• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 4.Nuevos dibujos Sponsor!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Muy buenas noches a todos



Os dejo estos maravillosos dibujos que nos ha preparado Sponsor para todos los Neovintageros!


Hemos de agradecerle muy mucho el tesón,la ilusión,el esfuerzo y el tiempo que ha dedicado a estas imágenes.

Un gran ejercicio de imaginación y posterior simplificación de cada diseño,cuidando la estética vintage ,para que tengan un estilo propio y muy personal

Muchas gracias Sponsor...no se que haríamos sin ti...:worshippy::worshippy::worshippy::D


Antes de nada...queremos dejar algo claro...:yes:;-)

En esta fase del proyecto estamos tratando la caja de reloj ,para una próxima elección de la misma por parte de todos.

Los dibujos se acompañan de algunos diseños de los diales,para la mejor observación;dichos diales son absolutamente intercambiables;en especial entre el A y C y modificables,dentro del estilo vintage que queremos para el reloj.






Bueno pues vamos con los dibujos........:D:D:D





















A ver a ver.......:whist:::whist::






















Tipo A


lostimage.jpg




Se trata de una caja de 44 mm de diametro y 16 mm de altura total incluido el cristal, con bisel externo diver invertido de unos 43-44 mm y 2 biseles internos GMT,uno de ellos movible por una de las coronas,con lo que obtenemos 3 husos horarios.El bisel fijo GMT está inclinado para un mejor aprovechamiento del espacio en el dial.

El cristal es abombado con escalón al estilo de un Speedy o un LD


El material del bisel externo va a ser de zafiro;al estilo del Crepas Le Grand..proporciona una excelente acabado y sin brillos.:flirt:




Tipo B


lostimage.jpg




Es un modelo de bisel interno al que acompaña un bisel Deco en metros.No lleva GMT.Sigue siendo de 44 mm con 16 mm de altura ,con un gran cristal abombado al que rodea un bisel fijo de acero,que hace un ligerísimo voladizo.El cristal es posible que sea aun más abombado...:hmm:

La anchura o el diametro a la altura de las asas es mayor, para darle una imagen muy poderosa,dejando mucho acero visto.

Esta anchura "especial" a su vez, se puede combinar,si quisieramos, con un bisel externo como el del Tipo A o C,dando una imagen más poderosa que las de estos 2


Tipo C


lostimage.jpg




Esta caja en lugar de asas tiene voladizos;sigue siendo de 44 mm de diametro,con 16 mm de altura total.Al igual que el A tiene un bisel externo invertido diver y 2 internos GMT para darnos 3 husos horarios.El bisel externo es también de zafiro.La correa sale directamente de la parte de abajo de la caja,dejando una pequeña parte de la misma en voladizo.




Con estos 3 dibujos presentados hoy, podeis ir pensando cual es vuestra caja preferida.:popcorn::popcorn::hmm:

Vamos a poner en unos días, unos dibujos en 3D,en perspectiva, para la votación de la caja ( que no del dial..)



Un abrazo a todos y en especial a Sponsor por su trabajo e ilusión en el proyecto :Cheers::clap::clap::clap:



Jesús

 
Última edición:
Qué gran trabajo los dibujos y qué suerte para poder hacernos una idea fidedigna! :clap:
 
:clap::clap::clap:

Excelentes dibujos Sponcor.

Para mi es la opcion A o la B.

La C , por los voladizos que tiene (ausencia de asas) la hace parecer mas grande que una caja de 44 mm. Se que estoy diciendo , porque ya tengo algunos con este tipo de caja y casi parecen mas grandes que un PAM.

...... soy el primerro que comenta este hilo ?? ::Dbt:::pardon:
 
Yo, de momento no me he apuntado, porque mi maltrecha economía quizá me lo impida. No obstante, como el proyecto va para largo, es posible que al final pueda apuntarme. Ojalá...

Por si sirve de algo, yo elegiría la caja "C". Con el dico del calendario del mismo color que la esfera, y su ventana sin marco. Que pase inadvertida, estilo sinn.

Y el dial y las agujas, casi lo dejaba también como está el "C".

Gracias a todos los artífices, y espero que no melesten las opiniones de un "no apuntado".
 
Increíble, este Sponsor es la leche, menudos dibujos8o8o8o

Me gusta mucho la caja del B, pero con las agujas del A. Aunque la verdad es que me quedaría con los tres.:D

Lo quiero ya en la muñeca:yhoo::
 
HAce unos días me habría ido a la caja A sin pensarlo, pero después de ver el le grand , casi que me apunto a la caja C.

Gracias Sponsor por el curro.

Saludos al foro
 
Si solo hablamos de caja, me quedo con la A:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Muchas gracias por los dibujos Sponsor.

Me gusta más el C; ese voladizo me ha encantado; si no el A. El B sin bisel externo me dice poco.
 
  • #11
Pues yo ahora votaría por la B...pero realmente no me importaría que la futura votación la ganase la A...o la C...
Increible trabajo del compi Sponsor...muchísimas gracias otra vez por permitirnos hacernos una idea muy fehaciente del aspecto de las cajas.
 
  • #12
Grandiosos dibujos del compañero Sponsor... FELICIDADES

En cuanto a la caja, que es lo que tratamos, hace unos días lo tenía claro: la A..... pero viendo los dibujos, y seguro con con los 3D aún será peor.... no sé, no sé.... la C tiene una pinta tremenda....

Bueno, ya lo iremos viendo,

Un saludo a todos.
 
  • #13
Cualquiera de las tres, enhorabuena Sponsor eres muy bueno.
Jesús G. Cuánto puede durar todo el proceso hasta que veamos el reloj fabricado?
Gracias otra vez.:worshippy:
 
  • #14
Felicidades Sponsor, te han quedado de lujo... bueno y al resto que se que hay detrás :)

A falta de ver los 3Ds :D me quedo con la caja C. Me parece menos vista que la A y creo que tiene mucho potencial a la que se entre en diales, agujas, textos, etc. A parte tiene un aspecto muy contundente, muy de reloj-herramienta.

La opción B es la que veo más floja, lo que más me gusta de esta versión es el tema de los tiempos no deco... pero eso no es caja! así que me quedo con la C
 
  • #15
Buen trabajo, y como me he apuntado... pues la C.
 
  • #16
Cualquiera de las tres, enhorabuena Sponsor eres muy bueno.
Jesús G. Cuánto puede durar todo el proceso hasta que veamos el reloj fabricado?
Gracias otra vez.:worshippy:

A este ritmo podemos tener un prototipo en Febrero/Marzo y la entrega del reloj en Julio de 2011
 
  • #17
Pues yo desde un principio habia dicho la A, pero ahora viendo los dibujos asi, tan perfectos, creo que me inclino mas por la C. La B no me dice nada de nada.
Asi que por este orden
1º: C
2º: A
3º: B

Vivo en un sin vivir pensando en tenerlo ya en la mano....:drool::drool::drool:
 
  • #18
La espera merece la pena seguro, aunque se nos va a hacer muuuuyyyy larga....
 
  • #19
Si solo hablamos de cajas, me gusta mucho la opcion A y la opcion B, la C es la que menos me gusta............pero asi viendolo cada vez me gusta mas.

SPonsor............:ok:::ok:::clap::clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::............asi da gusto ver el reloj
 
  • #20
Estoy hecho un verdadero lio. Me había inclinado en principio por el C pero después de ver esto ya no se que caja me gusta más.
Después de ver estos maravillosos dibujo realmente esclarecedores y de gran calidad (gracias Sponsor) el cuerpo me tira más hacia la caja A.

La C con los voladizos, aunque muy vintages, no me terminan de convencer. La B no me termina de decir nada.

De todas formas aunque vote por una y después salga otra... me va a gustar.

En cuanto a los plazos de prototipo para febrero/ marzo y entrega para Julio me parece ideal según mis necesidades. Por la paciencia, la tengo entrenada después del Odisea.
 
  • #21
Enhorabuena por el trabajo realizado, increible...

Cuando llegue el momento votare una caja, pero sinceramente, me gustara la que salga...
 
  • #22
Chicos, esperamos que los dibujos de nuestro compi Sponsor os gusten :ok:::clap::clap::clap:
Esto cada vez está teniendo mejor pinta...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludotes a todos;-)

Aaaaaro que me gustan!!:ok:::ok::
El amigo Sponsor es un máquina de los grandes!!;-);-);-)
Después de estos nuevos dibujos me inclino definitivamente por la opción A.
Saludos a todos y muchas gracias,de nuevo,a los culpables del proyecto.
 
  • #23
Joerrrrrr..... antes lo tenia claro, me gustaba mas la tipo A pero con estos bocetos uhmmmm me gustan todos.
 
  • #24
Finalmente me gusta mas el diseño tipo A.
 
  • #25
8o8o8o8o8o Guauuuuuuuuu, que pasada de dibujos, me he quedado con la boca abierta, bufff, no se cual elegir entre la caja A y la C, la verdad es que la caja B se queda un poco sosa, a falta de ver los 3D, creo que eligiría la caja C
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie