• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección del nombre .1ª vuelta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que nombre te gusta más?


  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.


Empezamos a votar el nombre de nuestro reloj.

Vamos a hacer 2 vueltas;en esta primera se elminarán los 7 nombres menos votados y los 3 restantes pasarán a una segunda vuelta.

En esta encuesta ,sólo se contabilizarán como válidos los votos de los compañeros que hayan ingresado los 40 €.El plazo de dicho ingreso se ha ampliado más allá del 30 de Noviembre,hasta el 15 de Enero de 2011,momento en el cual deberá estar ingresado el total del primer plazo de 150 € ( o 40 +110) de cara al pedido del prototipo.

Esta encuesta acabará el Domingo 28 N, y con el listado de pagos de Crepas, actualizado el Lunes 29 N, se hará el recuento


Los nombres son:



1.-Galerna
2.-Pecio
3.-Buzo
4.-Móbula
5.-Espetón
6.-
Marrajo
7.-Tramontana
8.-Assur
9.-Bitácora
10.-Arrecife



Saludos :D:popcorn:

Jesús

 
Última edición:
Derecho al voto ejercido.

Alea jacta est!

Saludos.
 
Voto realizado.
 
Derecho de voto ejercido, BUZO que seja ;-);-);-)

Saludos

J Vargas
 
Cumplido con mi deber cívico. :D
 
Derecho ejercido. Galerna ha sido mi opción. Después de todo lo leido es lo que mas me convence.
 
Ejercido mi derecho al voto.
 
  • #10
votado , me gusto el assur desde el principio y voto por el
 
  • #11
nombre elegido
 
  • #12
precioso el fotomontaje , puesto por NEURONA
 
  • #13
He votado por el número 1 GALERNA.
 
  • #14
lostimage.jpg
:whist:::laughing1:
Aún no he votado...:D
Es un fotomontaje del compi F.T. :ok:: con una escafandra española Nemrod de 12 pernos y tres mirillas de mediados del siglo pasado.

Saludotes:ok:::D

Muy bonita la trasera, jajaja, se ve que te gusta desde el principio. Va a estar la cosa reñida. :whist:::whist::

Votado.
 
  • #15
Votado el Buzo :ok::
 
  • #16
Sigo pensando que le debíamos haber puesto prepucio. Y es que estamos haciendo lo que nos sale de la......Así de bien va a quedar, sí señor!!!!
 
  • #17
Que bien queda.!!!

Que difícil veo lo del fondo!!
 
  • #18
Mi voto va para Buzo. Saludos
 
  • #19
Mi voto es para Galerna,
Esa tormentona viene conmigo desde que empezó esta locura...:D
... y lo que nos queda por capear...
 
  • #20
Mi voto se va para Assur, aunque Galerna y Buzo serían mis otras dos opciones.
 
  • #21
Votado (que no botado). ;-)
 
  • #22
Mi voto para Buzo, de sencillo me parece el más original.

saludos
 
  • #23
Yo he votado por Marrajo. Me parece contundente y agresivo, como el reloj. Lo de Buzo... pues si le gusta a la mayoría... pero me suena menos original...
 
  • #24
Buenas a todos, Galerna es el que más convence, el primer boceto me dejó impactado. Saludos
 
  • #25
Yo me quedo con Galerna
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie