• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos correas de Jacobo para el Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los Buzos.:)




Os dejo unas fotos,en este caso de 2 correas de tiburón,en 2 colores y con los dos ardillones que podremos elegir por el mismo precio



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



La correa marrón al natural es sólo un poco más oscura,en las fotos ;por la textura del tiburón,da algo de reflejo y aparece algo más clara ;-) Queda especialmente bien en la esfera negra...:D:D


Aquí teneis más información..



https://relojes-especiales.com/threads/correa-de-tiburón-para-el-buzo-interesados.170995/


En cuanto mostremos las fotos de los Protos,se podrán ver estas correas montadas en los mismos;a continuación empezaremos con los pedidos de estas correas,describiendo las medidas posibles de largo.


Un abrazo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Son chulas, yo tengo una similar en un Lagunare y le queda muy bien, aunque no soy de ir en cueros en los diver...:D:D
 
Me gusta más la negra con hilo naranja con el ardillón grandote, creo que le dará un aspecto espectacular al reloj. Esperamos ansiosos las fotos y ya nos indicaréis como proceder para indicar las medidas y realizar el pedido.
 
Cualquiera de las dos esta bien, pero definitivamente queda mejor el ardillon grande.

Saludos!!
 
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1:d:d:d:d:d:d
 
Ok, a la espera de las fotos, a ver como quedan las correas.

:ok::
 
Habéis comentado lo del ardillon o hebilla, el tipo pre-V tal vez sea el mas chulo, pero no se si sera el mas cómodo a la hora de quitar y ponerte el reloj, a mi me pasa con un mosca de PI que lleva uno similar y no se si es por la correa que aun esta nueva o por el tipo de hebilla, pero me cuesta ponerlo bien...::Dbt::::Dbt:::whist:::whist::
 
  • #10
Tienen muy buena pinta, y puestas en El Buzo deben de quedar de cine, pero como dice ezemigue, caballo grande ande o no ande,
 
  • #11
¿Ya habéis comprobado de cuantos mm se puede hacer la correa??? cuando más gordota mejor :D:D:D
 
  • #12
Habéis comentado lo del ardillon o hebilla, el tipo pre-V tal vez sea el mas chulo, pero no se si sera el mas cómodo a la hora de quitar y ponerte el reloj, a mi me pasa con un mosca de PI que lleva uno similar y no se si es por la correa que aun esta nueva o por el tipo de hebilla, pero me cuesta ponerlo bien...::Dbt::::Dbt:::whist:::whist::


EMHO es mucho más cómodo el ardillón normal...;-)
 
  • #13
Wait and see....

Un saludo,
 
  • #14
Quedamos a la espera de las mencionadas fotos...
 
  • #15
Ahora faltan las fotos de los prototipos con las correas de Jacobo, para ver cómo quedan :whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie