• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eliminamos el listado de interesados

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Buzos.:)


Procedemos a borrar el listado de interesados en el Buzo

Pensamos que ya ha cumplido su función antes de la llegada del Buzo y tras esta.Varios compañeros han llegado a conseguir el reloj de esta forma,pero últimamente se ha estado usando como herramienta para vender el Buzo a precios altos,rozando casi la subasta mediante los mp ,vendiéndolos al mejor postor

A partir de
ya,se pueden vender o cambiar los Buzos en el FCV de RE,poniendo en el anuncio el precio que cada uno crea oportuno o indicando un precio orientativo si se opta por un cambio (como en tantas otras operaciones de este tipo que vemos a diario en el FCV)


Un abrazo :popcorn::Cheers:
 
Última edición:
Me parece muy acertada esta decisión al igual que en su momento la del veto.Ha cumplido su función,ha pasado un tiempo razonable y ahora cada uno es dueño de sus posesiones...
Felices y generosos Reyes Magos para todos.A mi me gustaría que el año próximo me trajeran un flieger crono bicompax 3-9 estilo vintage,no sé si se me entiende:whist:::whist:::whist::
 
Me parece muy acertada esta decisión al igual que en su momento la del veto.Ha cumplido su función,ha pasado un tiempo razonable y ahora cada uno es dueño de sus posesiones...
Felices y generosos Reyes Magos para todos.A mi me gustaría que el año próximo me trajeran un flieger crono bicompax 3-9 estilo vintage,no sé si se me entiende:whist:::whist:::whist::


Todo se andará...los andamios ya están puestos.:D

Tiempo al tiempo :)
 
Última edición:
el queeeeeeeeeeeee ?
bi-compax, ¿ que és eso ?

cosas raras, ni hablar.
 
Desde mi punto de vista excelente, justa y oportuna decisión.

Saludos.
 
Bueno,a mi me parece bien,ademas creo que fui el primero hace unos días en sugerir que ya no era necesaria,acertada decisión,saludos
 
A ver si la gente es fuerte y hace bueno el dicho de que ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Espero que hayan muchas subidas en el fcv y bajadas de precio. Libertad de venta y regulación oferta y demanda harán el trabajo.
 
Ahora las reglas las dictara el mercado. Veremos en que queda realmente la postventa del El Buzo.
 
A ver si la gente es fuerte y hace bueno el dicho de que ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Espero que hayan muchas subidas en el fcv y bajadas de precio. Libertad de venta y regulación oferta y demanda harán el trabajo.
+1
Ahora las reglas las dictara el mercado. Veremos en que queda realmente la postventa del El Buzo.
+1
No pude entrar en el proyecto porque no os conocia, no pude ponerme en lista de espera por ser muu novato, me hubiera gustado tener esta pieza pero..........pagar por ella casi el doble de lo que ha costado y de 2ª mano ::bxd:: , pues como que no, ya vendran otros proyectos, suerte a los vendedores, les hará falta ;-)
 
  • #10
+1
.....pagar por ella casi el doble de lo que ha costado y de 2ª mano ::bxd:: .....[/QUOTE]


+2

A ver se ha salido alguna edición ultra-limitada en oro/titanio y no lo sabemos...:D

Los de acero nuevos han salido por 500...

Ni los Daytona con lista de espera de 2 años ha conseguido tamaña revaloración:D
 
  • #11
el queeeeeeeeeeeee ?
bi-compax, ¿ que és eso ?

cosas raras, ni hablar.

OSOBELIX no hagas caso a estos romanos que dicen cosas muy raras, de toda la vida esto ha sido un bi-compax :)

compás+de+puntas.jpg
 
  • #12
claro
un compax con dos puntax en los extremos, un bi-compax :yes:
 
  • #13
De 500 a 900 en pocos meses. De saber compraba 3.jeje.
 
Última edición:
  • #14
o me a engañado la vista esta tarde o me ha parecido ver una persona que vendia uno a 1100 euros gastos de envío aparte, de locos o no? ::bash::
 
  • #15
o me a engañado la vista esta tarde o me ha parecido ver una persona que vendia uno a 1100 euros gastos de envío aparte, de locos o no? ::bash::

Son 900+envio. Como han dicho, cada uno que ponga el precio que le parezca adecuado. El tiempo dira cual es el precio real.
 
  • #16
+1

+1
No pude entrar en el proyecto porque no os conocia, no pude ponerme en lista de espera por ser muu novato, me hubiera gustado tener esta pieza pero..........pagar por ella casi el doble de lo que ha costado y de 2ª mano ::bxd:: , pues como que no, ya vendran otros proyectos, suerte a los vendedores, les hará falta ;-)


:ok::

:worshippy:

Esque habría que estar jodidamente loco
 
  • #17
Que precio os pareceria justo para la reventa?
 
  • #18
Que precio os pareceria justo para la reventa?

Amos a ver, si ha costado 500 euros con gastos y actualmente es de 2ª mano, pues.........hacer cuentas, yo he visto en FCV, por poner un ejemplo, oris ss o relojes de reestreno por casi la mitad de su valor, nunca casi el doble de su valor asi que...........:flirt:, no digo con esto que se ponga a la mitad, pero por lo menos al mismo precio seria lo logico, eso si, como dicen cada uno pone el precio que quiera, pero.......tu pide que ya veremos quien te lo compra a ese precio es mi emho

por cierto, el de 900 sigue en venta pero.......había uno que costaba 1100 y "creo" que no estoy loco o si? :yhoo::
 
  • #20
A mi también me gustaría comprar un Dreadnouthg por el precio inicial de 450 libras y no por los 2100€ que piden ahora para cualquiera de las 200 unidades fabricadas.........mercado,oferta-demanda,saludos
 
  • #21
Y otra oferta en €950 mas envio. La verdad es que aun no lo entiendo. Habrá que ver al final a que precio se venden ::Dbt::
 
  • #22
Los que se han vendido ya salieron entre 650 y 750, dependiendo del set de accesorios que llevara
 
  • #23
Los que se han vendido ya salieron entre 650 y 750, dependiendo del set de accesorios que llevara


Si pero se han intentado vender a más;de ahí que hayamos quitado el listado y ahora ya se puedan vender en el FCV,con precios públicos,como ya ha habido 2 casos

Un saludo
 
  • #24
Si alguien me da 1.000€ por el mío, se lo llevo hasta la puerta de su casa pero de rodillas y por 1.300€ voy haciendo el gusanito.:laughing1:

En fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie