• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda funcionamiento gmt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, tengo una duda respecto al funcionamiento de mi reloj, y se debe a que a la hora de ajustar la aguja del 2º uso horario, nunca me cuadra a la hora en punto , y a veces se salta un poco hacia adelante , otras veces se queda antes de la hora que deseo poner? esto es que no funciona bien, cierto?, personalmente no tengo ganas de enviarlo a malaga, y voy a tratar de solucionar las rayas que trae en la caja, como nos ha pasado a muchos, que en mi caso son un poco profundas, por mi propia cuenta, pero si no me va bien el calibre ya es harina de otro costal. que creen que sucede?
 
Ja ja ja ja:laughing1:
La aguja del Gmt va sincronizada con las manecillas principales. Intenta poner en hora el gmt justo a una hora en punto y verás..
 
Exacto. Cuando las agujas principales estén a una hora en punto, es decir, la minutera en las 12, la aguja gmt debe estar justo sobre el indicador horario.

Un saludo.
 
jajajaja....se nota que es mi primer reloj con gmt?? jajajjajajjaj :pardon:
 
La gmt tambien se va moviendo segun pasan los minutos.
 
si si, en cualquier caso , tampoco me fije que al ser de funcionamiento 24 no coincide con las agujas como yo pensaba...uno que es zoquete...
 
Canarión tenías que ser...

Por cierto, antes de que saques conclusiones erroneas, te aclaro que mi comentario nace desde la más profunda envidia, porque estando los dos en Canarias, tu ya tienes el reloj y yo sigo esperando... :-((

Manda cohones!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie