• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dúchate con el Buzo!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Que gozada ducharse con el buzo puesto y su milanesa. Por eso no me compré la correa de Tiburón de Jacobo. Me encanta estéticamente esa correa de piel, pero claro no le puedes mojar, y no poder mojar un Buzo.. es un contrasentido. Me encantaría una correa con la estética de la de Jacobo pero que se pudiera mojar sin problemas.. Jacobooo hazme una que se pueda mojarrr!

n09-438051.jpg
 
Última edición:
Que gozada ducharse con el buzo puesto y su milanesa. Por eso no me compré la correa de Tiburón de Jacobo. Me encanta estéticamente esa correa de piel, pero claro no le puedes mojar, y no poder mojar un Buzo.. es un contrasentido. Me encantaría una correa con la estética de la de Jacobo pero que se pudiera mojar sin problemas.. Jacobooo hazme una que se pueda mojarrr!

n09-438051.jpg

De esas yo también quiero una :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie