• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección del color de la 2ª GMT

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que color te gusta más para la GMT extra?


  • Total de votos
    118
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.


Vamos a votar el color de la aguja GMT extra que vamos a tener.


La votación es a una sola vuelta,acabará el Miércoles 29 a las 22:19 .Al día siguiente con el listado de pagos actualizado por Crepas, se hará el recuento de los votos válidos

Como siempre os recordamos que sólo voteis aquellos que hayais hecho el ingreso de los 40 €


Os recordamos que el reloj vendrá montado con la aguja GMT blanca esquletizada y con el brazo negro;tal cual así:


lostimage.jpg




Y las 3 opciones de color (idénticas a la blanca,salvo en el color del triángulo) que vamos a votar:


GMT naranja

lostimage.jpg



GMT azul-celeste

lostimage.jpg



GMT amarilla

lostimage.jpg





Un saludo y Feliz día de Navidad :Cheers::popcorn:


Jesús


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Naranja

Jesus, gracias por tu trabajo "Navideño"

Feliz Navidad,
 
Yo doy mi voto a la opcion mas votada, aunque creo que vistos los diseños, es posible que el ROJO quedara mejor.

Felices fiestas a todos.
 
A mandar...;-)

Un saludo :Cheers::popcorn:
 
Me he fijado en cual me gusta mas en la esfera negra, que es la que voy a usar, y para mi como la amarilla ninguna.
 
Azulita es la que mas me mola
 
gmt azul-celeste.
 
La azul celeste es la que creo emho queda mejor sobre el naranja, el detalle de la literatura en azul queda muy chulo.:clap::clap:
 
Pues a mi me parece que con la esfera naranja la que mejor queda es la amarilla y con la negra no me convence ninguna, por eso me quedaré con la blanca para la esfera negra y voto por la amarilla, aunque está un poco perdido el tema, porque con la azul el naranja no me cuadra. De todas formas siempre habrá la opción de pintar la 2ª GMT como mas le gusta a uno. :ok::

Edito: Acabo de caer que la leyenda GMT también aparece pintada del color de la aguja, lo que reompe mi idea del pòsterior pintado, bueno que le vamos a hacer, si le gusta a la mayoría es que no quedará tan mal.
 
Última edición:
  • #10
Me gusta la naranja para utilizar con el dial negro , si hay que cambiar de dial , jugaremos con las agujas.... :D
 
  • #11
Me quedo con la naranja
 
  • #12
AZUL CELESTE
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #13
Yo voto por el naranja
 
  • #14
naranja y...
¡Salud!
:bye:
 
  • #15
Esa azulita queda de vicio en las dos esferas!!!
 
  • #16
GMT naranja para mi.

saludos

J Vargas
 
  • #17
Me quedo con el azulito que le queda muy bien
 
  • #19
como yo me quedare con la blanca; lo que decida el pueblo me esta bien
 
  • #20
Dificil eleccion, estoy entre la azul y la amarilla,...........me declino por la amarilla me parece que combina mejor.

Saludos
 
  • #21
Pues otro que vota a la GMT azul-celeste :D

Saludotes
 
  • #23
Teniendo la blanca montada de origen;sin duda la AZUL...me gusta por color y porque valdrá para las 2 esferas;al contrario que el naranja
 
  • #24
uno mas para la azul
 
  • #25
Derecho ejercido. :clap: :clap: :clap:

La cosa ya apunta maneras, dando la sesación que el azul - celeste va a arrasar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie