• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 3.Dibujos Sponsor

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.



Os dejo los excelentes dibujos que nos ha hecho Sponsor para disfrute de todos..;-):D



T
ipo A.


lostimage.jpg






Tipo B.


lostimage.jpg



...y una variante cambiando el ancho del bisel de acero externo...;-)


lostimage.jpg




Tipo C


lostimage.jpg






Unos comentarios...;-)


En esta fase del proyecto ,se trata de ver e ir pensando que caja nos resulta más atractiva;para que sea lo más realista posible Sponsor ha puesto unos diales...pero estos son muy orientativos;ya tendremos tiempo que dedicarnos a esta parte.

Todas las cajas siguen teniendo un diametro de 44 mm.El tipo A y C tienen una altura total de 16 mm y el B unos 15 mm

Con respecto al tipo A ,está muy definido,Se trata de un Bisel ext tipo diver con dos biseles internos; fijo y otro movible por una corona,GMT de 24 horas,con el resultado de 3 husos horarios.


El tipo B es un bisel interno; nos tiene algo más despistados;hay que jugar con la altura y grosor del bisel exterior de acero ,con la forma de las asas en el plano frontal y lateral,y con la forma de la carrura.:hmm::hmm:


El tipo C se va dibujando poco a poco ,puesto que creo que no hay nada parecido y debemos ser originales pero fieles al estilo delos 70.LLeva unos biseles similares al Tipo A pero con algún mm menos en sus diametros.Hay que terminar de definir el lateral;más o menos masivo y dar forma al voladizo.
Es posible que sea más atractivo en el plano frontal con el voladizo más ancho..::Dbt::::Dbt::.Os dejo 2 dibujos sobre esta idea..


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Que os parecen? Desde luego al margen de los gustos personales de cada uno, gracias a estos maravillosos dibujos de Sponsor es mucho más fácil ver como será nuestro reloj.:yes::yes:


Esperamos vuestros comentarios sobre las cajas.


Un saludo y gracias a Sponsor por todo su trabajo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Jesús
 
Última edición:
Pongame uno de cada.........por Dios...........qué maravilla.........S2
 
Nivelazo! vaya curro el amigo Sponsor!

Me gustan todos, pero especialmente A y C. La opción B no la veo clara, sobretodo ese bisel externo de acero con una función estética.

Como ya he comentado en otros hilos, en mi opinión los GMTs son totalmente prescindibles, cargan los relojes, cosa no muy lógica en un reloj-herramienta. Los diales serían mucho más limpios, más grandes y fáciles de leer.
 
Sponsor eres el p*** amo, si señor, que nivelazo:ok::

me sigue gustando mas la tipo B sin GMT eso si habra que definir el bisel
 
Te voy a banear a ti y toda referencia a estas cosas....:-P

Ese segundo dibujo es...perfecto..pero ni puedo ni debo....:nea::yes:::bash::

PD: ¿No se podria crear un hilo, donde solo postearas tu y los colaboradores, con fotos e info? Por ir concentrando la información...:whist::
 
Última edición:
Ya sus lo dijeeeeeeeeeeee
a este Señor hay que explotarlo al máaaaaaaasimo ;-)
Bravo Sponsor, tus dibujos hacen que aún nos enamoremos más del proyecto :clap::clap::worshippy::worshippy:

Vale ! toy namorao de la versión A, lo reconozco, :drool::drool: ( láaaaaaaastima que ese bisel no sea de 45mm ):D

peeeeeeeeeeero la opción 2 del tipo B , jueeeeeeeeeeeeeeeeeer, que bonito, ( aunque tamiéeeeen tendría que medir 45, ala ) ::evil::

ah !, eso, que arREcife, és un nombre mu chulo :D
 
Oye Jesús
¿ no crees que algun chino nos va a copiar una de esas cajas ?
ya verás com cuando nos demos cuenta, ya saldrá una marca de esas que aparecen como setas, y nos fusila un modelo .......
caguntó, que ma dao un no se qué
la culpa será del sponsor por poné esos dibujos tán guais


:laughing1::laughing1:
 
La verdad es que me e quedado sin palabras. Este tipo es un maestro, si no se dedica a esto, que se lo vaya planteando:D :clap:

En cuanto a las cajas, pues la verdad es que estoy entre la A y la B. Me gusta el bisel y el cristal abombado de la caja A.

Lo que no termina de convencerme es el GMT, pero en fin de cada vez tengo más ganas de tenerlo en mis manos;-)
 
  • #10
Me gustan mucho las opciones A y C. Sinceramente, la B no la veo, no encuentro diferencias con la caja A y no le veo la gracia.
A mí sí me gustan los divers con función GMT, sólo hay que ver el Odisea, y más si tiene un bisel interno y uno externo móvil.
Gracias a Sponsor por tan buenos dibujos.
 
  • #11
Sois unos maquinas... uhmmmm me gusta y mucho el tipo A aunque el tipo B con bisel interno tambien me pone.
 
  • #12
Impresionante curro...en cuanto a las cajas, la A la sigo viendo demasiado regargada con tanto bisel..me gustan más las B y C para un concepto más instrumento y setentero de este/nuestro Diver.
 
  • #13
A mi me gustan mucho todas las opciones, pero especialmente la A y la C. De lo que prescindiría totalmente es de la funcion GMT.



Saludos!
 
  • #14
Muchas gracias por los fantásticos bocetos, el formato C cada vez me gusta más, pero todavía es pronto para decirdise por alguno.....
 
  • #15
los tres me parecen muy lindos, que diametro van a tener?
 
  • #16
Estoy entre la A y la B a ver mais desenvolvimentos mas lo juro vay a cayer uno.

saludos

J Vargas
 
  • #17
La Caja C en los dibujos de color es una pasada, sobre todo el primero de ellos.

En el boceto en blanco y negro pierde algo al no tener el cristal abombado....::bash::

Sin duda, la caja C es la perfecta para el Diver Galerna y su concepto de "vintage" Setentero...

Gracias a todos los gestores y a Sponsor por el curro que se están dando...menudo descubrimiento :ok::
 
  • #18
Yo me quedo con la caja B opcion 2, yo prefiero la esfera lo mas limpia posible
 
  • #19
Que diseños más cojonudos!!!!!!!!!!!!
El tipo A me entusiasma, el B me gusta mucho y el C me alucina.
Eso si, el color del dial, ya va siendo hora de cambiarlo, no creeis.
ME GUSTAN TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:drool:
 
  • #20
Impresionantes!!!:clap:
Yo sigo en mis trece: Me gusta el B. Aunqué la cuenta atrás la haría en orden numérico, 5, 10, 15...
Pero eso es solamente una opinión, y ya se sabe que las opiniones son como los culos, que cada cual tiene el suyo!

Salut!
 
Última edición:
  • #21
Me gusta sobre todo la opción A y después la C,veo la B demasiado sencilla para mi gusto. La función GMT me atrae mucho,será (si acaba siendo el elegido) mi primer reloj con esta complicación.
Cada día que pasa estoy más ilusionado con este proyecto,así es que no me imagino a los organizadores de todo el "chiringo" como tienen que estar,vuelvo a darles las gracias a todos.
Sponsor,eres una máquina con el dibujo!!

Saludos a todos.
 
  • #22
Pregunta............el calibre será automático????????..........S2
 
  • #23
Si...y más llevando las coronas roscadas...
 
  • #24
Con tanto nivel es de extrema complicación es poder definirse. Creo que me quedo con la C pero me la B aun que hace dudar.
 
  • #25
Dios mío que bellezas!!!, me gustan los tres.

A seguir así de profesionales.......!!!!!

Saludos cordiales.

Calvete
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie