• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy alucinado con el buzo

  • Iniciador del hilo titovf
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

titovf

Novat@
Sin verificar
Hace unos días le compré a un forero el buzo y estoy impresionado con la calidad del reloj, tengo buen relojes, y la verdad es que me ha impresionado más en directo que en las fotos. Lo tengo puesto con la milanesa y me encanta.
 
Bienvenido al selecto Club de usuarios del Buzo ya veras como lo disfrutas este verano y enhorabuena por la compra, Saludos :ok::
 
Tienes toda la dotación? yo desde que le probé el armis ... así se quedó.
 
Bienvenido el club el Buzo 79 tedá las buenas vindas :ok::


Saludos
 
Donde puedo comprar la isofrane
 
Yo soy el buzo 69. También nací en el 69
 
Donde puedo comprar la isofrane


En el foro de compra-venta de accesorios, haz una busqueda simple con la palabra clave "isofrane", y te saldran un chorro de hilos de un mercante/forero (muy recomendable, por cierto) que las vende a (mi modesta opinion) muy buen precio. El unico problemita es que no hay disponibilidad continua.
Pero de hecho, creo que anoche empezo otro hilo, por lo que posiblemente tenga algunas "calentitas"... suerte!
 
Enhorabuena Titovf por tu adquisición. Yo ayer me puse El Buzo después de haberle dado un descanso por vacaciones, y sinceramente, ya le echaba de menos.
Ahora lo llevo con el armis, y lo convino con las Isofrane, (naranja y negra) que le quedan de lujo, En invierno lo visto de tiburón o armis.
Le queda bien todo lo que le pongas!!!!
 
  • #10
Yo acabo de hacerme con uno y no me lo quito ni para dormir. Eso sí, con su armis, que es como (EMHO) va mejor.

Saludos
 
  • #11
yo en invierno, milanesa, y en verano Isofrane naranja, "rompe la pana"
DSC07988.JPG

DSC07995.JPG
 
  • #12
hola compañero: bienvenido al club.

La isofrane muy recomendable, pero si te gusta con milanesa, busca fotos con el armis exclusivo de CREPAS para este reloj. Quizá aún tengan alguno en stock.

Que lo disfrutes con salud.

Eduwatch
 
  • #13
A i me va a caer uno en breve, pero se lo tengo que adornar a mi mujer.
 
  • #14
A mi me paso lo mismo , a raiz del buzo estoy buscando todos los CREPAS y TACTICOS ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie