• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 12.La malla/milanesa de "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.



Os mostramos las 2 opciones que vamos a tener disponibles para nuestro reloj;dentro de poco votaremos cual preferimos ;-)



Basicamente son una malla sin end Link con aspecto vintage, con los aros algo separados( llamémosla "Omega vintage") y la milanesa que ya lleva montada el Le Grand,mucho más tupida


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Ambas pueden acortarse a base de eliminar eslabones;sobre eso la del Le Grand podrá venir acortada-modificada para muñecas pequeñas,pues sin esta modificación vale para muñecas de hasta unos 17,5 cm.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




El end-link de la milanesa "Le Grand" no se puede quitar

lostimage.jpg




La malla "Omega vintage",presenta actualmente algunos fallos de acabado en sus laterales;tenemos el compromiso escrito de Crepas y su suministrador, de que en caso de ser elegida vendrá con un acabado similar a la del Le Grand

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




La tipo "Omega vintage" vendrá con pulsadores laterales en su cierre,actualmente no los lleva,pero se muestra un cierre de como va a quedar en el futuro con dichos pulsadores

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Las dimensiones:


Le Grand vs Omega Vintage


Longitud máxima 17,80 cm /19,40 cm
Longitud mínima 14,00 cm / 12,70 cm
Grosor de la milanesa 3,50 mm / 4,00 mm
Grosor de los eslabones 4,00 mm / 4,00 mm
Anchura en zona pasadores 22,00 mm /22,00 mm
Eslabones removibles 4 (*) 4
Anchura cierre 20,00 mm / 22,00 mm




Saludos :Cheers::popcorn:


Jesús









 
Última edición:
Están bien las dos, y como yo tendré que quitarle todo... solo se verá la malla en cualquiera de las dos. Si no he entendido mal en una de ellas habría que avisar antes de recibir el reloj para que se pueda hacer más pequeña de 17,5 ¿no? Para mi esto es importante, mi muñeca es pequeña.
 
Para nuestro reloj creo que lo suyo es ponerle la tipo Omega, porque los endlinks sobresaliendo a los lados me da que quedarán horribes: Parecerá que nos hemos dejado el trozo de caja que los tapaba. Para elegir la que lleva los endlinks tendriamos que haber elegido la caja C.

Aunque la verdad es que ahora mismo se hace dificil elegir la tipo Omega viendo la diferencia de calidad en los acabados, pero bueno, tendremos que confiar en el compromiso del suministrador de Crepas. Yo voy a votar (cuando se pueda) por la malla sin endlinks.
 
Última edición:
Pues me gustan las dos... es más tengo las dos colocadas en dos Amphibia (un ministry y un 1967) y les queda de cine.

Yo, particularmente, prefiero la tipo Le Grand, con end links, que después de haberlas catado me resulta más cómoda y le da un aspecto a El Buzo más recio y vintage si cabe (siempre y cuando la malla sea gruesa... ¿unos 4mm verdad Jesús?)

Pues éso, que con este complemento, nuestro diver va a quedar muy chuuuulo :yhoo::


Abrazotes prósperos.
 
Son las dos muy bonitas, pero personalmente,prefiero la tipo "Omega", pero insito las dos muy bonitas.
 
me gustan las dos, pero tengo pedido el le grand, asi que voto por la omega.

;-)
 
La verdad es que para un Diver Vintage como el que estamos diseñando la tipo omega vintage le va que ni pintada. Me gusta muy , mucho:pardon:.
Esto va a quedar redondo , se va a hablar mucho de este proyecto y no solo en España :Cheers:
 
Muy guapas las dos pero me gusta mas con el end link, aunque la otra se leve el cierre mas contundente.
 
Y no pueden ser ambas, ni como opcion? Yo me las pillaria las dos, son espectaculares.
 
  • #10
Hola a todos:

:drool::drool::drool: ¡¡¡ Pa mí la gordaaaaaaaaaaa !!! :drool::drool::drool:

O sea la Omega.

Ufff! ¡Qué a gustito me he quedado! (con perdón) :D

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #11
Si...unos 4 mm a ver si encuentro los datos y edito el hilo
 
  • #13
Para nuestro "nene", me gusta más la que lleva el Le Grand. Más tupida y mucho mejor terminada. Eso de que el fabricante de la milanesa se compromete a terminarlas mejor :hmm: no se, no se. Luego no habrá sorpresas ???? :-((

lostimage.jpg
 
  • #14
Viendo las fotos, mucho tiene que mejorar sus acabados la milanesa tipo vintage Omega para igualar a la que lleva el 'Legrand'. Y no se trata solamente de los laterales.

Y mira que me gustaba la gordita. Pero como no se arregle un poco más... :D
 
  • #16
Mi voto irá para la versión sin endlinks, confio en el compromiso de Crepas y su proveedor de mejorar la calidad en su construcción.....
 
  • #17
Lo suyo seria la que lleva endlinks que es más tupida ,pero sin los endlinks,la otra no me convence
 
  • #18
Si se mejoran los acabados (ya que a día de hoy hay mucha diferencia) sin duda la vintage...
 
  • #19
Madremiadelamorhermoso ! ! ! ! Que cosas tan bonitas, cualquiera de las dos me parecen perfectas.
Si tengo que elegir una, creo que me parece más ideal la Vintage Omega, pero con los acabados y vistosidad de la Le Grand.
No creo que CREPAS a estas alturas y habiendo dejado tan clara su profesionalidad y buen hacer, desee no hacer las cosas perfectas y con ellos sus proveedores/fabricantes, yo ese tema lo veo claro.

PD.- Es increible a mas no poder la ansiedad que tengo al llegar a casa por mirar los adelantos y novedades de este, nuestro PROYECTAZO. ¡ ¡ ¡ Señores que no decaiga ! ! !

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #20
Me mola Omega!!!
 
  • #21
Me quedo con la denominada "tipo Omega" porque aunque se aprecian unos acabados un poco chungos, estoy seguro que la versión final será excelente.
 
  • #22
:drool::drool::drool: ¡¡¡ Pa mí la gordaaaaaaaaaaa !!! :drool::drool::drool:

Eduwatch

Nada, nada... hay que hacer caso de las peticiones de los foreros más activos del proyecto.

...

...

voila...

...

...

SJUITxdqpqnzB5ZjxjUMLDKj-HRtD7v5cqoRAqKw3bI-LpvnD7.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:
:D;-)

Ah... que yo también ehhh
 
Última edición:
  • #23
A mi me gusta la Omega pero con las mismas calidades que la del Le Grand. Para nuestro reloj creo que queda mejor la mas gordita.
 
  • #24
primero comentar que las dos me parecen espectaculares, pero si el acabado de la Omega es como prometen yo me tiro de cabeza por esta opción
 
  • #25
A mi sin ninguna duda la que no tiene end links, por varias razones, la otra de mano es FEA a rabiar (para mi gusto claro), es una mezcla entre armis clasico y milanesa, osea fea :-P. Al tener end links siempre cabe la posibilidad, que yo me se de alguno que le ha pasado, que el end link venga defectuoso y se salga de la malla (ojo, no estoy diciendo que con esta vaya a pasar, pero conozco casos), mientras que con la otra eso es imposible que pase.
Ademas la GUAPA :-P tiene pulsadores en el cierre, es mas gorda, y es milanesa toda ella, no tiene end links, y seguro que le queda mejor al reloj (sino mirad las fotos del eterna y del ds3;-)) y no es una mezcla rara como la otra. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie