• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de la malla-milanesa de "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que malla o milanesa prefieres?


  • Total de votos
    131
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.


Vamos a elegir,en una sola votación que malla o milanesa queremos para nuestro Buzo
;-)

La votación se acabará el Jueves 23 D a las 22:04 y el recuento se hará posteriomente con el listado de pagos actulizados por Crepas.

Como siempre;os pedimos por favor que sólo voteis los que hayais hecho el ingreso de los 40 €



Las opciones son:

A) Tipo "Omega vintage"

B) Tipo "Le Grand"



Unas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Saludos

Jesús
 
Última edición:
en algunas votaciones no he votado... pero esta lo tengo tan claro como la caja. Espero que esta vez no me quede otra vez con la minoría :(

Diver clasico con milanesa clasica... claro que diver clasico = caja C y mira :(



Nota: algún día destinaré tiempo a desarrollar un poco el 3D de la caja C y veréis que no iba desencaminado, soy de esas personas que suele dudar mucho de las cosas, lo que por aquí decimos un "caga-dubtes", pero la caja buena era la C, si o si... no tengo ninguna duda :(
 
Mi voto para "Omega vintage". Espero que alguna vez mi elección sea la más votada:-P

De cualquier modo, gracias por el trabajo que hacéis y la ilusión que nos aportáis:worshippy::worshippy:

¡¡Ya queda menos para el verano..........!!:yhoo::
 
en algunas votaciones no he votado... pero esta lo tengo tan claro como la caja. Espero que esta vez no me quede otra vez con la minoría :(

Diver clasico con milanesa clasica... claro que diver clasico = caja C y mira :(



Nota: algún día destinaré tiempo a desarrollar un poco el 3D de la caja C y veréis que no iba desencaminado, soy de esas personas que suele dudar mucho de las cosas, lo que por aquí decimos un "caga-dubtes", pero la caja buena era la C, si o si... no tengo ninguna duda :(

Voto "Le Grand". Ya expliqué aquí los motivos: https://relojes-especiales.com/threads/diver-del-foro-12-la-malla-milanesa-de-el-buzo.153456/


Salga lo que salga, muchísimas gracias por todo.


+1 a ambos, aunque mi caja era la B :pardon:

A partir de este punto, aquello de "salga lo que salga" o lo que diga la mayoría, ya no sirve para mí: que entre lo de "El Buzo" y las agujas del segundo dial, me está entrando un canguelo que <p'aqué>
Por eso, mi pregunta es:
¿Existe la posibilidad de devolución íntegra del/los importe/s ingresados si me bajo del barco?
En caso afirmativo, ¿hasta qué fecha?

Gracias, perdón... y

¡Salud!
:bye:
 
en algunas votaciones no he votado... pero esta lo tengo tan claro como la caja. Espero que esta vez no me quede otra vez con la minoría :(

Diver clasico con milanesa clasica... claro que diver clasico = caja C y mira :(



Nota: algún día destinaré tiempo a desarrollar un poco el 3D de la caja C y veréis que no iba desencaminado, soy de esas personas que suele dudar mucho de las cosas, lo que por aquí decimos un "caga-dubtes", pero la caja buena era la C, si o si... no tengo ninguna duda :(

Otro mas que tenia ganas de caja C ::cry::
Por cierto, lo de la milanesa tambien lo tengo clarisimo, voy a votar. :)
 
Me encuentro con el problema de elegir entre una milanesa mal acabada y otra bien acabada.
Ya sé que me aseguran que la primera mejorará, pero puede haber diferencias de criterio entre lo que el fabricante y yo consideremos 'bien acabada'. Así que, sintiéndolo mucho, debo escoger entre las dos opciones que realmente se me ofrecen. Por tanto, y en contra de lo que era mi primera opción, me veo obligado a votar por la 'Legrand'. Si la opción más votada es ésta, bien. Si la opción más votada es la 'Omega' y realmente sus acabados futuros están a la altura de la 'Legrand' mejor. Si no es así... :( bueno, la milanesa es opcional.
 
  • #10
+1 para el Omega vintage
 
  • #11
Voto por LeGrand

saludos
 
  • #12
Mi voto es para el tipo:

B) Tipo "Le Grand"

Saludos

J Vargas
 
  • #13
La del tipo Legrand es más original y sobretodo más difícil de encontrar.
Es más fina y por eso me gusta mucho más.
En cambio la del tipo Omega se encuentra facilmente a traves del canadiense W.Jean, del que se pueden obtener muy buenos precios (esto ya lo sabemos los del foro Hdr, ya que hemos hecho alguna compra conjunta con éxito)

Por lo tanto: tipo Le Grand.
 
  • #14
voto la más votada

Doy mi voto a la más votada, no tengo especial predilección estética por ninguna de ellas y después de leer pros y contras en los post me quedo como estaba. Creo que sí la cogeré aún siendo opcional ya que creo que el "paquete" completo tiene más valor para mí.

Elegid bien, vale?
 
  • #15
Yo voto por la omega porque me parece la mejor para este proyecto; estoy de acuerdo con ttravesa.

En cuanto a los acabados de la correa, hay que tener confianza.
 
  • #16
La Omega Vintage me gusta más. La verdad es que no tengo otro motivo.
 
  • #17
Otro que se apunta a la opción B :D

Saludos prósperos
 
  • #18
en algunas votaciones no he votado... pero esta lo tengo tan claro como la caja. Espero que esta vez no me quede otra vez con la minoría :(

Diver clasico con milanesa clasica... claro que diver clasico = caja C y mira :(



Nota: algún día destinaré tiempo a desarrollar un poco el 3D de la caja C y veréis que no iba desencaminado, soy de esas personas que suele dudar mucho de las cosas, lo que por aquí decimos un "caga-dubtes", pero la caja buena era la C, si o si... no tengo ninguna duda :(
Estoy contigo compañero, pero bueno, quien sabe si habrá otra oportunidad en el futuro.
 
  • #19
Yo, aunque me gusta mas la Omega, también tengo mis dudas sobre los acabados con los que nos va a venir, así que con todo el dolor de mi corazón, "Le Grand".
 
  • #20
Yo también me sumo a la tipo Omega vintage, por todo lo dicho por Neurona, y confiando en su calidad

Un saludo,
 
  • #21
Como ya explique en un post anterior, voto por la tipo omega vintage. Creo que le va mucho más al reloj.
 
  • #22
Yo, llegado el caso votaré si decido hacerlo en esta votación, la Omega, SÍ o SÍ...:D hay un compromiso firme por parte del fabricante de mejorar los acabados respecto a la que vemos en las fotos y que venden por la red, la que venden en la red NO lleva pulsadores como llevará la nuestra en caso de resultar ganadora, y la nuestra además llevará grabado el logo que elijamos...
Todo eso además de la estética vintage, y sin contar con que a mi personalmente de la tipo LG me gusta para ese reloj, pero no para el nuestro, la calidad es muy buena pero no la veo en El Buzo.
No me gusta el end-link, que en nuestro reloj quedaría muy a la vista.
No me gusta la mezcla de malla con eslabones tipo oyster ::bxd::::Dbt::
Y resultante, end-link+malla+eslabones...:nea: en mi reloj seguro que no.

Por lo tanto, mi voto sería para la tipo Omega vintage:ok::

Saludotes y suerte chicos:ok::

Si tienes tan claro tu voto yo creo que tendrias que votar. Tienes el mismo derecho que los demás y además es lo mejor para que la votación no sea desvirtuada en caso de empate. Ejerce tu derecho a voto :D;-)
 
  • #23
tengo las dos en un zinex y la omega le va mucho mejor.
 
  • #24
B) Tipo "Le Grand"
 
  • #25
Me quedo con la vintage. Tenemos que creer en el compromiso de CREPAS, a la propia empresa le viene bien tener una milanesa más gruesa con los mismos acabados que la suya. No me gusta la combinación con eslabones. Por cierto y cambiando de asunto, como se habla de grabar el logotipo de crepas en el cierre, también se podría grabar la hélice en la corona que mueve el bisel....
P.s. la extensión de buceo también es una idea a estudiar, es un diver...

Gracias y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie