• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estupendo buzo.. Pero Baila el Bisel

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero felicitar a CREPAS por la increible presentación del reloj y por supuesto por el reloj en si.
La caja es impresionante, de muy buena calidad, y su dotación y contenido también lo es.

Me parece muy acertado el gastar un poco más en presentación porque la primera impresión cuenta mucho.
La caja la veo a la altura (si no mejor) de muchos relojes que le triplican el precio como poco.

Lo malo.... a ver:
Los acabados y calidad del reloj saltan a la vista, por eso me llama la atención que el bisel me baila una barbaridad. Tiene la holgura completa de un paso de segundo, lo que creo que no será normal y menos en un reloj con estos acabados y calidad.

¿Soy yo sólo o es normal en los demás buzos?
También supongo que será cuestión de un pequeño ajuste, pero por preguntar....
 
Lo primero felicitar a CREPAS por la increible presentación del reloj y por supuesto por el reloj en si.
La caja es impresionante, de muy buena calidad, y su dotación y contenido también lo es.

Me parece muy acertado el gastar un poco más en presentación porque la primera impresión cuenta mucho.
La caja la veo a la altura (si no mejor) de muchos relojes que le triplican el precio como poco.

Lo malo.... a ver:
Los acabados y calidad del reloj saltan a la vista, por eso me llama la atención que el bisel me baila una barbaridad. Tiene la holgura completa de un paso de segundo, lo que creo que no será normal y menos en un reloj con estos acabados y calidad.

¿Soy yo sólo o es normal en los demás buzos?
También supongo que será cuestión de un pequeño ajuste, pero por preguntar....

En mi caso va duro y bien ajustado, así que lo del bailoteo no es normal. Si "baila" un segundo probablemente tendrán que revisartelo.
 
El mío también baila un poco, pero del orden del medio paso de segundo. Todo lo demás fantástico.
 
Última edición:
En ese sentido el mio ha llegado perfectamente ajustado!!
 
El mio también viene bien ajustado , va suave pero no baila.
La tendencia con el tiempo es endurecerse por restos de suciedad que se mete en las juntas,por eso prefiero que vaya suave.

Saludos
 
Negativo, el mío no baila.
 
Suave y perfecto giro....:whist::
 
El mío también baila un poco, después de girar cada clic tiene un poco de holgura y se puede girar contra dirección. Por lo demás... encantado con el reloj y todo lo que venía (caja...), a pesar de recibirlo a primera hora no he podido manosearlo hasta ahora.
 
  • #10
El mío tampoco baila
 
  • #11
El mío también baila. Un saludo
 
  • #12
El mío va perfecto
 
  • #13
Pues el mio lo mismo, baila como un segundo
 
  • #14
El mio hace clicks en sentido antihorario y haciendo un poquito de fuerza (no mucha pero más que para el giro normal) también gira en sentido horario sin hacer los clicks.

Me he quedado un poco aplatanao.. ::bxd::
 
  • #15
El mío no baila, está bien ajustado.


Saludos
 
  • #16
Mi bisel va perfecto:)
 
  • #17
El mio baila un segundo justo, pero no creo que merezca la pena mandarlo a ajustar, con lo neuras que voy a ser de mayor mejor no haberlo leido, por que mi seastar 1000, también tiene el mismo baile, otros no.
Creo que no tendrá demasiada importancia, ¿o si?
 
  • #18
Curioso

El mio va perfecto
 
  • #19
El mio tambien baila un poco
 
  • #20
A raiz del hilo he comprobado que el mío también baila medio segundo.
 
  • #21
Pues en sentido horario no debería girar. El mío no baila a menos que lo fuerces un poquito, entonces si que se mueve un segundo, supongo que es normal.
 
  • #22
si es curioso si...mi unidad va perfecta en todos los aspectos
 
  • #23
Tras comprobarlo con detenimiento , a raíz de este hilo, el mío tiene un mínimo "juego" entre los dos clics, pero también lo tiene muy similar mi Oris: ¿no tendrá que ver con el "engranaje" del bisel ? Me parece lógico, aunque doctores tiene la santa madre bucería.

En todo caso, si es solo ese mínimo espacio, para mi no representa ningún problema.
 
  • #24
El mio también baila como medio segundo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie