• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 15.La tapa de "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos



Os dejamos una imagen de como va a quedar la tapa de "El Buzo"; con el dibujo y leyenda elegidos
:D:D:yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg







En estos momentos se están rematando los últimos detalles del diseño del reloj.

Muy pronto pondremos más imágenes,para que veais el resultado de todos los detalles definitivos.:yes::yes:


Mientras tanto aquí teneis las 2 esferas elegidas,con sus respectivas agujas y montando en cada una, las 2 agujas diferentes GMTs .Recordad que "El Buzo" vendrá montado con la esfera negra,agujas Plongeur y GMT blanca (imagen izquierda)


lostimage.jpg





Un saludo :Cheers::popcorn:

Jesús

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
De lujo compañero de lujo esta quedando
 
Tengo una pregunta, veo que en la tapa del buzo, aparece una serie limitada de xxx/300 , yo tengo el numero 305 en la lista de nosferatus el numero 305 , ?? no entiendo , Alguien me podría explicar saludos
 
Hola compañero

El poner XXX de 300 es un ejemplo...el 300 será sustituido por el nº máximo de unidades que se haran para todos los foreros que quieran el reloj,sean 236,258,293,312.,356.....421..:whist::;-)

Eso si,al ser una serie,todos los números deben ser seguidos, del nº1 al último :yes::yes:

No hay unidades limitadas,hasta que se cierre el plazo para hacer el pedido
 
Última edición:
El reloj se vea desde donde se vea esta quedando precioso, a este ritmo tal vez podamos adelantar los plazos y tener el reloj en primavera.

Un saludo.
 
El reloj se vea desde donde se vea esta quedando precioso, a este ritmo tal vez podamos adelantar los plazos y tener el reloj en primavera.

Un saludo.


A este ritmo ,seguimos con el calendario que tenemos...el reloj se entregará en Junio-Julio..;-)

Ahora tenemos que tener paciencia :yes:;-)
 
El reloj está quedando precioso, da igual con qué esfera o agujas se monte...
Una pregunta: en el dibujo de la derecha (esfera naranja) el calendario aparece en rojo... me imagino que es despiste, pues el disco del calendario es único y siempre en negro, verdad?
 
Ya queda menos, solo faltan un par de estaciones y ya!!! (invierno - primavera)
Esta quedando que ni hecho a medida, jajaja :laughing1::laughing1:
 
Si...verdad ::blush::...el calendario es con fondo negro,no cambia ;-)
 
  • #10
Ya queda menos, solo faltan un par de estaciones y ya!!! (invierno - primavera)
Esta quedando que ni hecho a medida, jajaja :laughing1::laughing1:


Bueno...si es hecho a medida...para nosotros...para los foreros de RE y diseñado aquí.. ;-):D
 
  • #11
A eso me refiero, que haciendolo entre todos esta quedado una obra mestra :ok::
 
  • #12
Un "Pata negra"
 
  • #13
Tengo ganas de ver las reacciones externas cuando el reloj este producido...
A ver si realmente tenemos tan buen gusto como nos creemos...:flirt:

:laughing1::laughing1:
 
  • #14
Modo Off :laughing1:................Leches, se que no se puede pero, estoy por preguntar si me lo pueden montar con la esfera naranja en vez de negra.........o me estoy quieto.......ya no se cuál me gusta más.................

Modo On :ok::....................magnífico trabajo.........le voy a mandar los diseños a uno que yo me se..............S2
 
  • #15
Hola Jesús. ¿Este es el diseño definitivo o se va a modificar el tema de la aleta trasera como han comentado algunos compañeros para que sea fiel a la verdadera fisonomia del tiburón?

Saludos.
 
  • #16
Podrás cambiar la esfera naranja en el SAT de Crepas con un sobrecoste
 
  • #17
Una pasada, compañeros, va a ser una dulce espera, un saludo y como siempre, gracias por el trabajo.:ok::
 
  • #18
Gracias Jesús G ya me quedo más tranquilo, y muy ilusionado por lo bonito del proyecto y conocer a nuevas gentes.
 
  • #19
Mola un huevo.
Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.
 
  • #20
La parte frontal ha quedado de escandalo:drool:, tanto en la esfera de serie como la naranja. Realmente precioso y espectacular!!!!:yhoo:::clap: Estoy muerto de ganas de tenerlo en mis manos!!!!!!!

lostimage.jpg






La trasera, me perdonareis, me convence bastante menos. Pero bueno, como no se ve cuando lo llevas puesto tampoco voy a rasgarme las vestiduras:pardon:. En formas y diseño me parece espectacular y tiene que ser muy comodo de llevar, pero hay dos detalles que me matan:

- Lo de las cuatro helices en la leyenda me parece bastante hortera. Con unos simples guiones quedaria mucho mejor. Suerte que quedo claro que el reloj no es un Crepas, porque no siendolo lleva el logo 9 veces...si, si, no se si alguien se ha parado a contarlo pero estará ¡¡¡9 veces!!! Si llega a ser un Crepas lo ponemos por lo menos 18...Realmente ¿hace falta poner 9 veces el logo del fabricante? Este detalle parece facil de cambiar si hay consenso (digo parece porque puedo estar equivocado)

- El otro punto que me no veo nada claro es que desde que he visto esa segunda aleta de tiburón casi a la misma altura que la primera no puedo dejar de verla...:huh: Espero que en el reloj con el dibujo en pequeñoto casi no se distinga.


lostimage.jpg




 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #21
La trasera me convence bastante menos, pero bueno, como no se ve cuando lo llevas puesto tampoco voy a rasgarme las vestiduras:pardon:. En formas y diseño me parece espectacular y que tiene que ser muy comodo de llevar, pero hay dos detalles que me matan:

- Lo de las cuatro helices en la leyenda me parece bastante hortera. Con unos simples guiones quedaria mucho mejor. Suerte que quedo claro que el reloj no es un Crepas, porque no siendolo lleva el logo 9 veces...si, si, no se si alguien se ha parado a contarlo pero estará ¡¡¡9 veces!!! Si llega a ser un Crepas lo ponemos por lo menos 18...Realmente ¿hace falta poner 9 veces el logo del fabricante?

- El otro punto que me mata es que desde que he visto esa segunda aleta de tiburón casi a la misma altura que la primera no puedo dejar de verla...:huh: Espero que en el reloj con el dibujo en pequeñoto casi no se distinga.


lostimage.jpg


Hola compañeros:

Hay varias opiniones manifestando que la trasera lleva muchas helices.

A mí no me molesta, pero quizá se podría probar a separar el texto de la leyenda con pequeñas escafandras de buzo en lugar de hélices.

Sería un guiño al nombre del reloj y también al otro dibujo propuesto para la tapa que obtuvo bastantes votos.

Si a los moderadores no os incomoda y alguien se atreve a dibujarlo, podríamos echarle un vistazo.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Precioso joder que larga se va hacer la espera.
 
  • #23
En primer lugar, felicitaros nuevamente por vuestro enorme esfuerzo, y por el fruto del mismo.

Yo estoy con fktala12 y con eduwatch, respecto a lo de las "9 veces", y a lo de las aletas del tiburón.

Es sólo una cuestión de ajuste fino o "fine tuning" que dicen algunos ahora.

Feliz 2011, el año de El Buzo,
 
  • #24
El reloj esta quedando de maravillas. Ha sido un esfuerzo que va a valer mucho la pena. Además, creo que hemos conseguido un consenso casi unánime sobre las detalles mas importante en el diseño del mismo.

Debemos felicitarnos todos y dar gracias a los compañeros que mas tiempo han dedicado a ese proyecto.

Ahora solo queda practicar la paciencia para que llegue El Buzo. Yo en mi caso aun no la tengo muy desentrenada desde que recibí el Odisea.
 
  • #25
El reloj esta quedando de lujo,hay que agradecer a los amigos que se lo están currando.:clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie