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yuju :yhoo::
 
Que ganas tengo de tener mi Buzo con la correa que mejor le queda........:drool:
 
jod........... que ganas, la verdad es que se ha hecho larga la espera pero todo llega y la correa practicamente esta ya de camino :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
bufff... ya me iba preguntando cuando llegarían,, y se ve que el naranja en el forro es mayoría.. que ganas tengo de probar que tal me queda..

Por cierto,,, me se de buena tinta que alguno la pidió con deployante,, a ver si hay fotos de como queda ;)))
 
bufff... ya me iba preguntando cuando llegarían,, y se ve que el naranja en el forro es mayoría.. que ganas tengo de probar que tal me queda..

Por cierto,,, me se de buena tinta que alguno la pidió con deployante,, a ver si hay fotos de como queda ;)))

Dalo por hecho :ok::
 
Hola chicos,

Posssssss aonde esta la correa que tenia que llegar en esta semana? :whist::
Alguien la tiene ya?

Saludos ;-)
 
Jacobo ha enviado todas las correas el viernes pasado.

A principios de la semana que entra las recibiremos.

Saludos.
 
Llego!!!!!!!!!!!
:yhoo::
En tener un ratillo la pondré, pero pinta fantásticamente :clap:
 
  • #10
Hola a todos.
Acabo de recibirla y la he puesto.
ESPECTACULAR como queda.
 
  • #12
Hola amigos,

Ya la tengo puesta y paseando desde esta mañana, es impresionante y le queda de 10.... Buen trabajo de Jacobo. :clap::clap::clap:

Saludos a todos
 
  • #13
Poner fotos por Dios:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Yo he recibido el aviso y hasta el sábado no puedo pasar por Correos a recogerla ::cry::::cry::::cry::
 
  • #14
Fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #15
Bueno ya que no se anima nadie, me lanzó a subir las fotos de mi buzo 307 con la correa de tiburón recibida el Lunes.

Comentar que las fotos no le hacen justicia, el color es un negro con relieves muy mate y muy especial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que funcionen las fotos compartidas con Google Picasa...
 
Última edición:
  • #16
Yo la he recogido hoy pero no podre ponersela hasta el viernes. Prometo colgar fotos, pero estoy impresionado con la correa. Es una pasada!!!
 
  • #17
Bueno ya que no se anima nadie, me lanzó a subir las fotos de mi buzo 307 con la correa de tiburón recibida el Lunes.

Comentar que las fotos no le hacen justicia, el color es un negro con relieves muy mate y muy especial.

Se ve de lujo.

El sábado os pondré unas fotos de la mía con cierre deployante.

Saludos.
 
  • #18
Se ve de lujo.

El sábado os pondré unas fotos de la mía con cierre deployante.

Saludos.

Yo ya tengo la mia con bucle normal, tengo curiosidad en ver como queda con desplegable. Gracias
 
  • #19
Shark Buzo!

Pues lo prometido es deuda ahi van dos fotillos, una de la trasera y otra con El buzo puesto. La correa es una pasada!!!!!

 
  • #20
Bueno, pues lo prometido es deuda.

Ahí van unas fotos de mi correa con cierre deployante.

Estoy encantado, es magnifica. Me parece que no me la voy a apear durante un par de semanas.

Saludos.

265388e5.jpg


279d71ad.jpg


659c9a54.jpg


a315d2f9.jpg


b465c883.jpg
 
  • #21
preciosas fotos compañero, gracias
 
  • #22
preciosas fotos compañero, gracias


Gracias a ti :)

Os cuento que llevo todo el día con ElBuzo con la correa puesta y estoy maravillado.

Yo soy de brazaletes o a lo sumo de cauchos, no me gustan las correas de cuero, pero este caso es la excepción: ElBuzo fue creado para llevar la correa de Jacobo. Es comodísima y le va perfecta.

NO LO DUDÉIS, SE TRATA DE UNA COMPRA MAESTRA.

Jacobo :clap::clap:
 
  • #24
Voy a tener que hacerme con una para mi seamaster...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie