• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un sin-vivir...

  • Iniciador del hilo Viherco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viherco

Viherco

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si os pasa a vosotros, lo mío creo que es ya de loquero... El caso es que me pedí el buzo full-equip, y ahora tengo la dotación más el caucho naranja más la obra de arte de Jacobo... Y vienen los dilemas: que le pongo???

Comencé, en el día de ayer con la milanesa, después de ajustarla debidamente lo lleve todo el día y toda la mañana hoy con ella, me gusta su contundencia y la sobriedad del conjunto... Al mediodía de ayer le probé el caucho naranja, me gusta pero lo veo más de veranito... Este mediodía he recibido la correa de Jacobo, se la he puesto corriendo y la he llevado toda la tarde...hace el reloj más ponible con traje (que es mi atuendo habitual)... La cosa es que cuando he llegado a casa echaba de menos la contundencia y le he vuelto a pone la milanesa... Y lo que es de locos, ahora a estas horas me apetece volverle a poner el tiburón... Creo que estoy enfermo...

Y ya no quiero pensar cuando venga el armis... Hay dios mío, ayudadme, o al menos decirme si ello es normal... Mi mujer ya me mira con cara rara, y esto acaba de empezar!!!
 
Buzitis aguda compañero...bastante grave, bastante...
 
Yo ayer por la tarde y hoy por la mañana he usado el Buzo naranja con la milanesa. Al llegarme esta mañana la correa de Jacobo se la he puesto al Buzo negro, con el que he andado toda la tarde. Durante unos días iré alternando los dos relojes, sin cambiarles los pantalones. Lo malo será cuando llegue el armis...
 
Hay otros síntomas.
El mío es que la caja con el reloj me acompaña a la habitación de la casa en la que esté. Esta tarde estaba en el salón abierta para deleitarme entre anuncio y anuncio. Esta noche la tengo ya cerrada en el dormitorio encima de la mesita de noche. Al ladito para que duerma conmigo.
Sin comentarios please :)
 
Hola compañeros:

Estoy de acuerdo con vosotros.

La dotación es tan completa (con la correa de Jacobo y el armis, ni te cuento) que esto va a ser de locos.

A disfrutarlo. :yhoo::

Eduwatch
 
Yo tengo otro problema, "el síndrome del cateto que no quiere estropearlo", así que aún no le he quitado los plásticos, lo miro sin apenas tocarlo y cierro la caja. No sé cuanto me durará el síndrome, así que aún no me lo he puesto, saludos Xeretano
 
Yo prefiero disfrutar una temporada con cada una de las correas, así cuando ponga la siguiente es como si estrenara reloj:D (lo hago siempre con todos).
 
Yo tengo otro problema, "el síndrome del cateto que no quiere estropearlo", así que aún no le he quitado los plásticos, lo miro sin apenas tocarlo y cierro la caja. No sé cuanto me durará el síndrome, así que aún no me lo he puesto, saludos Xeretano
Yo estaba con el mismo síntoma que tu. Aunque me duró bien poco. Ya le cambiado y probado todos los pantalones y sólo tengo una duda. No sé si ponérmelo para lucirlo a más no poder, o dejarlo sólo para las ocasiones especiales y tenerlo impoluto. La duda me corroe...
 
Yo estaba con el mismo síntoma que tu. Aunque me duró bien poco. Ya le cambiado y probado todos los pantalones y sólo tengo una duda. No sé si ponérmelo para lucirlo a más no poder, o dejarlo sólo para las ocasiones especiales y tenerlo impoluto. La duda me corroe...

Pobre Buzo, ahí metido en una caja sin apenas salir... lo que pide es que le metas caña y lo disfrutes cuando quieras :D
 
  • #10
los que somos guapos como el buzo y yo da igual lo que nos pongamos, guapos seguimos, jeje
 
  • #11
Yo tengo otro problema, "el síndrome del cateto que no quiere estropearlo", así que aún no le he quitado los plásticos, lo miro sin apenas tocarlo y cierro la caja. No sé cuanto me durará el síndrome, así que aún no me lo he puesto, saludos Xeretano

Lo primero que hice al abrir el reloj fue quitarle los plásticos, ajustarle la milanesa y a la muñeca!! :yhoo::
Anímate compañero que no se gasta si lo dejas en la caja!! :laughing1:
 
  • #12
Hombre no,sacarlos,pasearlos,disfrutarlos a tope,una obra maestra como nuestro Buzo no merece estar guardado :D
 
  • #13
Con los años he aprendido en no dejar para mañana lo que pueda disfrutar hoy , a tope con lo que me apetezca si puedo. Ahora eso si , con cuidadin para que dure mucho ;-)
 
  • #14
jajaja :laughing1::laughing1::laughing1: buzitis aguda ¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Mira que semos freaks ;-)
 
  • #16
A este paso va a haber que comprar uno para mantenerlo en la caja impoluto y otro para usar
 
  • #17
El reloj es para la muñeca:D.

Hoy le he puesto el caucho, después de usarlo desde que llegó con la milana.


Saludos
 
  • #18
y eso que no le has puesto la nato!! ni el caucho negro,... lo que te queda.
 
  • #19
Pues póntelo y cambiale la correa cada vez que te apetezca, hombre. Para eso lo tienes , no?
 
  • #20
Yo lo tuve un dia con la nato, pero para cumplir una promesa...:laughing1::laughing1:, no veas las risitas irónicas de alguno que sabe que ese tipo de correas no me gustan...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie