• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Direccion de correo elect. del SATde Crepas

  • Iniciador del hilo AlfredoHector
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AlfredoHector

Novat@
Sin verificar
Buenas, podria alguien decirme cual es el correo electronico del SAT de Crepas, entiendo que es JFQuiroga de Sevilla, pero he enviado un mail con una consulta y ha retornado el mail como una direccion inexistente.
Gracias
atte.
Alfredo
El Buzo 94
 
Buenas, podria alguien decirme cual es el correo electronico del SAT de Crepas, entiendo que es JFQuiroga de Sevilla, pero he enviado un mail con una consulta y ha retornado el mail como una direccion inexistente.
Gracias
atte.
Alfredo
El Buzo 94

Buenos días.

Ponte en contacto con Crepas,para todo lo relacionado con su Sat

Un saludo


Jesús
 
Buenos días, Yo he intentado contactar con CREPAS a través del teléfono que aparaece en su web y en la dirección de email y no he recibido respuesta. En el teléfono llevo intetandolo mas de un mes y nunca me lo cogieron, hasta que ayer salió una locución diciendo que el teléfono no existía ¿? Alguien tiene algún otro teléfono o algún correo electrónico????? Gracias a todos. Un saludo.
 
Yo les mandé un correo a través de su página web y me contestaron a los pocos días (se lo mandé el viernes y me contestaron ayer), así que seguro que te contestarán en breve.
 
Ok, esperaré a ver si, en breve, recibo respuesta. Gracias por tu rápida respuesta. Y sobre el tema del teléfono, alguien sabe algo??? Salu2.
 
Ok, esperaré a ver si, en breve, recibo respuesta. Gracias por tu rápida respuesta. Y sobre el tema del teléfono, alguien sabe algo??? Salu2.


Mandale un privado a traves de aqui del foro y Ana o pable se pondran en contacto contigo en breve,saludos
 
A mi me paso lo mismo y hoy se han puesto en contacto conmigo. Por lo visto han hecho un cambio de ubicación de Málaga a Zaragoza y les hemos cogido en medio del traslado. Conmigo han conectado a través de privado. Suerte.
 
Yo también les he llamado para un tema de una correa y el Tlfno. que aparece en su web ya no existe.
La última vez que los llamé (hace un mes aprox.) me dijeron que estaban de mudanzas. Les he enviado un e-correo hace una semana pero no me contestan, deben estar bastante liados.
Espero que pronto no den algún norte sobre las formas de contactar con ellos.

Salu2
 
  • #10
Yo, finalmente, conseguí hablar con ellos, pero a través del correo electrónico de su página. Me comentaron que se están trasladando a Zaragoza, por lo que, imagino que aún no tendrán el nuevo teléfono. Espero haberte ayudado. Un saludo,
 
  • #11
Ya están disponibles sus nuevos datos en la página de CREPAS.
Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie