• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 14.La aguja GMT blanca y de colores

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.



Aquí teneis como va a quedar la GMT en blanco y redimensionada( la que vendrá montada en
nuestro reloj) y 3 opciones de color para la GMT extra



lostimage.jpg




Se ha hecho un poco más grande,llega a una zona un poco más periférica y sigue siendo igual de atractiva,encajando perfectamente con la estética de "El Buzo"
Además imaginad que ese triángulo esqueletizado de la GMT va a ir en color blanco casi puro y los índices irán en otro color crema muy claro;habrá contraste




Por otro lado ,tras sopesar mucho ,colores alternativos al blanco,para la GMT,que sean vistosos,que hagan que se observe bien la aguja ,pero que no rompan el equilibrio estético al que estamos llegando...Aquí teneis 3 alternativas que encajan en nuestro reloj..:D:D



GMT naranja

lostimage.jpg



GMT azul-celeste

lostimage.jpg



GMT amarilla

lostimage.jpg






En pocos días llevaremos las GMT de colores a una votación


Un saludo y Feliz Nochebuena! :Cheers::Cheers:

Jesús
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Perdona Jesus por ser tan repesao , pero es que a mí me gustaba esta ::bxd:: , no se podría incluir ? Te estás ganando el cielo :Cheers:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
O en su defecto esto:

lostimage.jpg


Si es que somos unos tocapelotas :D:D
Gracias por vuestra paciencia. :):Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola!

Para que no oculte el calendario y los índices ,y no ocupe mucho en el dial,para que este sea más limpio( algo buscado desde que el reloj es GMT) creemos que es mejor esqueletizada ;-)

Con todo,esta forma de la punta GMT es un puro compromiso entre la mejor lectura de la misma,y evitar sobrecargar el reloj,hay compañeros que no querían que estorbara mucho esta aguja ;-)
 
Última edición:
Esa azul ya está mostrada...::Dbt::::Dbt:: a que te refieres?
 
Esa azul ya está mostrada...::Dbt::::Dbt:: a que te refieres?

Na Jesus, que benjaminit decia que preferia la gmt azul con luminova, y yo decia que si esta no salia que preferia en su defecto la azul esqueletizada pero de origen, no la blanca. Era por seguir jorobando pero con cariño claro :-P
Como en la votacion no salga la gmt azul ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Un saludo. :)
 
Última edición:
Ok....a ver...a muchos les ha gustado la GMT sin Luminova,por otro lado,si llevara Luminova,indicaría ,de noche 2 biseles GMT que no se verían de noche,y que llevan escalas distintas a los índices principales,no tendría mucho sentido.

Ha primado, en este aspecto del reloj ,seguir en la brecha del reloj herramienta
 
Ok....a ver...a muchos les ha gustado la GMT sin Luminova,por otro lado,si llevara Luminova,indicaría ,de noche 2 biseles GMT que no se verían de noche,y que llevan escalas distintas a los índices principales,no tendría mucho sentido.

Ha primado, en este aspecto del reloj ,seguir en la brecha del reloj herramienta

Me has liao Jesus , yo es que de noche no veo nada , y más si estoy de jarana :yhoo::. Efectivamente era la azul con luminova pero todo no puede ser en esta vida. Espero que pases una feliz noche con los tuyos y por favor NO TE CONECTES AL FORO ESTA NOCHE!!!!!!!
Un abrazo :Cheers:
 
Creeme...de noche la GMT con Luminova será un adorno....y ya sabes que nuestro reloj es un herramienta...nada de un reloj de esos de bulevar, a la moda :flirt::flirt:


Feliz Nochebuena!! :Cheers::popcorn:
 
Última edición:
  • #10
Para mi gusto la azul. La naranja no se verá en la segunda esfera y la amarilla me parece que queda como un tiro.
 
  • #11
Espero que salga la azul, esqueletizadao como querais, pero es la que mejor le queda.
 
  • #12
Muy pronto votaremos el color de la 2ª GMT
 
  • #13
La segunda GMT en azul queda muy muy chula, además del deltalle de la literatura en azul :clap::clap:
 
  • #14
Yo me quedo con la azul. Es la que mas me gusta incluso para las dos esferas.
 
  • #15
Precioso, me sumo

Feliz Navidad
 
  • #16
Sin dudarlo...el bastón de la GMT en negro;deja el dial muy "limpio y despejado" y se diferencia de la segundera mucho mejor;que es lo que estamos buscando desde el principio.

De esa forma...con el brazo en negro..parecerá que el triángulo flota :D:D
 
Última edición:
  • #17
La amarilla en la eSfera negra oookkk
 
  • #19
Me sigue gustando más el baston de la GMT en negro y el triangulo blanco
tendremos que esperar a ver que sale de las votaciones ............ :ok::

no os podéis estar un poquito quietos ????????????????? voy a recetar tranquimacín a distro y siniestro, oñe
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Yo estoy supercontento con todo lo que se esta haciendo por este proyecto pero, a llegado un momento que me saturo con tanto post no es por criticar a nadie para eso están los post pero es que me PIERDO ya con tantos y tantas modificaciones.

Neurona no podría cerrar o agrupar y dejar los últimos.
 
  • #21
Si te pierdes con estos posts, no te quiero ni contar lo que te pasaría si tuvieses que añadir los cientos de MP´s y emails que nos cruzamos algunos :whist::;-)

no exageres no serán tantos :laughing1::laughing1::laughing1:

El viernes solo curré de 8 a 13h, y como andé bastante liadillo, pues no pude leer ningún mail... al terminar la mañana había 21 mails del proyecto 8o8o8o que si las agujas no se que, que si ese color no se ve sobre naranja, que si esa fuente, que si letras en distintos colores, que si un poco más itálica, que si no me gustan las letras con serif, que si, que si...

me lo estoy pasando en grande :yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie